Noticias

TENIENTE CORRUPTO TIENE NUEVA CARA

No voy a decir lo mismo de siempre, que hoy no me apetece. Es un remake, eso es un hecho. Y lo curioso es que cada vez son pelis más recientes las que son revisadas no sé muy bien con qué intención. La cosa es que según Coming Soon, Nicolas Cage protagonizará esta nueva versión de Teniente Corrupto, seguramente la pelí­cula más emblemática de un tipo tan pasado de la vida como Abel Ferrara, director del que lo poco que he visto no me ha gustado demasiado.

No puedo evitar que, hoy por hoy, asociar a Cage a una peli me de canguelo. Después de Ghost Rider me cuesta tomármelo en serio. Ojalá me equivoque. Y es probable que lo haga, porque dirigiendo la pelí­cula hay un tipo seguramente bastante más reconocido que Ferrara. Nada menos que Werner Herzog.

Muchos conoceréis la original, protagonizada por Harvey Keitel, que daba vida a eso, a un teniente corrupto, un tipo hecho mierda que soborna, bebe, se droga, se va de putas, hace apuestas… Como en Coslada. Esa peli con aquella imagen emblemática de Keitel cuadrado, pero hecho mierda, mirándose en pelotas en el espejo.

cage-teniente-corrupto.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    jo! el remakeador q lo desremakee…

  • grijaldo

    Menudo pieza el colega…

  • naxete_69

    Éso como todos, algo bueno habrá hecho no todo son cosas malas… Al Capone también harí­a algo bueno, Franco, Hitler, Stalin, Tony Soprano… eso no quita que sean unos hijos de puta, aunque Soprano tiene elegancia hasta para ser un cabronazo, cosa que Ginés, no lo consigue por ser un mal imitador.

  • grijaldo

    Off topic.Puedo decir que el jefe de la policia de Coslada será un corrupto,pero el tio hizo algo bueno,me rescató despues de estar perdido siete horas en una acampada en el Tajo,el otro dia cuando lo ví­ en las noticias no sabia si reirme o descojonarme….
    Y la foto de Cage es cojonudisima,menudo salvapantallas…

  • Mr.Chance

    ¿Que creen que pueden aportar a una pelicula que de por si, es completa y unica?. Este film se entiende como lo que es, debido a su “quien” y a su “cuando”.
    No se trata de cargar contra Cage, en este caso, creo que cualquiera estaria fuera de lugar.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast