Noticias

TERMINATOR 4, PARA MAYORES DE 13 AÑOS

La R significa Restricted, e implica en los EEUU que los menores de 18 años no pueden entrar en las salas de cine a no ser que vayan acompañados de un adulto. Terminator Salvation: The Future Begins (tí­tulo provisional y cuyo rodaje comienza hoy) será el primer film de la saga Terminator que evite esa clasificación, recibiendo a cambio un PG-13 –el equivalente al No Recomendada para Menores de 13 años).

Variety nos informa de la decisión adoptada por los productores del film, que entregarán a la MPAA (encargada de establecer la calificación moral de los films) una versión final carente de los niveles de violencia de las anteriores entregas.

Si bien en casos como en La Jungla 4.0 el debate adquirió niveles un poco más encendidos (en Internet circula la versión sin censura, bastante artificial, por cierto), Terminator no es un film que se haya distinguido por ser un elogio de la masacre. Bien, si exceptuamos…

No obstante, me jode bastante esta mentalidad corporativa que ha acabado por engullir todos los aspectos de la producción de una pelí­cula. El cofundador de Halcyon, productora del film, Derek Anderson, explicó que no ha discutido nada de este tema con la Warner (distribuidora), pero tal y como indica: “Si podemos hacer un film atrayente que alcance a la audiencia más amplia posible, ¿por qué no deberí­amos hacerlo?”. Su compañero, Victor Kubicek, indica que ahora “el PG-13 ha subido de intensidad” –repito, artificialmente–.

Así­ que esto es lo que hay. Terminator Salvation se estrena el 22 de mayo de 2009, y está protagonizada por Christian Bale, Sam Worthington, Moon Bloodgod y Anton Yelchin.

 

  • Angelo y Diabolo

    pues si, yo echo de menos en la jungla 4 a mcclane mas ensangrentado(q es marca de la casa)

    wjajajaj como mola la escena, sabiais q esta escena la interpretaron dos gemelos q tambien aparecian en gremlins 2?

    con linda hamilton en una escena hicieron lo mismo con su hermana gemela!

    joder! eso es currarselo con los dobles y no el photoshop q se casca jackson en la comarca…

    o los smiths de matrix por ejemplo….

  • declive

    el nuevo modelo lo ecuentro….demasiado rosita para mi gusto…

  • Don_Nadie

    Nuevo modelo de Terminator T-3000

    Imagen spoiler, ¡Cuidado!

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    No para nada Jabbo no iba por tí­, se ha notado en tú comentario que te gusta Burton ya sé que no lo criticabas, sólo hacia un apunte de que Burton tiene la ventaja de hacer cine de autor y de hacer lo que le plazca sin que le importe lo demás y lo de criticado no iba por nadie en particular sólo que como todo autor tiene sus detractores, ya sabes Jabbo el cine de Burton es tan particular que o lo amas o lo oidas, a mi me fascina!!!

    Y estoy de acuerdo contigo en lo del remake del Planeta de los Simios pero bueno es la tí­pica pelicula de encargo de una Major como la Fox en la que no le dejaron dar rienda suelta a su capacidad y libertad creativa y eso acabó notándose para mal, de todas formas todo director tiene algún truño en su filmografia, pero en general nos a dado más buenas peliculas que malas!!

    Un saludo tio!!

  • Jabbo

    Lumiere, yo no critico a Burton, todo lo contrario, me encanta, y lo que hizo con Sweeney Todd fue genial, por mucho que digan unos pocos detractores (serán fans del tuning y de la Juani). No sé si lo de criticado lo decí­as por mí­, pero yo no le critico. Me mola Burton, pero El Planeta de Los Simios… ¿por qué narices hizo eso que no le pega nada?

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Es que Jabbo Tim Burton es un autor y cineasta que hace hoy dia lo que le place y cuenta con total libertad creativa para hacer sus filmes sin importarle sus recaudaciones, es un artesano de los que hay pocos hoy dia y que mantiene su estilo a pesar de todo, para mí­ sin duda es un grande, será muy criticado pero es de los pocos con dos cojones a la hora de hacer lo que le plazca en esto del cine y a la vez salir airoso casi siempre en critica y público, chapó, su Sweeney Todd a pesar de que no me gustén las operetas la considero una puta obra maestra…Maravillosa pelí­cula!!!

  • Jabbo

    Tim Burton se pasó las cifras por el forro y dijo que ni de coña cambiaba Sweeney Todd, que si quieren censura, que vayan los productores y se hagan una copia en casita y se la censuren ellos, y todos felices. Eso yo lo llamo principios o iniciativa (aún estoy por decidirme, será que me falta alguna de las dos). Aunque podrí­an adaptar un poco esa cifra. ¿Por qué 13 años? Si suben uno o dos años podrán sacar más violencia sin caer en el gore, aunque para eso que se vean algo del sello Disney y que nos dejen en paz a los que queremos ver algo serio, por favor.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast