Noticias

NUEVAS IMÁGENES DE THE MUMMY 3

Gracias a Regm tenemos nuevas imágenes de la tercera entrega de La Momia. Mi apreciado amigo se queda en un estado catatónico cada vez que aparece una fotografí­a de Maria Bello como Evelyn O’Connell, cualquier parecido con el personaje que interpretó Rachel Weisz es pura coincidencia.

the-mummy3-bello.JPG

Podéis ver más en la página oficial de The Mummy: Tomb of Dragon Emperor que se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de agosto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    la momia q es brendan fraser tira para atras pero maria bello…q bella!!!
    la bella y la momia
    el musical
    el camaleonico javier bardem haciendo de momia de atapuerca
    wajajajjaaajaaaj

  • http://www.bublegum.net/Issis/Bienvenido/ Isabel

    Difiero con todas estas crí­ticas. Es muy fácil hablar y muy difí­cil ponerse en la piel del otro. A mí­ tampoco me gusta la idea de que hayan cambiado a Rachel y el hayan dado el papel de Evelyn a Bello, coincido en que hubiera sido mejor matar al personaje o como mucho, haber divorciado a Nick de Evelyn. Pero digo yo que habrá que darle una oportunidad a la señorita, ¿no? Yo estoy cansada de buscar trabajo y lo primero que me piden es experiencia pero si nadie me da la oportunidad, ¿cómo voy a demostrar que valgo?
    Por otro lado romper una lanza en favor del señor Fraser, ya que he visto crí­ticas muy duras por ahí­. En primer lugar, el señor Fraser, actuando como actúa y creo uqe ha demostrado ser un pedazo de actor subvalorado por Holliwood, puede permitirse el lujo de quedarse calvo, que se le caigan los dientes, que le salgan cataratas y hasta que se le tuerzan las piernas. Borda cualquier papel qeu el dan y lo demostró con el Americano Impasible y con Dioses y Monstruos, si preferí­s que señale pelí­culas serias. Ahora, también borda los papeles de payaso que le dan y si creeis que eso es facil, me gustarí­a veros delante de una pantalla haciendo payasadas y que os salgan bien. ¿Alguien ha visto The Scout? Hace un papelón, aunque la pelí­cula una vez más sea más bien de serie B.
    El problema está en que le ha tocado la mala suerte de no tener buenas ofertas. Reconozcamos que hay ciertos actorcillos sobrevalorados (demasiado sobrevalorados) que no le llegan ni a la suela del zapato, pero que son puros norteamericanos, no canadienses (que al igual que los sudamericanos parecen provenir de un mundo aparte para los norteamericanos) y que por eso tienen más éxito.
    Brendan Fraser, si le dieran la oportunidad o más oportunidades de las que le han dado, vendrí­a a demostrar ser una nueva promesa del cine, un jovencito De Niro, o Depardieu, o Hopkins, o Nicholson, Alan Rickman o Robin Williams. Pero no. Prefieren alzar a “guaperas” estilo Cruise, que no es peor actor porque no se entrena, o Dicaprio… en fin.
    En cuanto a La Momia, es cierto que la segunda fue más floja que la primera, e incluso más rara, pues Evelyn evoluciona de una forma para mí­ un poco drástica. Pero al menos lleva un sentido lógico… no como la última de Indiana Jones… el final, lo del platillo volante, para mí­ la cagaron, le sobraba y quedaba fuera de lugar y contexto. Hasta lo del extraterrestre lo vi bien, pero ¿un platillo volante que salga volando de buenas a primeras? Por favor…
    En fin, no juzgaré hasta no ver la momia 3, que por cierto estoy deseando. Pero en cuanto a Fraser, lo siento pero no puedo callarme.

  • Jabbo

    No voy a dar un duro por esta pelí­cula…
    ¿Os habéis fijado en que tanto en Next como en El Código Da Vinci, aparece el mismo actor realizando el mismo papel? Se trata del Peluquí­n en su sorprendente interpretación de “Prótesis del Prota”. Un Oscar no sé, pero yo le daba un sitio en los créditos en el reparto.

  • moon

    Jajajajaja.Hace poco leí­ que Nicholas Cage poní­a como condición para hacerle una entrevista que el periodista no le mirase la calva.
    Sylvester Stallone es de edad indefinida,porque en vez de cara parece que tenga una máscara jajaja

  • Pier

    Jajaja, pregunténle eso a Tom Hanks, pero no generalizemos que por poner 3 nombres de súper-estrellas que se ven más jóvenes de las edades que tienen: Denzel Washington, Sylvester Stallone y Bruce Willis.

    Un saludo a todos!.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast