Noticias

FOTOS DE DISEÑO DE ‘THE SURROGATES’

Io9 nos deja aquí­ los primeros diseños de The Surrogates, el nuevo film de Jonathan Mostow (da igual que haya dirigido Breakdown, o U-571: siguiendo la lí­nea de pensamiento de “si no es el mito, es escoria”, arderá en el infierno por haber dicho “sí­” a Terminator 3) con Bruce Willis, Ving Rhames y Radha Mitchell. Como os dijimos aquí­ hace unos mesecillos, la cosa va de un futuro en el que la humanidad vive recluí­da en sus hogares y sólo interactúa a través de réplicas perfectas de sí­ mismos, conocidas como “Surrogates”, de los que tenéis las fotos aquí­ abajo. El problema se da cuando un agente del FBI (Willis) tiene que salir al mundo real para resolver un misterioso asesinato.

surr2.jpg

surr3.jpg

En realidad lo que tenemos aquí­ son maniquí­es pintados, y ninguna foto de los actores (se dice que Willis llevará un peluquí­n rubio, amantes del cotilleo). No es mucho para empezar pero oyes, algo es algo.

  • neonani

    pero es que por mi parte breakdown me parecio una peli muy normalita , u-571 me parecio normalita pero entretenida y terminator 3 me parece un derroche de recursos total , salvo la escena de la persecucion que me parecio absolutamente delirante lo demas de este director no pasa de aprobado justo
    pero el caso es que el argumento mola y los actores tambien , puede que salga algo bueno de esto

  • KAZADUM

    Esta pelicula la esta haciendo el pavo que se cargo terminator 3,no tiene nombre semejante blasfemia.sin mas comentarios.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Oye Rafa, no te metas con Terminator 3!

  • naxete_69

    Jajaja o eso de “Te voy a decir lo que vamos a hacer. Voy a llamar a un par de negros empapados en crack para que practiquen el medievo con su culo”.
    Grandes diálogos los de “Pulp Fiction”.

  • steve james 2

    ving rhames le volverá a decir a bruce aquello de: ” no hay mas nosotros, te aconsejo que esta noche hagas las maletas y salgas de la ciudad, mañana quiero saber que no estarás aquí­ y nunca volverás..”..o algo así­ yeeeah

  • George Kaplan

    Hombre Bagauda, digo que el argumento promete porque puede dar lugar a una peli original si está bien llevado, pero sí­ te doy la razón en que también puede dar lugar a una gilipollez suma. Estas ideas “arriesgadas” es lo que tienen.

  • Bagauda

    Me parece un argumento de lo más gilipollas la verdad. ¿Gente que no sale de sus casas? ¿ha habido una guerra nuclear o que? y como… ¿procrean? ¿envian abejas mensajeras de una casa a otra con la semillita? será por la edad pero cada vez me tocan más los huevos estas peliculas que intentan ser tan sesudas y plantear grandes dilemas morales sobre la tecnologia y la inteligencia artificial planteando un posible futuro que saben que NUNCA existira y que es una completa estupidez.

  • George Kaplan

    Creo que Bruce Willis podrí­a acertar con este personaje, pues estoy de acuerdo en que a priori el argumento promete, y cada cierto número de años el Tito acierta de pleno aceptando un guión. Mirad su filmografí­a, acepta bastantes “curiosidades” y de cuando en cuando, zas, en toda la boc… digo una muy buena pelí­cula.

  • jasv

    Parece interesante,tiene elementos de las novelas protagonizadas por Elijah Baley de Asimov.Ojala algun dia sean llevadas al cine,genero policiaco,ciencia ficcion,”peli de colegas”,toques de humor,critica social y mucho mas.

  • http://www.nochedecine.com JoeHickey

    Con o sin peluquí­n (ya aparecia graciosete y rubio en el quinto elemento) la peli tiene buen argumento. Puede molar.

    Moscow tiene talento. Le veo capaz.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast