Noticias

¡POOOOSTERS!

En primer lugar tenemos un nuevo póster (polaco) de The X-Files: I Want to Believe, el retorno a la gran pantalla de Mulder y Scully, mis agentes del FBI favoritos. El póster mola, pero me he quedado acojonao con el careto de David Duchovny, parece un maldito Sim.

The X-Files: I Want to Believe se estrenará el 25 de julio en España, aquí­ abajo os dejo la recientemente desvelada sinopsis, no la leáis si no queréis saber más de la cuenta.

ATENCIÓN SPOILERS “Cuando un grupo de mujeres son abducidas en las invernales montañas de la parte rural de Virginia, las únicas pista de sus desapariciones son los grotescos restos humanos que aparecen en los bancos de nieve a lo largo de la carretera. Con los oficiales desesperados por encontrar un punto de acción, las cuestionables visiones de un deshonroso cura enví­an a la policí­a local a una búsqueda inútil y directos a un experimento médico secreto que podrí­a, o no, tener que ver con las desapariciones. Claramente es un expediente-X, pero el FBI cerró sus investigaciones en el campo de lo paranormal hace años. Por eso el mejor equipo posible para el trabajo son el ex-agente Fox Mulder (David Duchovny) y la Dra. Dana Scully (Gillian Anderson), los cuales no tienen mucho interés en revisitar su oscuro pasado. Aun así­, la verdad de esos horribles crí­menes está ahí­ fuera… y Mulder y Scully intentarán encontrarla.” FIN SPOILERS.

xfiles22_large.jpg

En segundo lugar os dejo el póster ruso de Speed Racer, la última megaflipada de los Wachowski. En el póster podemos ver a Speed Racer (Emile Hirsch) y a Racer X (Matthew Fox) dentro de una espiral formada por la pista, la verdad es que expresa lo que va a ser la peli, un revoltijo de colores, velocidad, música y muchos efectos especiales. A pesar de la primera impresión que ofrecí­an los trailers yo sigo pensando que esta peli va a molar.

Speed Racer se estrena el 9 de mayo en España, es decir, este viernes. Pinchad en el cartel para ver el último trailer.

speedracer11_large.jpg

También tenemos el último póster de Bangkok Dangerous, el autoremake de los hermanos Pang protagonizado por Nicolas Cage y la rata muerta que lleva en la cabeza.

En el film Cage interpreta a Joe, un asesino a sueldo que viaja a Bangkok para realizar unos trabajillos. Una vez allí­, Joe se enamora de una lugareña sordomuda y contrata a un ladronzuelo con el que entabla una fuerte amistad. Cuando la chica y su coleguita son puestos en peligro, a Joe se le hinchan las pelotas.

Bangkok Dangerous se estrena el 22 de agosto en USA, aquí­ de momento no hay fecha. Pinchad en el cartel para ver el trailer.

bangkokdangerous3_large.jpg

En último lugar y sin que ello signifique que es el proyecto que menos me atrae (vaaaaaaale, si lo significa) aquí­ está el nuevo póster de la adaptación cinematográfica de la serie televisiva Sexo en Nueva York.

El film está dirigido por el creador de la serie, Michael Patrick King (Dios le castigue por ello), y lo protagonizarán las cuatro lagartas de siempre. Aunque la trama se ha mantenido en secreto, supuestamente la peli se centrará en la boda de Carrie Bradshaw y en la maternidad de Charlotte. Además últimamente se rumorea ATENCIÓN SPOILERS que Mr. Big podrí­a morir. El director ha dicho que no FIN SPOILERS pero hasta junio no lo sabrán los que vayan a verla. Todaví­a no se ha concretado el dí­a exacto del estreno en España.

Pinchad en el cartel para ver el trailer.

sexandthecity5_large.jpg

Gracias a Worstprviews.

  • Angelo y Diabolo

    el ultimo poster podria tener el titulo perfectamente de LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS…
    me encanta, ADIVINANZA
    CUAL ES LA MEJOR FORMA DE ENTRAR EN HOLLYWOOD ACTUALMENTE?????
    AUTOREMAKEANDOTE A TI MISMO
    claro esta q la cuestion es hacer un buen original,
    o hacerles picar la curiosidad sobre tu trabajo….

  • Pecuequin

    Ese es Duchovnik o el muñequito merchandising de la pelí­cula? Igual ésta la voy a ver apenas la estrenen. De Meteoro espero que sea un súper éxito (administro una jugueterí­a y tenemos un mueble entero destinado a la pelí­cula jeje). Nicolas Cage más que pena, ya comienza a dar lástima.Sex and the city: NI LOCO

  • steve james 2

    yo al tí­o que ha protagonizado adaptación y el hombre del tiempo le perdono todo (excepto el motorista fantasma, of course) y que haga las cacas que quiera, si luego saca de vez en cuando una delicatessen… y está birdy, la ley de la calle, leaving las vegas….

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast