Noticias

TRAILER RED BAND DE STEP BROTHERS

Yo no soporto a Will Ferrell, me parece un cómico malí­simo, las pelis que protagoniza no tienen ni puta gracia (me remito a El  reportero, Pasado de vueltas y Blades of glory) pero he de reconocer que este trailer me ha sacado unas cuantas sonrillisas.

El guión (también escrito por Ferrell) y la dirección corren a cargo de Adam Mckay, responsable de El reportero y Pasado de vueltas así­ que tampoco espero gran cosa del film, vamos que no voy a ir a verlo. Por su parte John C. Reilly sigue intentándolo en el mundo de la comedia, un mundo en el que para mi gusto no termina de cuajar (eso sí­, no he visto Walk Hard ni The Promotion), prefiero verle haciendo buenos papeles secundarios en pelis como Gangs of New York, Magnolia, Chicago o Boogie Nights.

Step Brothers (hermanastros) trata de un par de hombretones que viven con sus padres solteros, cuando los padres se enamoran y se casan, los dos gañanes (Will Ferrell y John C. Reilly) que estan acostumbrados a ser hijos únicos, pasan a ser hermanastros con todo lo que ello conlleva. El film se estrenará el 10 de octubre en España, echadle un ojo al trailer que tiene algunos gags graciosos.

brothers.jpg

  • Angelo y Diabolo

    joder pues parecen hermanos de verdad… pero ferrell es sin duda lo q es tony a ridly scott. la verguenza de la familia

  • http://makunowcinema.blogspot.com/ nowseed

    Pues la verdad es q a Will ferrell nunca le he tenido en estijma, pero tras la maravillosa Más extraño que la ficción, me ha demostrado q es bueno cuando kiere. John C. Reilly me parece un gran actor, aunq espero q no se estanke en comedietas estilo ferrell porq tiene un buen futuro.

    Saludos!

  • La novia de Smith

    jajajaj Anne Rose con lo fina que es y en estas cosas¡A mi me encantó la peli donde hace de Elfo,dentro de mi total incultura cinematográfica

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Jajajaja
    Sí­ que se dan un aire sí­… xD
    A mí­ Ferrell me gusta, aunque sólo en VO. No es que el doblaje sea pésimo, pero siempre se pierde un poco la gracia del original.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    ¡Sale Ana Rosa Quintana!

  • steve james 2

    semi pro es aldo risueña pero nada más..la mejor peli de hermanos: movida en el roxbury..puntazo

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast