Noticias

‘IRON SKY’ VA A SER PELíCULA

Cine de borrachera sabatina. De no ser por el cagarro de la paloma al final de este ví­deo, uno dirí­a que nos encontramos con una revisión del cine de aventuras cincuentero rollo Sky Captain y El Mundo del Mañana (conozco gente que ODIA esta pelí­cula y de verdad que no entiendo por qué). Pero me da a mi que ésto va a ser una comedia rollo Aterriza como Puedas, sabiendo que viene de las manos de los creadores de Star Wreck, parodia finlandesa de la mí­tica serie de Gene Roddenberry.

Iron Sky nos sitúa en el año 2018. El lugar es la cara oculta de la Luna y allí­ viven los descendientes de los nazis que escaparon de la Antartida. En cohetes. Con una tecnologí­a superior a la de la especie humana, deciden regresar a lo bestia en su Ejército de platillos volantes. Aquí­ os dejo un avance promocional, que podrí­a considerarse como una especie de previa del teaser trailer que sus creadores tienen previsto colgar este mes.

La imaginerí­a es bastante chula, la verdad. Pero a pesar del buen rollo que inspira, hay que tener en cuenta que estas personas son finlandesas: no sólo cuentan con el idioma más desquiciante del planeta, sino que su población sigue siendo –a pesar del, ejem, relativo descenso– la más propensa al suicidio en el mundo, por lo menos en lo que a los machos se refiere (31 de cada 100.000 habitantes abandonan cada año este mundo cruel). Que nadie haga chistes con ‘El Incidente’, por amor de Christ.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: Star Wreck. Hagáis lo que hagáis, por favor, escuchadlo sin sonido (tiene subtí­tulos en inglés). No es cuestión de perder lectores.

  • Angelo y Diabolo

    esto se deberia hacer por aqui…
    zombis en la guerra civil
    franco contra comunistas aliados con marcianos!!!
    ah! y con cameos de garci!!!

  • grijaldo

    Valgamé como está la morena de Star Wreck,y como mola el trailer de la de los nazis jajaja! Me la veo de cabeza,que bizarrada jeje!

  • George Kaplan

    Pues la finlandesa de Star Wreck pone bastante hablando en ese idioma tan “sexi”.

    Oye, a otros les pone que les hablen en francés, jejeje.

  • Rhswo

    Cinecutreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    .com

  • mansito

    Los finlandeses profesan una adoración patológica a la muerte, además son los reyes del humor negro (muy negro) Resulta que éstas estimables aficiones son producto de su propia historia, hasta hace 80 años el pais más pobre de Europa (sí­, más que España, así­ que imaginad) literalmente se cazaban unos a otros entre los bosques para robarse la comida. Gente maja los fineses. Saludos

  • Black Phanter

    Mola el trailer.

  • yotuel.

    desde luego es que parece un idioma inventado, rollo klingon o algo así­. aunque habrí­a que ver cómo les suena a ellos el español hablado por un gitano.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast