Noticias

PRIMERAS IMÁGENES EN EL SET DE ‘JENNIFER’S BODY’

Ha hecho falta un film de terror en el que una animadora poseí­da por el demonio se dedica a matar a los chavales de un pueblo perdido de Minnessota para ver por fin mas cacho de Megan Fox que su ombligo. Sí­, lectores y lectoras de la página: este es un post ridí­culamente misógino y cutre en su elaboración; gracias a WWTDD tenemos las primeras imágenes en el set de Jennifer’s Body, el nuevo guión de Diablo Cody (que sólo con su primer guión, Juno, se ha llevado el Oscar y el apodo de la Tarantino de las Chicas, ambos momentos en el Top 10 de Soplapolleces de 2007 –si alguien me rebate, servidor contraatacarí­a con el libreto de Promesas del Este, de Steven Knight).

fox.jpg

Técnicamente, como se puede apreciar, no es un topless ya que la actriz lleva como una especie de cubrepezones de silicona, dado que la chica acaba de salir de un lago completamente helado, y no es plan de desconcentrar al equipo masculino que trabaja en el film (sustituyase “desconcentrar” por cualquier otro sinónimo referente a erecciones peneanas). En cualquier caso, podéis ver el resto aquí­. Y cuidado con esas manos, que luego van al pan.

PD: Como firme seguidor del karma, y para compensar, dejo aquí­ imágenes del cachito de caca que es Adam Brody interpretando a una de las futuras ví­ctimas de la tal Jennifer, Nikolai. Cantante de rock ruso. En Just Jared.

brody.jpg

 

  • Angelo y Diabolo

    esto si que da buen karma, la verdad , animadora poseida por el demonio? prefiero el diablo metio la mano q creo q salia jessica alba

  • grijaldo

    Y el teclado de paso…..

  • grijaldo

    Mmmmm…alguien sabe como se limpia la pantalla de un pc?

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast