Noticias

TRAILERZACOS

Paso de comentarlos, serí­a absurdo. Contempladlos en todo su esplendor pinchando en las capturas. También aquí­ y aquí­.

batman-1.jpg

indy-1.jpg

Por cierto, gracias a Bagauda por poner un enlace en los comentarios.

  • Angelo y Diabolo

    quizas para bien o para mal las dos pelis del 2008, al menos las q mas han dado q hablar…y lo que queda…

  • ciktriz

    He esperado desde hace mucho tiempo un villano como el joker de esta nueva pelí­cula de batman. Un psicópata que le importa una mierda el resto de las personas y que solo quiere destruir este mundo con su maldad. Estoy super ansioso de ver esta pelí­cula, vi como 10 segundos de este nuevo trailer, pero paré para sorprenderme cuando la vea y no sabermela de memoria por toda la mierda de trailers que tiran en la red, que sólo perjudican el misterio y suspenso de las pelí­culas. Ojalá Heath Leagder quede como una leyenda, luego de hacer este personaje, y que se gane el puto oscar. VAMOS The Dark Knight!!!, te tengo harta FE.

  • fabo

    Lo siento, tal vez vaya un poco contra la corriente, pero a mi Indiana Jones me llama tanto la atención como El Diario De Bridget Jones, desconozco el parentesco.

    Hace 1 año, sí­, 1 año, que cuento cual preso esperando su libertad los estrenos de Iron Man y The Dark Knight. La de Marvel cumplió, hasta ahí­, pero bien. Ahora bien, The Dark Knight… No puedo creer que todaví­a se me pongan los pelos de punta con los trailers, me acuerdo todaví­a de ese teaser con el logo y me vuelvo loco.

    Vamos, Batman is Back, con un crack como Chris Nolan, un elenco de la san p*ta como pocas veces, un Chris Bale que no lo he visto en pelis flojas, y después de un Batman Begins apoteótico que se ha convertido en una peli bisagra en el mundo del cómic, no hace falta que diga cual considero mi peli del año.

    PD: creo que el morbo y toda la bola que se corra con la participación de Heath Ledger va a pesar, pero creo que alguna nominación se va a llevar por su papel.

  • Leto

    “and…here…we…go.”

    enorme el trailer de TDK, el joker va hacer historia, y nos presentan al villano de la tercera parte. me qedo sobre todo con el plano de harvey dent gritando y cuando el joker suelta a maggie gyllenhal por el tejado…y el joker en la oscuridad tras los barrotes…y…y…joder q ganas!!

    del de indy sobre todo con cate blanchett, me da q va a tener mas carisma q todos los villanos de las anteriores partes.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast