Noticias

EVA MENDES ES LA REINA DEL SUR

eva-mendes-protagonizara-la-reina-del-sur.JPG

En unas recientes declaraciones Eva Mendes se quejaba del rumbo que estaba llevando su carrera ya que lo único que le han ofrecido es el papel de tí­a buena de turno y que no le daban la oportunidad de poder lucirse como actriz. Tal vez ha encontrado lo que buscaba en Teresa Mendoza, la protagonista de la novela La Reina del Sur de Arturo Pérez Reverte, que se publicó con éxito en el año 2002.

La Reina del Sur narra la historia de Teresa Mendoza, una mujer mexicana que huye a España después de que su novio fuera asesinado y allí­ se envuelve en las redes del contrabando y narcotráfico. En el año 2005 se vendieron los derechos cinematográfios a las compañí­as Plural Entertainment, dependiente de PRISA, Origen PC y Warner Independent Pictures. Para dar vida a la protagonista se barajaron los nombres de Penélope Cruz, Ana Claudia Talancón o Jennifer Lopez pero finalmente ha ido a parar a las manos de Eva Mendes. Tal y como ha confirmado Variety.

El realizador que se encargará de este proyecto es el venezolano Jonathan Jakubowicz, responsable de Secuestro Express. Él ha escrito el guión junto a Albert Torres y Hanna Weg. Jakubowicz confiesa que sus pelí­culas preferidas de todos los tiempos son El Precio del Poder de Brian de Palma y Uno de los Nuestros de Martin Scorsese, y que su sueño es que La Reina del Sur esté al nivel de esos clásicos.

Además de Eva Mendes estarán en este film Josh Hartnett y Ben Kingsley. El rodaje comenzará en el próximo mes de septiembre y se rodará en México y en España.

Como Warner ha decidido cargarse su división independiente este proyecto ha pasado a las compañí­as Essential Entertainment y Winchester Capital. Las productoras serán Elizabeth Avellan y Sandra Condito. De la producción ejecutiva se encargan Jean-Luc De Fanti, Antonio Cardenal y Daniel Cebrián. Se buscarán distribuidores en el Festival de Cannes.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    MUY buena eleccion….

  • naxete_69

    Y “Alatriste” me parece todo un peliculón

  • naxete_69

    Pues a mi me parece que la pelí­cula de Polanski “La novena puerta” que está basada en la novela de Reverte “El club Dumas”, es cojonuda.

  • regm2007

    La verdad es que la cosa estaba difí­cil, porque las candidatas eran “esta” (que deberí­a ser carnicera con lo bastorra que es), Pe y JLo. Como actrices no me gustan NADA ninguna, y como mujeres… tampoco. Ya podrí­an coger a Jessica Alba, que aunque es otra patética, al menos… jejeje.

  • Big Kajuna

    pues yo me alegro de que se lo hayan dado a ella en vez de a la pedora de J. Lo.!!! y como a Pe la tengo una tirria de no te menees… weno, pues a falta de buenas actrices habra que ver como se lo monta Evita Mendes, que por cierto es un cañon…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast