Las Horas Perdidas

ROBERT DOWNEY JR PODRÍA SER MR PLAYBOY

Mayo 26th, 2008 por Mary Carmen Rodríguez

En el biopic de Hugh Hefner que prepara Brett Ratner.


Hace unos meses Dani nos contó que Leonardo DiCaprio podría protagonizar el biopic de Hugh Hefner que dirigirá Brett Ratner. Ahora parece ser, tal y como comenta /Film, que el actor elegido para encabezar este proyecto sea Robert Downey Jr, el famoso blog se hace eco del Sun Times que asegura que el actor está a punto de firmar el contrato. El rodaje podría comenzar el próximo verano y que el guión aún no está listo.

robert-downey-jr-puede-ser-hugh-hefner.jpg

Robert Downey Jr ha visto cómo su cotización ha subido como la espuma tras el éxito que ha cosechado Iron Man, de la que ya se ha anunciado su secuela. En agosto estrenará en Estados Unidos Tropic Thunder, la gamberrada bélica dirigida por Ben Stiller, y en noviembre llegará a las pantallas usamericanas The Soloist, la nueva película de Joe Wright, responsable de Expiación.

Veremos si se confirma, yo creo que es el actor perfecto para este proyecto.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

¿Te interesa el cine y la tele como profesión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Doctor diablo (ENTRE ‘PLAYBOY’ Y ‘THE NEW YORKER’): Esto no son unas declaraciones incendiarias.Cuando...
-Lumiere- (ENTRE ‘PLAYBOY’ Y ‘THE NEW YORKER’): "Cameron por mucho es mejor cineasta...
TheExpendables (CAMINO AL OSCAR. FOR YOUR CONSIDERATION): Este film de la grandiosa Kathryn...
TheExpendables (¿”PAC-MAN” PACQUIAO ES UN SUPERHÉROE? POS CLARO QUE SÍ): Pues esta leyenda viviente del boxeo...
TheExpendables (LOS POSTERCICOS ESTOS DE FACEBOOK DE ‘ALICE IN WONDERLAND’): Johnny Depp es, por segunda vez...

8 comentarios en “ROBERT DOWNEY JR PODRÍA SER MR PLAYBOY”


Comentario de Black Phanter

Mayo 26th, 2008

Yo tambien lo creo,es una actorazo y uno de mis preferidos,ademas a hecho de Tony Stark ,un playboy,y Stan Lee le puede enseñar a ser Hefner.



Comentario de Vito

Mayo 26th, 2008

le viene perfecto el papel



Comentario de steve james 2

Mayo 26th, 2008

este tío es un grande..lo de chaplin y golpe al sueño americano todavía debe ser mencionado con más profundidad….


Para mí es de lo mejorcito, da igual lo que haga que siempre lo borda.



Comentario de naxete_69

Mayo 27th, 2008

Mientras no vuelva a recaen en las drogas vamos bien. Lo malo del proyecto es el director, Brett Ratner, uno de los peores del cine actual.



Comentario de infiltrada

Mayo 27th, 2008

Espero que sí sea él, cuando se pone, es cierto que es de los mejores. No os perdáis este vídeo de Downey Jr… con cinco añitos :-)
http://www.canaltcm.com/infiltrada/post/2008/05/26/los-comienzos-un-haoroe-robert-downey-jr-y-pelos



Comentario de Palahniuk

Mayo 27th, 2008

Yo pense que ibais a poner el video del testimonio de Hugh Hefner…



Comentario de Angelo y Diabolo

Octubre 14th, 2008

wjajaja hombre en iron man ya hay un giño en el cual stan lee sale caracterizado como..Huhg hefner!!!!
por favor
q la señorita anderson haga un cameo en la peli!!


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos