Noticias

MICHAEL MOORE RUEDA LA SECUELA DE FARENHEIT 9/11

michael-moore-prepara-segunda-parte-de-9-11.jpg

Variety acaba de anunciar que Michael Moore se encuentra en este momento preparando una secuela de Farenheit 9/11, el documental que le proporcionó la Palma de Oro en el Festival de Cannes del 2004 y que tuvo una recaudación mundial superior a los 200 millones de dólares.

Paramount Vantage y Overture Films son las compañí­as que están financiando y produciendo este proyecto que intentará buscar distribuidores internacionales en Le Marché du Film que se desarrollará durante los próximos dí­as en el Festival de Cannes. Moore estuvo arropado por Weinstein Co en sus últimos trabajos documentales, el citado Farenheit 9/11 y Sicko, pero el realizador decidió romper con los hermanos Weinstein después del mal rendimiento que ha tenido Sicko, que apenas ha recaudado 40 millones de dólares a nivel mundial, de hecho en España aún no se ha estrenado, ni siquiera tiene fecha de estreno.

Este nuevo trabajo arrancará en el punto en donde terminó Farenheit 9/11. A partir de ahí­ hablará de la bajada de popularidad de George Bush mientras que la Guerra en Irak continúa y la crisis económica es cada vez más profunda.

El documental se estrenará el próximo año, los productores han anunciado que si está terminado a tiempo se presentará en Cannes.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    bien podria hacer moore un doc de lo q esta pasando con la crisis…uff

  • jasv

    ¿Sicko?,mas de lo mismo,algunos momentos increibles,(impresionante lo que pueden llegar a hacer las aseguradoras medicas para no responsabilizarse de sus asegurados),emotivos y algunos en los que a Moore le sale su vena payasa y son de verguenza ajena.

  • verwirrung

    Por cierto, alguna noticia sobre Sicko? yo tengo ganas de verla.

  • http://rambovuelve.blogspot.com/ jrambo

    Supongo que nos dirá lo bien que se vive en Cuba y el estupendo sistema sanitario que tienen allí­ y en Corea del Norte.

  • verwirrung

    MATT DAMON!

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Su mejor interpretación la podemos ver en “Team America”, con un perrito caliente en cada mano!!

  • verwirrung

    Es tan exagerado y demagogo como necesario.
    Por mí­ que nos siga brindando documentales, sea con la excusa que sea, porque a pocos se les da tan bien eso tan americano del “edutainment” como a él.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Esa máxima podrí­a aplicarse a casi cualquier director actual, Kaplan.
    Lo que está claro es que este hombre, independientemente que te guste su obra o no, es un agitador de masas fenomenal.

  • George Kaplan

    ¿Y por qué ya puestos no rueda una precuela también y lo convierte en trilogí­a?

    Sacudirá todo lo que tu quieras jasv, que yo no digo que no tuviera su aquel Farenheit 9/11, pero esto suena a “no sé qué hacer para no pasarme de moda y que se me acabe el chollo”.

  • jasv

    Se suele pasar de demagogo,pero es necesario que de vez en cuando alguien nos sacuda para despertarnos del atontamiento en el que vivimos,aunque solo sea el rato que dure el documental,porque cuando termina volvemos al aborregamiento.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast