Noticias

JOHN CUSACK Y CHIWETEL EJIOFOR EN ‘2012’

cusack.jpg

Variety informa de que John Cusack protagonizará el film 2012, dirigido por Roland Emmerich, en el que también podrí­a participar el sensacional actor británico Chiwetel Ejiofor. O sea, que esto es lo que te dan después de haber rodado 10.000: no a Eric Roberts y David Caruso, te dan estos dos y el mismo presupuesto.

Las mismas pelas para rodar lo que el medio estadounidense define como un thriller apocalí­ptico en el que la humanidad ha sido condenada por el fin del mundo anunciado en su época por la civilización maya. En este mal rollo, un cientí­fico (Cusack) logra abrir una puerta interdimensional para advertir a su yo del pasado de la inminente catástrofe que se avecina.

ejiofor.jpg

El film está escrito de nuevo por el propio Emmerich y el compositor Harald Kloser. Esto no lo dice Variety pero fuentes bien informadas* me indican que el libreto ha adoptado un formato revolucionario. Post-it, chavales. 30 papelillos amarillos diseminados por todo el set de rodaje.

La peli se estrena el 10 de julio de 2009. Precedida, imagino, de un trailer de la hostia que me llevará como un borreguito a la sala de cine. En fin, tampoco es que me importe mucho: sólo duele la primera vez.

* Esas fuentes son, obviamente, mi yo imaginario.  

  • Angelo y Diabolo

    Bueno, el formato del guion de los angeles de charlie era mucho mas revolucionario…servilletas del sturbucks

  • steve james 2

    un abrazo huuuugh

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast