Noticias

PRIMER TRAILER DE AUSTRALIA

Nuestro querido Biniwoo acaba de alertarnos de la presencia del primer trailer de Australia, esa megaepopeya perpetrada por la cabecita de Baz Luhrmann. En donde Nicole Kidman y el buenorro de Hugh Jackman viven un amor apasionado durante la Segunda Guerra Mundial.

La pelí­cula se estrenará el próximo mes de noviembre, la 20th Century Fox está temblando porque se teme un descalabro económico que puede estar a la altura de Cleopatra.

Os dejo con el trailer que ha colgado Biniwoo en Cinemavip. Atención al look megachulazo que luce Hugh Jackman, recién salido del casting de Pasión de Gavilanes. Y Nicole Kidman ya no tiene cara, cada dí­a se parece más a la Obregón, y esto, os confieso que lo he escrito entre lágrimas….

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    pobre hugh…me recuerda mucho a clint eastwood(salvando las distancias claro) en el sentido de q si esta peli es un fracaso no pasa nada pq dentro de poco viene el tito logan a salvarle…

  • Manu D

    Pobre Nicole…

  • naxete_69

    No pretendo ver ni una mierda mas del sobrevalorado Baz Luhrman. Todaví­a me dan escalofrí­os su vergonzosa “Romeo y Julieta” donde incluso actores de la talla de Paul Sorvino se humillan en bailes y decorados estrafalarios.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Yo también te pido disculpas Jude y a todos los que se hayan sentido molestos, pero vamos no es más que una idea que se nos pasaba por la cabeza, sin más intención que comentar un poco como podrí­a ser la trama…y su desenlace, pero eso que sorry y un saludo!!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast