Noticias

TIRANDO NOMBRES PARA ‘SPIDER-MAN’ 4 Y 5

En estos momentos, y a pesar de que no hay nada confirmado, Tobey Maguire está más fuera que dentro de las nuevas secuelas de Spiderman –que serí­a rodadas seguidas, con guión de James Vanderbilt (Basic, Zodiac)–. Así­ que Latino Review ha realizado unas estimaciones sobre quién podrí­a dar vida al trepamuros en los dos nuevos films, con vistas a un estreno en 2010 y 2011.

Citando a sus propias fuentes anónimas (y, si seguimos el ejemplo de su anuncio de Jake Gyllenhaal como Prí­ncipe de Persia, bastante fiables), la página señala a Patrick Fugit como primer candidato para dar vida a Peter Parker/Spiderman.

fugit.jpg

Fugit se dio a conocer al gran público cuando dio vida al alter ego de Cameron Crowe, William Miller, en la extraordinaria Casi Famosos. También se le ha visto en Saved, Spun y una favorita personal mí­a: Wristcutters, A Love Story –está para, ejem… verla en la red. Y es un film que, aún homenajeando el espí­ritu de Kusturica, tiene muchas cosas que decir por sí­ misma–. ¿Mi opinión?. Bien, no es un secreto que Tobey Maguire siempre me pareció una decisión bastante equivocada: falto de carisma como Peter Parker y como Spiderman, sin intensidad. Creo que Fugit es mejor actor, más cercano, y tiene más pinta de friki.

El segundo en la corta lista de Latino Review es Michael Angarano –curiosamente, daba vida a William Miller de pequeño, también en Casi Famosos–. A este chaval le hemos visto en Sky High y, próximamente, en Forbidden Kingdom.

angarano.jpg

  • declive

    bueno, si queria que peter parker pareciera aun mas tonto y nenaza que tobey maguire lo han conseguido…

  • ulisesrvs

    los dos tienen cara de imbeciles, creo que la saga de spiderman va a caer en lo que le paso a batman, cambiando de actor, por que nadie logra llenar el personaje, si sigue asi ya veremos pezones en el traje del hombre araña XD

  • seakermdc

    Que cojan a Cassey Affleck.

  • algernon1979

    Lo primero es que se carguen a Raimi y a partir de ahí­ ya podran hacer algo, tobey no me gustaba como spiderman pero estos nuevos tampoco me llaman mucho

  • JALOBE

    Creo que están buscando un “veinteañero” y si no me equivoco Jake ya entró en la treintena. Me parece que está pasado de edad para el papel. Tobey Maguire también, pero no aparenta la edad que tiene. Siempre ha tenido un aire aniñado.

  • Parasiempre

    A mi me da igual a quien contrate porque como la peli se igual de “buena” que Spiderman 3, la 4 y la 5 la va a ver la tí­a del Raimi.

  • Black Phanter

    Yo prefiero mil vaces a Jake antes que a estos, incluso prefiero a tobey ,ya que estoy acostumbrdo y estos parecn mas jovenes.
    Vi la de Forbiden Kindom y es entretenidilla,los combates estan bien ,especialmente Jakie Chan y Jet Lee(que hace un papel nada comun en su carrera).
    Pd:Angarano se le da un aire a Shia Labefou y mas si lo veis en la peli.

  • seakermdc

    Yo contratarí­a a Jake, lo tengo clarí­simo. Y a Tobey una patada en el culo.

  • alek92

    mmm…creo k hubiera preferido a jake Gyllenhaal..es mejor actor y se parece demasiado a peter parker o a tebey…que se yo XD

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Michael Angarano hace un papelón en Dear Wendy y Black Irish. Yo creo que serí­a mejor que fugit.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast