Noticias

NUEVO TRAILER DE THE HAPPENING

Shyamalan ha escarmentado, lo que ocurrió con la desacertada campaña de promoción de El Bosque (magní­fica peli por otra parte), no volverá a pasar. Ahora cada peli de Shyamalan se vende como lo que es, y prueba de ello es este espeluznante trailer de The Happening. ¿Por qué este hombre consigue ponerme los pelos de punta con cada peli que hace?

La putada (con perdón) es que aún tendremos que esperar hasta el 13 de junio para ver a Mark Wahlberg y zooey Deschanel (la hermana de la de Bones) huyendo en plan paranoicos de algo que está jodiendo a la humanidad de una manera escalofriantemente misteriosa.

Lo mejor es que lo veáis, pinchad en la captura. Por cierto, gracias a darkavm por ponerlo ayer en el foro.

the-happening-2.jpg

Gracias a Worstpreviews.

  • Angelo y Diabolo

    vamoa ve como seguira la carrera de shyamalan.. eso si q es una incognita..aunque al parecer ideas no le faltan…

  • Pier

    El apunte donde incluso me pedí­a ayuda doctor diablo, irónicamente creo; no lo he entendido.

    Es que ando algo despistado últimamente.

  • Leto

    muy de acuerdo george kaplan, señales crea una atmosfera acojonante por momentos, y ese momento q señalas de la fiesta de cumpleaños dada por television, en el cine me puso los pelos de punta

  • George Kaplan

    No entiendo cómo algunos podeis tachar tan radicalmente Señales. De acuerdo que la historia (y sobre todo el final) son una chorradita, pero no me digais que no es increí­ble cómo está rodada a nivel de creación (y mantenimiento) de suspense y sobre todo esa sensacional escena que Joaquin Phoenix ve por televisión de una fiesta infantil.

    Tengo muuuucho interés en ver The happening, aunque este hombre decepcione puntualmente tiene algo que le hace especial lo que le pone por encima de otros muchos.

  • regm2007

    Vaya gracias por la información, sin duda me lo leeré.

  • moon

    Hay gente a la que le ha gustado mucho y gente que dice que no está mal.A mí­ me enganchó desde el principio,y eso que no pasa gran cosa.Pero luego empiezas a atar cabos con los flashbacks,y te vas metiendo en la historia.
    Cell da más miedo(bueno,La historia de Lisey tiene algunas escenas que te hielan la sangre),pero los personajes de Lisey,sobre todo la protagonista,están mejor construidos.

  • regm2007

    ¿Sí­? Tengo muchas ganas de leérmelo pero mucha gente dice que no es para tanto. ¿Es interesante/impactante?

  • moon

    regm,yo sí­ me he leí­do La historia de Lisey,y me gustó bastante.De los últimos libros de King creo que es uno de los mejores.
    Es verdad,ya no me acordaba de Pulse.Lo buena que será que no recordaba haberla visto.Por cierto,que también salí­a Boone de Perdidos.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast