Noticias

UN PAR DE TRAILERCICOS

Righteous Kill presume de reunir a dos de los viejunos más carismáticos de la historia del cine, el tito De Niro y el tito Pacino, que encarnan a un par de detectives neoyorkinos inmersos en la investigación de un asesino en serie. A priori se me cae la baba con esta pelí­cula pero pensándolo un poco me doy cuenta de que el director es Jon Avnet (Tomates verdes fritos) y de que hace poco estrenó la nefasta (según comenta la gente que la ha visto) 88 minutos precisamente con Pacino de prota. Esto siembra de dudas mi cabeza.

Este nuevo trailer ahonda un poco más en la trama de la peli y desvela la posibilidad de que el asesino sea un poli. A pesar de todo, ver a los titos pistola en mano, pegando tiros y con los Rolling de fondo siempre mola, ya veremos como sale la cosa. En USA la estrenan en septiembre pero aquí­ no tenemos fecha aún. Pinchad en la captura para verlo.

kill-1.jpg

En segundo lugar tenemos el trailer Red Band de Wanted, otra adaptación de cómic que le viene de maravilla al ruso Timur Bekmambetov (Los guardianes de la noche, y del dí­a) para fliparse un rato. En esta ocasión Bekmambetov cuenta con nombres importantes en el reparto. James McAvoy, el escocés de moda, se pone el chip en modo heroe de acción para protagonizar el film mientras que Angelina Jolie y Morgan Freeman serán secundarios de lujo.

La historia gira entorno a Wesley Gibson (McAvoy), un veinteañero don nadie inmerso en su horrible rutina que tras la muerte de su padre conoce a Fox (Jolie), una moza muy atractiva que recluta al chaval para La Fraternidad, una organización secreta donde Wesley aprenderá a desarrollar sus mortí­feras habilidades y de la que su padre era miembro.

Aquí­ abajo os dejo el trailer repleto de efectos especiales, acción y sangre, eso sí­, está en ruso. Pinchad en la captura para verlo.

wanted-1.jpg

  • Angelo y Diabolo

    tenia q haber estado en el tinglado mike mann y hubiera sido otra cosa y con respecto a wanted… creo q ese ruso es el unico q todavia sigue flipado por los efectos matrixeros asi q hasta hace gracia y todo… pero tenia q haber sido halle berry la prota, al menos en el comic era su viva imagen… pero como la jolie vale para un roto como para un descosido…

  • grijaldo

    La de Wanted tiene pinta de que va a ser una gran comedia,me la veo previa ingesta de alcohol para motivarme mas.

  • regm2007

    Desde luego menuda mierda el de Wanted. Con las ganas que le tení­a, este nuevo trailer me ha dejado claro que la verá Harry. Me ha recordado a ese bodrio infumable de Clive Owen, Mónica Bellucci y Paul Giamatti, el cual dejé de ver al cuarto de hora y cuyo dvd uso de platillo para jugar con mi perro.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast