Noticias

TORNATORE PREPARA BAARIA

Hace casi un año nuestro Rafa nos contaba que el realizador italiano Giuseppe Tornatore preparaba una pelí­cula sobre la historia de un pequeño pueblo siciliano entre los años 1920 y 1970, y que aún no tení­a tí­tulo.

Ahora gracias a la revista Variety sabemos que ha sido presentado este proyecto en el mercado cinematográfico del Festival de Cannes. Se llamará Baaria, haciendo alusión al dialecto de la localidad natal de Tornatore, Bagheria, ciudad que ha sido reconstruida minuciosamente en Túnez en donde se está rodando esta pelí­cula. El film tiene un presupuesto de 30 millones de dólares y se distribuirá en Italia en dos versiones, en italiano y en el dialecto siciliano.

Baaria gira en torno a tres generaciones de habitantes la ciudad. Encabeza el reparto Monica Bellucci, que ya trabajó con el realizador en Malena. Se espera que otras estrellas del cine italiano se incorporen a este proyecto en las próximas semanas.

monica-bellucci-protagonizara-baaria-de-tornatore.jpg

La banda sonora será de Ennio Morricone y se cree que podrá ser estrenada el próximo año.

Habrá que estar pendientes de este proyecto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    Morricone, belucci..q mas quiero?

  • grijaldo

    Entre esta y Sabrina Salerno me tienen ganao! Forza Italia!

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Bellezón a la italiana, menuda mujer!!! y hombre Ennio Morricone es grande grande, tiene partituras insuperables y es uno de esos viejos dinosaurios de la música del cine que aún quedan entre nosotros, capaz de crear situaciones y emociones únicas con sus partituras fusionándose con los fotogramas de una pelí­cula de manera única, junto con John Williams los más grandes, yo soy un poco más de este último pero en realidad esto es como preguntar a quién quieres más a papá o a mamá…

  • George Kaplan

    De acuerdo con todos. Morricone es la leche (aunque deberí­a haberse dosificado un poco más, conseguir escuchar toda su discografí­a requiere varias vidas y puede resultar excesivo) pero la Bellucci es la mujer por excelencia, sin duda.

  • Pier

    Jajaja…

    Ennio Morricone es DIOS, tiene todos los años del mundo y sigue haciendo B.S.O.s insuperables.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Habrá que estarlo, sí­.
    Por las canas de Scorsese, qué hembra…

  • seakermdc

    ES UNA DIOSA. ¡QUE PEDAZO DE MUJER!

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast