Noticias

ANUNCIAN SECUELA DE ‘DONNIE DARKO’

 darko.jpg

No se si soy el más indicado para hablar de una secuela de Donnie Darko, más que nada porque esta pelí­cula no me parece nada del otro mundo, dada la considerable cantidad de litros y litros de esencia masculina derramados sobre la carátula del DVD. Pero tras un saludable güisquito vamos a darle un intento.  Según parece, Velvet Octopus está dispuesta a realizar una secuela del film de Richard Kelly, interpretada por la hermana pequeña del protagonista de la primera entrega. La actriz en cuestión es Daveigh Chase, y el tí­tulo del film es ‘S.Darko’. S de Samantha. La pelí­cula original estaba interpretada por Jake Gyllenhaal, un joven que recibe una advertencia sobre el fin del mundo a través de un tí­o disfrazado de conejo. Añadase un viaje en el tiempo para dar color.

darko2.jpg

Siete años después de la primera, la chica en cuestión y su mejor amigo “no-novio” Corey se embarcan en un viaje a Los Ángeles, donde son acosados por “bizarras visiones”. El film estará dirigido por Chris Fisher, director de Nightstalker. No he visto Nightstalker, ni creo que la haya visto nadie salvo Chris Fisher. Según la productora a la web Screen Daily “Donnie no estará, pero sí­ habrá conejos. Y meteoritos”. La producción comienza el 18 de mayo y el film está presupuestado en 10 millones de pavos.

PD: Richard Kelly vive en el mundo en el que me gustarí­a vivir: uno en el que metes en un guión lo primero que se te viene a la cabeza y al menos cinco de cada diez personas te dan una palmadita en la espalda y te dicen “muy currado, chaval”.

Gracias a /Film.

  • Angelo y Diabolo

    conejos?meteoritos? hay q verla!!!!

  • seakermdc

    Vi Southland Tales y es que me pareció un pedazo de mierda. No hay por donde cogerla. A este tipo le hicimos la pelota con Donnie Darko y se creyó que todo valí­a, rodando así­ una de las chorradas pretenciosas más grandes y graves de la Historia del Cine.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    A mí­ me encanta, como sabe Rafa, pero me ha hecho mucha gracia esa frase chorra de “Donnie no estará, pero sí­ habrá conejos. Y meteoritos”.

  • naxete_69

    He visto “Donnie Darko” una vez y me pareció una paranoia mental con una atmósfera inquietante y un suspense bastante bien llevado (aunque al final se le pire la cabeza al director). Eso sí­, me enteré de algunas cosas de otras nada.
    Me parece un poco exagerada la divinización que se está haciendo de esta pelí­cula. Es buena sin más, ni de coña una obra maestra, eso son palabras mayores.
    SPOILERS
    “Southland Tales” me la ví­ bastante mal subtitulada pero esta si que es una paja mental del copón. Hay momentos bien pensados y otros bochornosos que parecen ideados por un tipo puesto hasta el culo de ácido (el final con la furgoneta voladora o el anuncio de los coches dandose por culo).
    El Kelly no se si va de listo o es que tiene el cerebro así­ pero aún es pronto para juzgarlo xk se le ve que tiene talento para dirigir.

  • Luminara

    Donnie Darko es una de las pelis que tengo desde hace tiempo en “pendientes” , ahora que me la habeis recordado creo que intentare conseguirla esta semanita para echarle un vistacillo.

    Y sobre lo de la secuela… Por mucho que me guste Ed Westwick y ese acento arrastrado britanico suyo no soy muy dada a sagas en las que se cambia y se vuelve a cambiar al reparto y personajes. Pierde la.. Gracia.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast