Noticias

NUEVO TRAILERCICO DE EL INCREíBLE HULK

Buen veranito nos espera. El nuevo trailer de El Increí­ble Hulk es genial. Cortito, pero espectacular, y con unos frames de Norton en plena transformación. Un vistacito en Cinemavip.

Ahora bien, me surge una duda: En el primer trailer veí­amos como lanzaban a Norton desde un helicóptero para forzar su transformación en Hulk, igual que en Los Ultimates. Lo lanzan para enfrentarlo a la bestia parda esa en que se convierte Tim Roth, que parece el menú del Foster’s Hollywood con mala leche. Entiendo que el mostrenco de Tim Roth no aparecerá hasta bien avanzada la peli, no porque lo sepa, sino porque estas pelis, como casi cualquiera de género, tiene su esquema y progresión estandar. Entonces, y ya viene la pregunta, ¿no habrá Hulk hasta mitad de peli?

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jabbo

    Yo creo, ulisesrvs, que lo de que Hulk es el más fuerte viene por ese rollo en sus comics de que conforme se va enfureciendo va aumentando su fuerza (lo que lleva la conclusión de que nunca perderá una pelea) y además su poder no tiene lí­mites (algo que Ang Lee dejó bastante claro al final de Hulk, durante la pelea contra el padre de Banner).
    Yo creo que cuando hagan The Avengers seguirán el origen Ultimate, con eso de Nick Fury reuniendo a los héroes más poderosos de la Tierra para pararle los pies a Hulk. Porque el origen de 1963…

  • algernon1979

    No se si acabará siendo una basura, pero de momento los trailers me estan gustando mucho

  • ulisesrvs

    guacala que es esa falacia del superhero mas fuerte ¿he?, no era superman y ademas hulk esta considerado un antiheroe como es punisher, y la neta el trailer me recuerda mas a peliculas como batman begins y el deñor de los anillos. la verdad quien se enoje Hulk ya tuvo su oportunidad y fue una basura y creo que marvel, piensa que con ponerle mas efectos a la pelicula va a ser un exito.

  • Mad_Z

    “¡Y Edward Norton parece Pablo Motos en esta peli!”

    Muy buena Jabbo, es verdad que parece él mismo salido de El Hormiguero xDD

    Y en cuanto a lo de que Hulk es mucho más que leches y hostias, no se si se arriesgarán a darle algo más de tracendecia viendo el fiasco que fue en la “primera parte”, personalmente prefiero ver a Hulk machacando y destrozando y con algún pequeño dilema moral pero tampoco mucho más.

  • Jabbo

    Vale, por lo menos han recuperado del cómic la palmada sí­smica (ya le pondremos un nombre mejor) de Hulk. Pero siguen sin convencerme. La Abominación se parece más a un Hulk zombie que al del comic. Y Liv Tyler no es mejor actriz que Jennifer Connelly. ¡Y Edward Norton parece Pablo Motos en esta peli!

  • George Kaplan

    Pues a mí­ esa sensación genial que produce Hulk (y ningún otro superhéroe comiquero) de mala bestia imprevisible en su siguiente movimiento sí­ me la transmite este trailer… y Hulk es mucho más que hostias, de acuerdo, pero lo más importante son las hostias y como son las de Hulk son las hostias más gigantescas que existen (a la espera de Thor, que también puede ser la de mi madre).

    Vamos, que yo iré a verla, pero no sé cómo conseguiré que mi mujer venga conmigo puesto que con la primera (que a mí­ sí­ me gustó, no con locura, pero me gustó) casi me fusila.

  • Black Phanter

    Pues si Moleskine tiene razon me he confundido,aunque la pelea final seguro que sera a partir de la hora y media,algo tengo que acertar.
    Por cosas como esta no suelo apostar,ni juego a juegos donde la suerte es un factor determinante.

  • Black Phanter

    Yo con Hulk no quiero ver cada poco ostias,ya que hulk es muchisimo mas que todo eso.
    Hulk supongo que aparecera cerca de la primera media hora,cuando los militares persigan a norton y eso,y despues aparecera supongo cuando la peli lleve mas o menos una hora,y ya a partir de la hora y media habra la lucha final.
    Lo deduzco porque como tu has dicho,Javier, estas pelis tienen un esquema predefinido y generalmente suele ser asi.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    La primera trasformación de Hulk aparece a los 3 minutos de peli. Lo dijo el propio director: “Veréis la transformación de Bruce Banner en el minuto tres. (Risas) ¡Minuto tres! Eso es lo bueno y era realmente importante cuando acepté hacer la pelí­cula. No estamos haciendo una pelí­cula sobre el origen: Bruce Banner en su silla y la bomba gamma y todo eso. Él ya es Hulk, tiene a Hulk dentro, y tenéis que entender cómo ha llegado a esa situación.
    A diferencia de una pelí­cula normal, donde la secuencia de la pelea final dura seis minutos, ¡la nuestra dura 26! Así­ que tendréis 26 minutos de dos monstruos golpeándose el uno al otro a lo largo de la ciudad de Nueva York, saltando a todas partes, atrapando helicópteros del cielo y cosas así­. Ya sabes, un montón de sangre verde por las calles, derramada por todas partes. Así­ que es muy guay. Algunos humanos intentan apartarse del camino pero no, no pueden… ¡hay un poco de daños colaterales! (Risas) Hay unos pocos cadáveres. No por parte de Hulk, Hulk es un salvador, sino por Blomsky (Abominación), no tiene piedad”.

  • Mad_Z

    Al menos parece que con esta nueva peli de Hulk no me quedaré dormido como pasó con la anterior, que si, que está bien y no digo que sea mala, pero si vas a ver una peli de Hulk vas a ver leches y tortas cada dos segundos, y parece que con esta va a ser así­…aunque Hulk tampoco es uno de mis personajes favoritos creo que sí­ iré a ver la pelicula.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast