Noticias

¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿MANDE? ¿EIN?

mgspta.jpg 

El director Paul Thomas Anderson ha expresado su interés en dirigir la adaptación cinematográfica del videojuego de Konami, Metal Gear Solid. En un primer momento, es fácil confundir el nombre del director por la temática que estamos hablando. “No, se refiere a Paul W.S. Anderson, el de Resident Evil; cómo va a hacer el tí­o de Magnolia una peli de…”

Quieto parao pichón, porque Aki Saito, que es el encargado de llevar la adaptación de este videojuego de espionaje con tintes bélicos, robots gigantes, trama ultraenrevesada y leches por un tubo, ha confirmado que el director en cuestión es, especí­ficamente, Paul THOMAS Anderson. El editor de la página que originalmente dio la primicia, Kotaku, Brian Ashcroft, ha confirmado ví­a email a SlashFilm que Saito ha preguntado especí­ficamente por este pedazo de grillao, quien ha su vez se ha declarado “interesado” en dirigir la adaptación.

 

mgs2.jpg

A pesar de que no hay nada confirmado, parece lógico que esta noticia extraterrestre haya sido tachada de “completamente falsa y ridí­cula” por fuentes “cercanas a la producción”, como asegura la página web Collider. El caso es que el correo de Ashcroft es una respuesta a este desmentido, por lo que, en lo que a mí­ respecta, de momento la cosa parece ser cierta.

mgs.jpg

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Ah… qué tiempos…

  • Angelo y Diabolo

    con la historia del ultimo metal… daniel day lewis seria estupendo verlo en el papel del achacoso snake

  • grijaldo

    Yo no he jugado,esos juegos me sobrepasan(Me quedé en la Megadrive)pero lo conozco y podria salir un peliculón si lo hacen bien,si lo hacen mal pues otro cagarro mas.

  • Pier

    Para Solid Snake, verí­a un hombre que máximo tenga 40 años, Hugh Jackman tal vez es muy alto para el papel uhmm…

    Mark Wahlberg al estilo “Snake” Plisken podrí­a ser perfecto.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast