Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Batman en DVDgo.

 

Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.

 

Robot entrañable en DVDgo.

 

Alcohol y superpoderes en DVDgo.

 

Cylons en DVDgo.

 

TRAILER DE RIVALES

Nueva comedia de Fernando Colomo.


June 1st, 2008 por Javier Ruiz de Arcaute

Muchas veces se critica la comedia española, cuando a mi entender es el género que más y mejor se trabaja en este país y el que funciona mejor en taquilla cuando la cosa tiene gancho y buena factura (ahí tenemos el ejemplo de Fuera de Carta ahora mismo en el Top 10). Dentro de ese género Fernando Colomo es sin duda uno de los mejores directores que tenemos junto a otros como Manuel Gómez Pereira, Joaquin Oristrell, Fernando Trueba o más recientemente David Serrano.

Colomo estrena dentro de nada (el 27 de Junio) su nueva comedia, Rivales, que cuenta como varios personajes viajan a Sevilla para ver una final de fútbol infantil entre un equipo madrileño y otro catalán. Echad un ojo al trailer, en Cinemavip, y disfrutad de un tipo que me parece que en comedia domina como pocos, Ernesto Alterio, haciendo de padre de uno de los jugadores madrileños. Simplemente genial. Eso si, para los detractores del cine patrio, se cumple el tópico de la ración de tetas, que, cómo no, corre a cargo de Kira Miró (mejor esas que las de Loles León ¿no?).

ernesto-alterio-rivales.jpg



Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!


2 RIVALES CASI IGUALES: Cuando la realidad supera a la ficción.

FERNANDO COLOMO PREPARA RIVALES: Una comedia sobre la rivalidad en el fútbol.

TRAILER COMPLETO DE WALL-E: Y sale EVE, otro robot simpaticón.

5 comentarios en “TRAILER DE RIVALES”


Comentario de
Mimic1
June
1st, 2008

Interesante… al menos parece divertida! no se…



Comentario de
JoeHickey
June
1st, 2008

Alterio es un crack. Le pongas donde le pongas es buenísimo. Me encanta en Dias de fútbol.

¿por qué tenemos que enseñar domingas siempre en el cine español? en fin… al menos es la única manera de verselas a Kira Miró ¿no?



Comentario de
naxete_69
June
1st, 2008

Lo dicho otra comedia española tan típica. Es una pena porque en este género tenemos grandes películas como “Al otro lado de la cama” o “Días de Fútbol”.



Comentario de
Asdrubal7
June
1st, 2008

Demasiado tópico ¿no?

El madrileño, el catalán, futbol, tetas…

¡Ah! y maricones.

Espero equivocarme y qeu sea divertida, pero parece una chorrada tan grande como la Sagrada familia de Barcelona.



Comentario de
Angelo y Diabolo
October
16th, 2008

en fin se salva por kira pero por lo demas….


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.