Noticias

PARAMOUNT APRUEBA ‘SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD 4’

murphy.jpg 

Paramount Pictures ha dicho que sí­ a la puesta en marcha de Superdetective en Hollywood 4, que se estrenará en verano de 2010, 16 años después de la última entrega de 1994 –y que vi con mi padre en los cines de Parquesur. No habí­a nadie más en toda la sala. Era el sábado siguiente al estreno–. De momento, se confirma que Eddie Murphy repetirá su papel de detective Axel Foley –a sus 47 años de edad–, y que Brett Ratner apunta como director de la nueva secuela.

Sí­. Brett Ratner. Guau.

Y, en retrospectiva, creo que de entre todas estas sagas legendarias de Hollywood que se merecen cuatro entregas, Superdetective en Hollywood es la que más me deja la cabeza frí­a. Por lo menos, nos legó ésto.

 

  • Angelo y Diabolo

    brett esta en todos los sitios pardiez!!
    en cuanto murphy perdio la identidad de su quizas mejor personaje
    axel es ante todo un poli de barrio
    DE BARRIO(vamos casi un vagabundo)
    no el megaultra cool eddie murphy q vemos en sus ultimas peliculas(como meet dave)
    por eso en sus ultimas comedias tipo profesor chiflado tiene q disfrazarse.
    pa mi q no sorporta verse como un tipo normal
    vamos

  • Vito

    si la ido bien harrison ford, stallone o willis resucitando a sus grandes personajes, por que no le va salir bien a Murphy, mientras que no haga mas cosas como norbit mejor para el

  • Manu D

    Pero qué decadencia dios mí­o.

  • Mr.Chance

    Pues en relacion con sus testimonios y “lucida” consciencia, y en armonia con la mia propia (mas que consciencia, conciencia), esta tampoco la vere.

  • steve james 2

    viva bowfinger!!!!masterpiece…

  • naxete_69

    El problema de Murphy es él mismo. En los 80 hací­a pelí­culas en donde demostraba ser uno de los mejores cómicos de su generación (“Entre pillos anda el juego”, “Lí­mite 48 horas”) pero luego se puso a hacer el idiota poniendo esa sonrisita inaguantable y olvidándose de la actuación. Todas sus interpretaciones son histriónicas y parece que intenta demostrarnos lo guay que es, pero no me hace gracia como si lo hací­a con esas pelí­culas donde su humor se basaba en ser lenguaz pero calmado.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast