Noticias

FOTOS DE DISEÑO DE ‘THE SURROGATES’

Io9 nos deja aquí­ los primeros diseños de The Surrogates, el nuevo film de Jonathan Mostow (da igual que haya dirigido Breakdown, o U-571: siguiendo la lí­nea de pensamiento de “si no es el mito, es escoria”, arderá en el infierno por haber dicho “sí­” a Terminator 3) con Bruce Willis, Ving Rhames y Radha Mitchell. Como os dijimos aquí­ hace unos mesecillos, la cosa va de un futuro en el que la humanidad vive recluí­da en sus hogares y sólo interactúa a través de réplicas perfectas de sí­ mismos, conocidas como “Surrogates”, de los que tenéis las fotos aquí­ abajo. El problema se da cuando un agente del FBI (Willis) tiene que salir al mundo real para resolver un misterioso asesinato.

surr2.jpg

surr3.jpg

En realidad lo que tenemos aquí­ son maniquí­es pintados, y ninguna foto de los actores (se dice que Willis llevará un peluquí­n rubio, amantes del cotilleo). No es mucho para empezar pero oyes, algo es algo.

  • neonani

    pero es que por mi parte breakdown me parecio una peli muy normalita , u-571 me parecio normalita pero entretenida y terminator 3 me parece un derroche de recursos total , salvo la escena de la persecucion que me parecio absolutamente delirante lo demas de este director no pasa de aprobado justo
    pero el caso es que el argumento mola y los actores tambien , puede que salga algo bueno de esto

  • KAZADUM

    Esta pelicula la esta haciendo el pavo que se cargo terminator 3,no tiene nombre semejante blasfemia.sin mas comentarios.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Oye Rafa, no te metas con Terminator 3!

  • naxete_69

    Jajaja o eso de “Te voy a decir lo que vamos a hacer. Voy a llamar a un par de negros empapados en crack para que practiquen el medievo con su culo”.
    Grandes diálogos los de “Pulp Fiction”.

  • steve james 2

    ving rhames le volverá a decir a bruce aquello de: ” no hay mas nosotros, te aconsejo que esta noche hagas las maletas y salgas de la ciudad, mañana quiero saber que no estarás aquí­ y nunca volverás..”..o algo así­ yeeeah

  • George Kaplan

    Hombre Bagauda, digo que el argumento promete porque puede dar lugar a una peli original si está bien llevado, pero sí­ te doy la razón en que también puede dar lugar a una gilipollez suma. Estas ideas “arriesgadas” es lo que tienen.

  • Bagauda

    Me parece un argumento de lo más gilipollas la verdad. ¿Gente que no sale de sus casas? ¿ha habido una guerra nuclear o que? y como… ¿procrean? ¿envian abejas mensajeras de una casa a otra con la semillita? será por la edad pero cada vez me tocan más los huevos estas peliculas que intentan ser tan sesudas y plantear grandes dilemas morales sobre la tecnologia y la inteligencia artificial planteando un posible futuro que saben que NUNCA existira y que es una completa estupidez.

  • George Kaplan

    Creo que Bruce Willis podrí­a acertar con este personaje, pues estoy de acuerdo en que a priori el argumento promete, y cada cierto número de años el Tito acierta de pleno aceptando un guión. Mirad su filmografí­a, acepta bastantes “curiosidades” y de cuando en cuando, zas, en toda la boc… digo una muy buena pelí­cula.

  • jasv

    Parece interesante,tiene elementos de las novelas protagonizadas por Elijah Baley de Asimov.Ojala algun dia sean llevadas al cine,genero policiaco,ciencia ficcion,”peli de colegas”,toques de humor,critica social y mucho mas.

  • http://www.nochedecine.com JoeHickey

    Con o sin peluquí­n (ya aparecia graciosete y rubio en el quinto elemento) la peli tiene buen argumento. Puede molar.

    Moscow tiene talento. Le veo capaz.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast