Noticias

CLIP DE BIGGER, STRONGER, FASTER

Aquí­ os dejo un pedacito de Bigger, Stronger, Faster, un documental dirigido por Chris Bell que se mete de lleno en el mundo que rodea al consumo de esteroides en EE.UU.. De hecho los hermanos del director, que aparecen en el documental, son miembros de este tenebroso club de chiflados que intenta conseguir un “cuerpazo” como el de Chuache. Además el documental también reflexiona sobre esa mentalidad que tienen los americanos de creerse el paí­s más grande en todos los sentidos y de su afán por conseguirlo cueste lo que cueste, es cierto que parece que nacen con un chip que les obliga a ser los mejores en cualquier cosa que se propongan, aunque para ello necesiten meterse una sustancia que te deja los huevos como garbanzos, vamos no me jodas.

El ví­deo es una entrevista a Greg Valentino, un hombre que parece que tiene a su hermano gemelo nonato dentro de los bí­ceps. Valentino además de inyectarse esteroides a saco, por lo visto tuvo una especie de infección en un bí­ceps debido a la falta de higiene y precauciones al inyectarse. Esto le causó un hematoma que el mismo intentó drenarse con las jeringuillas que utilizaba llenando de esta manera dos vasos de pus y sangre antes de acudir al médico.

Bigger, Stronger, Faster pudo verse en el Festival de Cine de Tribeca y tiene previsto su estreno para el 30 de Mayo en EE.UU. de forma limitada. Echadle un vistazo pinchando en la captura.

bigger.jpg

  • Angelo y Diabolo

    diox es peor q supersize me!! basicamente es todo lo contrario.. si es q los extremos..
    “un hombre que parece que tiene a su hermano gemelo nonato dentro de los bí­ceps” q grande… me recuerda a baster case o al tio de desafio total!!!(el q tenia a puyol en la barriga)

    quizas lo q mas me acojono en mi infancia de chuache no fueron precisament sus biceps sino la carabestia q tenia al mirar la camara

  • http://rambovuelve.blogspot.com/ jrambo

    Estos documentales denuncia ya estan un poco agotados no…

    Vamos que lo proximo será un documental sobre el que se come medio kilo de chocolate al dia y nos dice lo malo que es para el cuerpo y lo sobre explotado que esta el comercio de chocola en centroamerica

  • vilemelx

    Este lo que se inyecta no son esteroides ,sino synthol

  • steve james 2

    el tipo se redujo los brazos y aprendió la lección..el mejor culturista, aparte de arnold, ha sido dorian yates a mi entender, allá en los 90

  • Rhswo

    Ah, pero una cosa. He de decir que parece que el hombre sentó cabeza ya que lo que dice es muy sensato. Es una pena que aprendiera eso como lo aprendió, pero la vida enseña a ostias…De todos modos, parece interesante.

  • Rhswo

    Bleurg. Vi a este tio en YouTube hace ya una buena temporada y os juro que pensé que me morí­a del asco. Parece que tiene una tapa de alcantarilla dentro del brazo.

    Qué colgados, joder.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast