Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Batman en DVDgo.

 

Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.

 

Nacho Vigalondo en DVDgo.

 

Alcohol y superpoderes en DVDgo.

 

Cylons en DVDgo.

 

‘THE HAPPENING’. PRIMERA CRÍTICA

Veredicto: muerte, muerte, muerte.


May 16th, 2008 por Rafa Martín

Un asistente a la proyección de un pase previo de The Happening (El Incidente), el nuevo film de M.Night Shyamalan, se ha atrevido con la primera crítica de la película. Para todos aquellos que esperan un comentario sutil y matizado; o que profesen un amor indecible por todas las cosas Shyamalan, les recomiendo una tila, porque esto va a doler.

“Terrible. Terrible. Mala a escala épica. No escribo movido por el deseo de ver fracasar a su director. Simplemente esta película es mala en el sentido de que “deben estar de coña”; la comparación más directa que puedo trazar es Wicker Man, de Neil LaBute”.

Hemos hablado largo y tendido de la versión de Wicker Man, el Batman & Robin de nuestros tiempos. Seguimos con el comentario, recogido por Collider:

“Digo ésto sin hipérbole alguna, pero Mark Wahlberg podría haber realizado perfectamente la peor interpretación jamás vista en cualquier cosa. A pesar de lo malo que es el resto de la película, Wahlberg es la parte que Internet se va a comer viva”.

“Nada es realmente memorable, o interesante, o significativo, mientras Wahlberg (profesor en la película) se inventa teorías chifladas acerca de qué está sucediendo, sin ninguna lógica o prueba tangible. Y por supuesto, al final tiene razón”.

Yo, por mi parte me reservo mi opinión hasta que la vea. Y recordad que esto es sólo una crítica de las muchas que están por venir (hicimos lo mismo con The Dark Knight, y si queréis ver las primeras reacciones –mixtas– a la cuarta de Indy, las podéis ver aquí). Recordad: orientativas y referenciales. Nada más.



Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!


‘THE HAPPENING’, PÓSTER TEUTÓN: En ocasiones veo muertos. Desparramaos.

POSTER ESPAÑOL DE THE HAPPENING: El Incidente, vamos.

THE HAPPENING: Ficha de la película.

49 comentarios en “‘THE HAPPENING’. PRIMERA CRÍTICA”


Comentario de
regm2007
May
16th, 2008

No me sorprende. La Joven del Agua es mala, y El Bosque no era mejor. Aunque a esta última podría excusarla (sólo en parte) por la publicidad engañosa. Aún así tampoco es una obra.



Comentario de
Donnie Darko
May
16th, 2008

Ya sabemos lo que hay con Shyamalan y lo que dicen de él, por eso sigo viéndole, y con ganas.
Me reservo logicamente a cuando la vea.



Comentario de
naxete_69
May
16th, 2008

Eso de que “El bosque” es mala es muy discutible. Si fuiste al cine para ver una peli de terror con adolescentes virgenes en bolas lógicamente te defraudó. Pero si te gusta el buen cine de suspense y misterio sabrás apreciar lo buena que es.
De todas maneras a Shyamalan siempre se le ha crucificado en EEUU incluso antes de que saliera su película. Desde que realizó “El sexto sentido” van todos a por él a saco.



Comentario de
Pier
May
16th, 2008

Jajaja…

Pues sí es de un crítico que es serio, no le creo nada, curiosamente en USA los críticos supuestamente más serios han destrozado casi cada nueva peli del incomprendido a la par que genial director hindú.

Y luego alaban las desprópositos de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez, al fin y al cabo la crítica profesional de cine americana, casi siempre, sólo habla bien de los artistas de cine que son sus favoritos o congenian con sus personalidades.

Lo mismo pasa en Europa, aunque acá congenian con otro tipo de personalidades y cine, pero en esencia es el mismo fenómeno.



Comentario de
galleto
May
16th, 2008

Hace tiempo que paso de la crítica en lo que a Shyamalan se refiere. No entiendo porqué le tienen tanto asco a este hombre, ¿que no les hace ni puñetero caso quizás?.



Comentario de
naxete_69
May
16th, 2008

Nuevo spot de “Dark Knight”:
http://www.movieweb.com/news/96/28696.php



Comentario de
Black Phanter
May
16th, 2008

Yo no me creo mucho la critica,con shyamalan muchos criticos ya no son objetivos,van a por el asaco,y no entiendo porque.
Cuando la vea opinare,puede tener razon el tipo de la critica,pero prefiero fiarmen mas de shyamalan que me a regalado grandes momentos,a fiarme de un tipo que no conzco de nada y basicamente no da razones de porque sea mala.
Si es mala ,bueno ,me duele que sea la de shyamalan pero alguna mala en el verano tiene que venir,pero sigo confiando,ya que shyamalan a unos les parece un ‘’genio'’ y a otros todo lo contrario y ami me parece lo primero,ya que es de los pocos que innovan en el cine actual.



Comentario de
Wolf
May
16th, 2008

En mi opinión, El Bosque es una peli destrozada por su propio final, y La Joven del Agua mejor ni mencionarla porque joder…

Esperemos que esto sea sólo un bache creativo y nos devuelvan al Shamalayan de El Protegido, El Sexto Sentido y la infravalorada por muchos Señales. Que gran trilogía…

Saludos.



Comentario de
Shura
May
16th, 2008

Discrepo. Batman & Robin es maravillosa.



Comentario de
batfan
May
16th, 2008

Hola a todos,

Soy nuevo y lo primero es felicitar a esta Web por todo lo que hace.

Lo segundo, ciertamente, las criticas contra este director no son nada objetivas, encuentro que todas sus peliculas son buenas si las comparamos con todo lo que se ve ultimamente. Y hablando de la joven del Agua y El Bosque, encuentro que la publicidad que se le dió no fue la mas indicada, nos engañaron diciendonos que ibamos a ver peliculas de terror y personalmente, las dos me encantaron.



Comentario de
milaux
May
16th, 2008

Es verdad Batman & Robín es espectacular…mente horrible.
bueno basta de chistes de altura…jeje.
No me las doy de saber de cine ni nada por el estilo pero consumo muchísimo de este arte Personalmente Shyamalan me conmueve , creo que su mayor logro es empatizar al espectador con el personaje y no se exactamente como lo logra pero creo que eso es lo que realmente atrapa (es como escuchar la notas ausentes en una melodía )es un conjunto de detalles y pausas a los que uno elige darle importancia o no, ya que las historias de las pelis que no son mas que pequeños cuentos, no son mas que un plano secundario de su obra, dejarse llevar o no por ese juego, es lo que separa las aguas . Desde ya me parece que apreciar a Shyamalan no tiene que ver con saber o no de cine o ser mas o menos inteligente simplemente es una cuestión de ser mas o menos sensible a ciertas cosas



Comentario de
Deathmask
May
16th, 2008

Yo vi La joven del agua habiendome tragado su publicidad y no me defraudó para nada. A mi me la vendieron como un cuento y asi es como la vi. Para mi es una pelicula perfecta. Historias como las que cuenta Shyamalan no se hacen en el cine actual y deberian.

Me hace gracia ver como la gente busca originalidad en el cine entre tanto remake innecesario y luego cuando le dan algo nuevo y frezco, resulta que prefieren el refrito



Comentario de
JPocoyo
May
16th, 2008

Es la primera vez que escribo aquí, aunque llevo leyéndoos mucho tiempo ya.

Da igual lo que diga la gente, siempre da igual. Aunque me da pena por él, pero bueno, yo le sigo queriendo. Ale.



Comentario de
-Lumiere-
May
16th, 2008

Evidentemente es sólo una opinión como todas las demás, aunque la verdad no me extrañaria nada que la pelicula fuera un coñazo, porque de este director me espero cualquier cosa para bien o para mal, para mí es algo irregular, y tengo que reconocer que me encanta su cine y su manera de dirigir, lo considerop un director muy muy por encima de la media, aunque no un genio…

Pero tras el batacazo que me llevé con Señales y La Joven del Agua ya no sé que esperarme, aunque confío plenamente en él y en que vuelva con una gran pelicula, ya veremos, miedo me dá…

Y hombre naxete_69 no es que uno espere ver en El Bosque a tias vírgenes en bolas, sólo quiere uno ver lo que el trailer prometía y no engañar de una manera tan miserable al espectador, es como si uno va a ver una pelicula pensando que es de acción y luego resulta que es un drama, hombre no me jodas, a la mayoria de gente le sentó como una patada en los huevos y es muy comprensible, receurdo que cuando fuí a verla al final un tio que habia delante de mí dijo textualmente (no se me olvidará en la vida, jejeje) “la próxima vez van a engañara su puta madre2 y aunque las formas no sean correctas no le faltaba parte de razón…

Aún así la pelicula a mí me gustó (aunque tampoco es que la considere una maravilla) porque está muy bien dirigida, posee buenos momentos y la historia está bien pero no se puede engañar a la gente así.



Comentario de
Wolf
May
16th, 2008

Antes de que os lanzéis al cuello de aquellos que critican La Joven del Agua, conviene recordar que esta peli no gustó solo a la crítica sino también al público. Digo yo que algo de razón tendrán cuando ha recibido tan malas críticas, ¿no?

Saludos.



Comentario de
-Lumiere-
May
16th, 2008

Yo estoy contigo Wolf a mí no me gustó nada la pelicula, sólo salvo el prólogo maravilloso, la genial BSO de James Newton Howard que se sale y los ojos de Bryce Dallas Howard…



Comentario de
Rafa Martín
May
16th, 2008

A ver: desde mi punto de vista; La Joven del Agua es una ida de olla como pocas veces se recuerdan en una pantalla de cine. Un niño lee mensajes en una caja de cereales y de alguna forma Shyamalan no ha acabado dirigiendo pelis en un psiquiátrico. Se le agradece que tiene una magnífica intención y que es una peli que si le pillas el punto es agradable, no molesta y agradecida con el espectador. Pero como empieces a buscar “peros” la cosa chorrea que da gusto. Creo que Shyamalan debería empezar a dirigir material ajeno, porque generalmente sus ideas visuales son magníficas y con los actores tiene mano, mano.

Pero vamos, que no me extraña nada encontrarme con esta crítica, mencionando numerosos problemas de ritmo. No es que este hombre dirija a todo tren, como quien dice, y ahí está la (por otro lado relevante para la trama) conversación entre Gibson y Phoenix en señales, hablando en el sofá sobre ligues y coincidencias durante doscientos minutos. Ni cuando se van al desierto en Terminator 2 se me hizo tan largo. Ay omá.

Saludete.



Comentario de
seakermdc
May
16th, 2008

Bajo mi punto de vista Shyamalan debería alejarse de los generos a los que nos ha acostumbrado. Y es que se ha encasillado un poco bastante. Debe probar con otras ideas y no creerselo, porque Egocentrico es un rato. Lo peor que le pasó fue el éxito de El Sexto Sentido. En El Protegido se superó, pero después es posible que se lo haya creido un poquito bastante.



Comentario de
-Lumiere-
May
16th, 2008

Por aquí os dejo casi 5 minutos de la pelicula (The Happening) con introducción de Shyamalan incluida, la verdad es que es un poco más de lo mismo y lo poco que se ve y se entiende no es gran cosa, no sé no sé…

http://movies.yahoo.com/movie/1809921595/video/7827805



Comentario de
darkavm
May
16th, 2008

Shyamalan alcanzó su máximo nivel con ‘El sexto sentido’ y ‘El protegido’, despues le salió una interesante pelicula llamada ‘Señales’, pero tras eso descendió su genio, quizá motivado porque ya no tenía ese factor sorpresa.

Necesita claramente un exito comercial para levantar su carrera y que las productoras vuelvan a confiar en él, porque si ‘The happening’ le sale mal, lo va a tener muy chungo para que alguien le vuelva a financiar uno de sus experimentos.

‘Avatar’ será seguramente ese exito arrastrando al publico infantil.



Comentario de
Banner
May
16th, 2008

peliculas malas son las que hace Uwe Boll, house of the dead es indefendible desde cualquier aspecto, tecnico, narrativo,interpretativo y todo lo demas, el talento y originalidad de Night Shyamalan para mi estan mas que probados, pero aclaremos algo, no es del gusto de todos, creo que si se pasa por alto determinada sensibilidad en sus films no deben tener el mismo sentido, “La Dama del agua” tuvo criticas igual de terminantes y es para mi una de las peliculas que mas disfrute en un cine. yo esperare a verla por mi mismo no me fio de una critica tan absoluta sobre alguien que puede provocar reacciones muy divididas.



Comentario de
Banner
May
16th, 2008

PD: siempre tengo que escuchar discutir a dos amigos sobre Woody Allen, para uno es un genio y para el otro sus peliculas son aburridas, pretensiosamente estupidas y repetitivas y dice que esta sobre valorado. No quiero comparar a Shyamalan con Allen solo mencionaba que para alguien una cosa puede ser una genialidad y para otro todo lo contrario.



Comentario de
-Lumiere-
May
16th, 2008

Yo creo que ni es un genio, y ni mucho menos un director del montón, no se debe ser tan extremista a la hora de catalogar a este director, creo que es un gran cineasta con resultados my irregulares en su “corta” filmografia…



Comentario de
George Kaplan
May
16th, 2008

Lumiere, me sorprende porque solemos coincidir bastante… ¿de verdad no salvas nada de Señales? A mí me parece que es una peli con un guión (y sobre todo un final) bastante tonto pero con un suspense en crescendo verdaderamente logrado. Por momentos acojona. Al menos me parece destacable.



Comentario de
hugh moore
May
16th, 2008

NAXETE_69: >

A mí me gustan las buenas historias de misterio y El Bosque no es una de ellas. Es una historia que se mantiene por el tratamiento que le da el director (que tiene un no sé qué hipnótico que flipas) Me pareció que la historia era una excusa muy cutre simplemente para llegar a un final “sorprendente”. No me gustó nada esa película. Ni el bichardo de los Power Rangers, ni los planos a las mecedoras, ni Adrian Bodrio…

Pero esta habrá que verla.



Comentario de
-Lumiere-
May
17th, 2008

Hombre George Kaplan no es que sea una mala película pero para el nivel del director me decepcionó muchisimo, aún asi seria injusto negar que posee grandes escenas , la del video del cumpleaños es para quitarse el sombrero, de las escenas más chungas y acojonantes de los últimos años, brutal…Pero no sé esperaba más viniendo de Shyamalan, el final es muy absurdo la verdad pero es que parte del suspense que se crea es gracias a la brutal BSO de Newton Howard que hace que sus músicas se intercalen tan bien en las escenas y forme parte de la historia y de lo que vemos siendo mucho más que un mero acompañamiento musical, algo que también ocurre con el duo “Spielberg - Williams” o “Burton - Elfman” o “Cronenberg -Shore”, hay compositores y directores que están condenados a entenderse de una forma brutal y eso lo apreciamos y agardecemos todos los espctadores.



Comentario de
George Kaplan
May
17th, 2008

Bueno, la verdad es que si lo pienso yo salvo más o menos lo mismo que tú, la escena del video del cumpleaños (de lo mejor que he visto en un cine en mi vida, sólo por eso ya respetaré siempre a Shyamalan por mucho truño que encadene luego), la música y el suspense que se va creando. El caso es que al final me acabó gustando.

El sexto sentido siempre me parecerá una muy buena película y El protegido incluso mejor. Chico, lo del Bosque ya me resbaló más porque a ratos me sonó a tomadura de pelo y La joven del agua es una obra menos a todos los efectos.

Lo que mencionas del dúo Spielberg-Williams siempre se quedará corto. ¿Para cuando una estatua para John Williams? En unos días veremos lo que es meterle acción a una BSO en la nueva de Indy, pero es que nunca me cansaré de destacar la asombrosa e inigualable cantidad de mitos de las bandas sonoras que ha hecho John Williams. El día que falte echaremos cuentas y se nos quedará la boca muy abierta.



Comentario de
-Lumiere-
May
17th, 2008

Totalmente de acuerdo George Kaplan lo de John Williams, una verdad como un templo “¿maldito?”…



Comentario de
Javier Ruiz de Arcaute
May
17th, 2008

Ya sabéis que yo soy un incondicional. Evidentemente la puede haber cagado, pero es que esto mismo lo llevo oyendo desde Señales y luego resulta que Shyamalan me embauca una y otra vez.

Espero que esta crítica no sea más que la opinión de uno de esos que no ha perdonado a Shyamalan que no haga algo tipo El Sexto Sentido.

La premisa es muy buena, cagarla con ella sería un fiasco, la verdad.

Opino en cualquier caso que Shyamalan es, con diferencia, mejor director que guionista. No porque escriba malas historias, sino porque no son perfectas, eso es cierto, y además peca de plantear fábulas en contextos muy cotidianos y eso a más de uno le cuesta digerirlo.

Señales ha recibido palos por todos lados, pero es que es un cuento sobre la fe y el destino en un contexto muy peculiar. Hay quien disfruta con esas cosas y hay quien no las aguanta.



Comentario de
doctor diablo
May
17th, 2008

Me la paso por allí la crítica.En TODAS la s pelis del tito Night hay “algo” que las hace especiales y dignas de verse incluso en las relativamente fallidas.(El bosque y La joven del agua)

POSDATA:Quien no aprecie la maestria en la dirección de Señales(ojo no digo que sea obra maestra ni mucho menos,digo maestria en la direccion)que calle el resto de su puta vida,al menos en lo referente a trabajo de cámara y creación de atmosferas.



Comentario de
steve james 2
May
17th, 2008

el bosque es una obra maestra



Comentario de
steve james 2
May
17th, 2008

de ese crítico no me creo nada..habrá preferido soltar carnaza porque si no no hablan de él/ella para nada



Comentario de
steve james 2
May
17th, 2008

uno no tiene que ver una película por lo que el susodicho cree que el trailer le promete que icurrirá en la película, es un craso error ese…recomiendo ver el teaser de la joven del agua con la canción que espero que javier o mary carmen me digan vcual es para buscarla y vereis que la película no va por esos derroteros, y no por eso el teaser no deja de ser acojonante



Comentario de
doctor diablo
May
17th, 2008

Steve james,para mi el Bosque es fallida dado que Night cae en “tengo que meter una sorpresa final sí o sí”,que en este caso no aporta nada,cuando en sus pelis anteriores sí era parte constituyente de la trama.
Es decir la historia funciona perfectamente como una parábola sobre el control a través del miedo ,pero está demasiado construida,a mi gusto,hacia un desenlace que ni sorprende(porque te lo hueles a los 15minutos)ni es lo que realmente importa.De todas maneras,la direccion sigue siendo soberbia.(No veas los ataques de risa que me dan cuando a Amenabar le llaman el M.Night español)



Comentario de
naxete_69
May
17th, 2008

A mi me toca el pito como me vendan una peli si luego me encanta. Es como si “El padrino” la hubieran vendido como una peli de acción, no iba a cambiar ni mucho menos el juicio que tengo sobre ella. El problema es que hoy en día se mira más la recaudación en taquilla que la calidad de los filmes, por eso se venden trailers engañosos.
Está todo muy comercializado, hoy día no se podrían hacer películas arriesgadas como las que hacían De Palma, Coppola, Bogdanovich, Scorsese, Hill, Landis o incluso Spielberg…



Comentario de
algernon1979
May
17th, 2008

Yo siempre espero con ganas todo lo que venga de Shyamalan, El Sexto Sentido me pareció la película más sorprendente e impactante de los últimos años, en El Protegido tiro por otros derroteros y casi consiguio superarse, Señales tal vez me parezca un poco fallida, pero en comparación con el resto de sus películas claro, si la hubiera hecho otro no diria lo mismo, El Bosque me parece una genialidad incomprendida por la mayoría, y La Joven del agua, pues era una obra menor, un cuento para sus hijos y teniendo esto en cuenta me pareció maravillosa, asi que espero lo nuevo de Apu con impaciencia



Comentario de
-Lumiere-
May
17th, 2008

Yo creo que con este director pasa algo muy curioso y es que se vapulean demasaido sus películas por un lado y se le perdona mucho sus cagadas por otro…Que es un gran director nadie lo duda pero que tiene algunas cagadas no hay que negarselo tampoco…

Vale que es un excelente director y su dirección es casi siempre impecable pero no por eso voy a perdonarle una cagada de película por muy bueno que sea, si no me gusta no me voy a contentar sólo porque me dé una master class sobre dirección de cine.



Comentario de
Leto
May
17th, 2008

q el bosqe estaba mal vendida estamos todos de acuerdo, pero yo cambie el chip rapidamente y me encanto. cuestion de adaptarse. tb puedes pensar q el trailer acojonaba y a saber lo q hubiese dado de si esa tematica…

cuando se nombra señales siempre hay debate. como bien dice doctor diablo, es una pelicula con una direccion portentosa, y crea ambientes cojonudos, nunca me olvidare ese plano de la linterna mientras solo escuchamos todo lo q ocurre, ya solo por esa escena merece la pena. q al final la lie un poco, weno, pero todo lo anterior lo compensa. la escena en la q mel gibson ve un pie en el maizal tb es de ordago, y podriamos seguir nombrando.

q the happening la destrocen por alli, me la traera un poco al pairo. seguramente vaya a verla, si bien coincido en tener ciertas reservas ya q se me antoja un muy buen argumento cuyo final puede ser muy complicado de llevar a buen puerto.



Comentario de
Javier Ruiz de Arcaute
May
17th, 2008

Respecto a lo que dices, Naxete, creo que en Hollywood debería empezar a exigirse por parte de los directores tener un mayor control sobre la promoción de sus películas. Es decir, que sean ellos quienes aprueben los trailers, carteles y demás material. Porque son ellos los que saben qué quieren contar de la película, porque no te la van a destripar en minuto y medio, y porque, en definitiva, si nos estafasen, serían los propios directores y ellos tendrían que correr con las consecuencias de malvender su propia peli. El problema es que es cierto que los estudios tienen demasiado control. Vale que ponen la pasta, pero a veces hay pelis que da igual que las dirija uno u otro, al final son casi la misma cosa una y otra vez. Demasiado estandarizado todo. Por eso Shyamalan es para mí un tipo con un valor añadido. Domina lo que hace más que la mayoría, y además cuenta historias, al menos, distintas y personales, sin por ello dejar de ser taquillero. Porque no es James Cameron, pero tampoco sus pelis son fracasos.



Comentario de
verwirrung
May
17th, 2008

El tópico de “no te gustó tal película de Shyamalan porque esperabas ver una de miedo” empieza a estar más quemado que el de “si no fuera por Franco no tendríamos pantanos”. A ver si podemos empezar a asumir que a algunos, muchas de sus películas nos han parecido malas. Sin más.



Comentario de
-Lumiere-
May
17th, 2008

Estoy escuchando la BSO de Indiana Jones 4, simplemente mágica, insuperable el maestro Williams una vez más, el primer tema Raiders March…que grande Diossssss!! Contento y feliz!!!

Aunque sólo sea una vez en tú vida, si tienes oidos tienes que escucharla…



Comentario de
George Kaplan
May
17th, 2008

Buena forma de ir haciendo boca Lumiere.



Comentario de
berraco
May
17th, 2008

Bah, cada vez que hay una peli de este hombre escucho o leo mil críticas destrozándola, y después a mí me han tocado la fibra sensible todas y cada una de ellas. Total, que me da exactamente igual lo que diga éste u otros críticos, iré de cabeza a verla porque sus pelis anteriores las he visto varias veces y las seguiré viendo y para mí están llenas de momentos muy grandes. Igual es un cariño algo irracional, pero me da a mí que me va a gustar sí o sí.

Off Topic: Coincido con Kaplan, Lumiere, buena forma de ir matando el gusanillo, jeje. Yo me pillé el proyector de mi querido tito (a ver si lee esto y no se arrepiente de seguir prestándomelo, jejeje)y llevo en un par de días El arca y el Templo vistas casi como en el cine (salvando las distancias, claro). A ver si mañana o pasado me veo la última cruzada para enganchar con el estreno de la cuarta, qué ganitas. Saludos.



Comentario de
maryamar
May
17th, 2008

¿Conoceis a algún otro compositor cuyas bandas sonoras (TODAS ELLAS, ¿EH?) formen parte del inconsciente colectivo de todo el mundo ocidental?????
Wiliams es EL MEJOR, el PUTO AMO



Comentario de
-Lumiere-
May
17th, 2008

Yo también me pienso ver antes de la cuarta parte la trilogia entera, además es que tengo muchas ganas de verla de nuevo, incluso la ponen por ahí, en Antena 3 creo, que se suben al carro de las oportunidades,jejeje….Saludos!!



Comentario de
regm2007
May
17th, 2008

Yo la estoy viendo en Antena 3 ahora mismo. Y hay escenas que no recuerdo, no sé si no la he visto entera o se me habían olvidado esas escenas…



Comentario de
steve james 2
May
18th, 2008

de acuerdo contigo doc diablo, pero tampoco señales encierra el gran giro al final, a mi entender se va desgranando a medida que avanza la película, distanciándose de sus dos primeras obras: a mi entender claro está….

lo único que se es que el protegido es una MASTERPIECE, el bosque me parece soberbia y obra maestra por todo lo que quiere decir y apenas deja entrever acerca de la melancolía y libre albedrío del ser humano, señales está estupenda, sexto sentido tiene una atmósfera impresionante( gracias a james newton howard) y la joven..pues fallida, si sólo te permites verla una vez, pero al segundo y tercer visionado, la visión adulta del cuento para niños gana bastante….VIVA INDY!!!



Comentario de
Sr. Libro
May
19th, 2008

Lo diré bien alto:
LADY IN THE WATER ES UNA PELICULA SOBRESALIENTE.
Todavia recuerdo la critica vuestra sobre ella en esta página. Un 9 creo recordar para una peli exigente que implica poner de nuestra parte para que realmente entremos en la historia.
Pues si señor, la vi entonces y me encantó; y ahora, por muy malas críticas que tenga, sigo pensando lo mismo.
Este hombre se lleva palos por todos lados siempre que hace algo.
Bueno, yo me paso esta crítica por el arco del triunfo, es más, me dá más ganas de verla.



Comentario de
Angelo y Diabolo
October
8th, 2008

uy! pues he oido q a lo mejor hace el protegido 2… el tito bruce desde la jungla 4 no ha hecho nada decente asi q a lo mejor se apunta…


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.