Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

SPEED RACER

 

Lo nuevo de los Wachowski es una incógnita, pero vistos los trailers, con su radical apuesta por llevar un manga, tal cual, al cine en carne y hueso, y el mal regusto que dejaron con las dos secuelas de Matrix, como la pelí­cula resulte fallida, van a recibir por todas partes. Personalmente estoy más expectante que otra cosa, pero desde luego, y eso es cierto, la peli no se parece a nada que se haya hecho antes.

Trailercico en Cinemavip, como siempre.

CASUAL DAY

En algunas empresas se organizan actividades colectivas para que los empleados se relacionen entre sí­, se lleven mejor y luego rindan más. Si habéis visto alguna vez The Office, sabéis a qué me refiero.

Pues en esta peli, con un repartazo patrio tremendo (Juan Diego, Arturo Valls, Alberto Sanjuan, Luis Tosar…), se trata un tema similar, un dí­a de actividad común en una empresa donde el buen rollo forzado acaba por crear aristas.

Tenemos trailer y los amiguetes de Canal TCM han colgado una entrevistilla con los guionistas muy interesante.

ALGO PASA EN LAS VEGAS

Dos personas descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol en Las Vegas, justo después de que uno de ellos haya ganado un pozo millonario en un casino. Ambos intentarán quedarse con el dinero aunque el amor aparece en el camino.

Trailercete en Cinemavip.

AUSENTE

Pelí­cula que retrata el drama de los jóvenes soldados que vuelven de Irak. La historia de dos amigos soldados que tienen que readaptarse a la vida civil hasta que uno de ellos es llamado de nuevo para volver al infierno de la guerra.

Trailer again.

CIEN CLAVOS

Un joven y eminente profesor de la Universidad de Bolonia se encuentra en medio de una difí­cil investigación. Lo abandona todo y termina en las tranquilas orillas del rí­o Po, donde encuentra un viejo edificio del que se adueña.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Luminara

    Ay! ,Bagauda! , lo siento que soy muy despistada!.
    Si, recibi tu mail . Muchas gracias por la info y las fotos gizmonianas-pelucheras xD.
    Aunque todavia estoy dudando entre exigir que se me regale ( pronto sera mi cumple ) el gizmo cantarin o el gizmo silencioso.

    Volviendo al temita a mi Matrix me rayo en tropecientos sentidos pero me gusto… Aunque no lo suficiente para ver las secuelas , que se le va a hacer asi soy yo.

    Como dije en otro tema paso de ver Speed Racer… Pero por lo que he leido en otra web se han pegado un ostion tremendo en la taquilla yankee , 22 millones ( o por ahi ) en el fin de semana para una peli que ha costado 200… Como no funcione muy bien a nivel internacional van a salir escaldados.
    Aunque asi quizas la proxima vez el duo dinamico este se dedique a hacer peliculas para los demas y no para ellos… Retiro eso , si no no serian los Wachowski xDDDDDD.

  • Leto

    es q segun he leido por ahi, la peli de los wachowsky esta mas enfocada a un publico infantil, o mas bien, la pelicula debe ser muy infantil, por lo q todos esos juegos de luces, pirotecnia y movidas imposibles hara las delicias de los niños, y mas aun en la sala de cine. por eso simplemente le doy un voto de confianza, aunq no creo q vaya a verla, solo si me arrastrasen, pero como digo, se me antoja una pelicula para niños completamente, donde se qeden cautivados por toda la parafernalia.

    por lo tanto, me da a mi q para disfrutarla hay q liberarse completamente de prejuicios e ir al cine sabiendo un poco lo q nos vamos a encontrar, pero como digo, todo esto son especulaciones…

  • mr.guau

    Jojojo pues yo disfruté speed racer como un niño. No me resultó ridí­cula en ningún momento, simplemente es una pelí­cula distinta y hecha para ser diferente a todo lo visto y lo consigue con creces. En algún momento recuerda a Charlie y la fabrica de chocolate y en otras es F-Zero completamente. En los últimos 20 minutos la pelí­cula crece una barbaridad y puedo asegurar que en la sala no habí­a ni un espectador que no tuviera los ojos como platos con el festival de luces y colores.
    A mi me parece algo muy muy distinto a todo lo visto anteriormente y me figuro que habrá gente que no conecte con la pelí­cula en absoluto, yo iba preparado para algo así­, y me fascinó. Mi hermana pequeña aún canta la canción de los créditos…

  • Rhswo

    Bueno, bueno…Pues ayer fui a ver Speed Racer y…es la única pelí­cula que ha conseguido ECHARME del cine con todas las de la ley.

    Es una verdadera tomadura de pelo. Aburridí­sima y ridí­cula. No se merece ni una palabra más.

  • regm2007

    Probablemente V de Vendetta es la peli que más me ha gustado de estos.
    No me gusta Matrix.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast