Noticias

NOTICIAS BREVES

– Hace unos dí­as os comentaba que Robert Downey Jr. se perfilaba como el candidato idóneo para interpretar a Hugh Hefner en el biopic que llevará a cabo Bret Ratner. El magnate de la revista Playboy se habí­a sentido maravillado y muy identificado con el trabajo que ha hecho Downey Jr. en Iron Man. Ratner ha confirmado a Entertainment Weekly que el actor está muy interesado en el proyecto pero que se unirá a él cuando lea el guión. “Le vamos a enviar el guión dentro de muy poco. A él le encanta el personaje y es lo que estábamos buscando. Si él quiere hacerlo, estarí­amos encantados de tenerle en el proyecto”. Y tal y como sugirió Palahniuk veamos a Hugh Hefner en La Hora Chanante.

– En varias ocasiones os he hablado de The Edge of Love, el film que narra parte de la existencia del poeta Dylan Thomas, y que protagonizan Keira Knightley, Matthew Rhys, Sienna Miller y Cillian Murphy. Regm, que como sabéis bien es el admirador nº1 de Keira Knightley que tenemos en esta página, nos manda el póster de este film que ha dirigido John Maybury.

the-edge-of-love-poster.jpg

De paso nos enví­a esta escena del film, os advierto que tenéis que esperar 5’55 minutos para verlo, a no ser que queráis saber más de Sexo en Nueva York. La Pelí­cula.

– A partir de esta noche se emitirán los últimos capí­tulos de la cuarta temporada de Perdidos. Por si os pica la curiosidad, y no podéis esperar hasta…mañana, tenéis algunas escenas en Variety. Yo con Perdidos he tenido una relación de amor/odio, de amor en la primera temporada, el inicio de la segunda temporada me desilusionó, y dejé de verla, pero gracias a las múltiples redifusiones me reconcilié con ella.

lost-season-4.jpg

– Para finalizar una recomendación para los amantes de la fotografí­a. Desde hoy, 29 de mayo, hasta el 26 de septiembre, se podrán ver en la exposición dedicada al fotógrafo Javier Salas, titulada Portraits, en el Bar del Hotel Palace, situado en la Plaza de las Cortes, nº7. Salas es uno de los fotógrafos españoles más prestigiosos que han surgido en los últimos quince años, sus trabajos los hemos podido ver en El Paí­s Semanal, GQ, In Style, Glamour o Elle. Podéis ver un avance en El Mundo. Os dejo con esta fotografí­a que seguro gustará a gran parte de nuestros lectores, picarones.

leonor-watling-javier-salas-expo.jpg

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    prefiero la version de stan lee vista en iron man q al tipo este de la hora de chanante
    keira parece una niña en el poster
    ya me hare una recopilation de perdidos pq de esa serie hago honor a su nombre estoy perdido

    ay…leonor ,leonor…

  • naxete_69

    No sé si el cine español es sólo de folleteo pero si que puedo asegurar que sus escenas de sexo son las mas reales del mundo. Todaví­a no sé como lo hacen los actores para realizar una escena de esas con Paz Vega o Leonor Watling y no pasar ningún tipo de apuro precoz.

  • Black Phanter

    Gracias por la información tailerdurden.
    Sera la última pero 5 temporadas no esta mal para una serie y más tratandose de abogados, aunque esta no es una serie de abogados cualquiera.

  • tailerdurden

    confirmado Black Panther,Bostol Legal tendra una quinta temporada pero sera la ultima

  • tailerdurden

    Creo que Boston Legal esta pendiente de renovar en Usa,aqui no tengo idea si la da Antena 3 o si la va a seguir dando

  • tailerdurden

    Ah! se me olvidaba V

  • tailerdurden

    Lo siento pero yo no he visto ni un capitulo de Los Soprano,no puedo decir si es la mejor serie o no,en todo caso es una opinion subjetiva la mia,mi lista de series seria:
    1.Lost
    2.Expediente x
    3.Little Britain
    4.House
    5.Californication y subiendo!!

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast