Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Indy en DVDgo.

 

Iron Man en DVDgo.

 

Segunda temporada de Heroes en DVDgo.

 

Psicópata y buen vecino en DVDgo.

 

Tripi Wachowski en DVDgo.

 

TOM CRUISE ES EL PRESIDENTE DE LOS EE.UU.

O podría serlo, en '28th Amendment'. Vale, a lo mejor no lo es, pero el titular es la leche.


May 16th, 2008 por Rafa Martín

cruise.jpg 

Tom Cruise está en negociaciones para dar vida al presidente de los Estados Unidos en 28th Amendment (La Enmienda 28), un thriller político presumiblemente dirigido por Phillip Noyce (un tío que cuando hace cine de acción mola –Juego de Patriotas– y cuando hace cine que no es de acción casi mola más –El Americano Impasible, Rabbit Proof Fence–). En el film, el presidente Ben Cahill (Cruise) se enfrenta nada más y nada menos que a una organización supersecreta liderada nada menos que por el maldito Denzel Washington, verdadera encargada de dirigir el destino de la nación desde el final de la 2ª Guerra Mundial.

Si por casualidad esta noticia se hubiera dado hace, digamos diez años, servidor estaría cagando raquetas por la cuenca de los ojos. ¿Tom Cruise presidente de los EEUU enfrentado a Denzel Washington en una peli del pavo de Juego de Patriotas? No hubieramos conseguido entradas ni en un mes. Hoy en día, este proyecto despierta algo parecido a un “podría molar”. No todo se debe a los saltos sobre sillón de Oprah, no obstante. Se debe también a que en este mundo cinematográfico de hoy en día, James McAvoy protagoniza películas de acción. Faltan los cuatro jinetes, y el Apocalipsis será completo.

Esto es una ESCENA, moderfakers  

Según Moviehole, el acuerdo es casi total y se espera que sea anunciado en los próximos días, bajo el sello Warner.

PD: No, no tengo tirria especial a McAvoy. Pero uno vale para lo que vale.

 



Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!


TOM CRUISE PODRÍA PROTAGONIZAR FOOD FIGHT: Una comedia sobre un chef en apuros.

WATCHMEN TOMA FORMA: Como esto sea verdad…

TRAILER DE LIONS FOR LAMBS: La nueva pinícula del tito Redford.

9 comentarios en “TOM CRUISE ES EL PRESIDENTE DE LOS EE.UU.”


Comentario de
Pier
May
16th, 2008

Pues en lo McAvoy si te doy toda la razón, estoy a punto de suicidarme porque en la IMDB hay toda una ENORME cantidad de fans que quieren que James McAvoy sea DIOS, es decir Vegeta en la secuela de “Dragonball”.

Pobre de Tom Cruise, de romper todas las taquilla en el año 2000 y ganar absurdas cantidades de dinero, a tener que ser el lameculos de Will Smith para que le sigan haciendo caso los grandes.



Comentario de
Pier
May
16th, 2008

Tan mal estará, que se comenta que busca como loco que le aprueben la 4ta. parte de Misión Imposible.



Comentario de
Tio lucas
May
16th, 2008

A mi tom cruise me cae super bien, es un excelente actor. Y el 80% de sus peliculas son la leche: Espero que sigua haciendo buenas peliculas



Comentario de
seakermdc
May
16th, 2008

En lo de McAvoy diré que no entiendo que hace este tio hacindo algo como Wanted después de haber hecho el papelón que hace en Expiación. Este tio es una maquina y hubiera sido mejor que confirmase su talla como actor en vez de aceptar tan suculento cheque para salir con la Jolie.

Y de Tom Cruise desde que se volvio majara no ha vuelto a ser el que era. Esperamos para el 2020 Valkirye, cuando hayan encontrado un montaje más o menos agradable que no tire aun más el crédito de Brian Synger (lo de Superman tiene tela) y que no deje a Tom Cruise debajo de un puente.

Con respecto a este proyecto decir que tiene que molar, posiblemente porque creo en cosas de esas, en que el mundo no esta controlado por nuestros gobernantes, hay demasiados intereses de por medio…



Comentario de
Pier
May
16th, 2008

Te leo seakermdc aquí luego de mucho tiempo.

Un saludo!.



Comentario de
Moleskine
May
16th, 2008

Es lo que hay… El héroe de acción rudo, mordaz y sudoroso a pasado de moda. Ahora se llevan más los geeks con mirada de merluza congelada que por situaciones inverosímiles acaban pareciendo tíos cool.



Comentario de
seakermdc
May
16th, 2008

Un saludo Pier. Hombre, suelo escribir de vez en cuando por aquí, otra cosa es que no coincidamos en las mismas noticias. Cuidate.



Comentario de
Luminara
May
17th, 2008

Ieeeeeeeee que tirria de titulo tio!!!; seguro que es una profecia , no os extrañe que en el 2012 el majara este pretenda de verdad ser el Presidente de EE.UU y convertir a todo quisqui a la Cienciologia xD.
GRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ejem! , volviendo a las peliculas… Mira que me gusta como actor pero es que cada dia le tengo mas asco como persona y a la larga se te quitan las ganas de ver nada en lo que aparezca su nombre.



Comentario de
Angelo y Diabolo
October
8th, 2008

mmm si tom fuera presi de los US… CAMBIARIA LOS BILLETES!! en vez de poner IN GOD WE TRUST, pondria IN L RON HUBBARD WE TRUST ala! a cienciologizar se ha dicho…
y a ver cuando viene valkiria!!


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.