Noticias

DANNY GLOVER ES EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

 glover.jpg

Danny Glover, Thandie Newton y Oliver Platt están a punto de incorporarse al reparto de 2012, el nuevo film de Roland Emmerich protagonizado por John Cusack y Chiwetel Ejiofor, lo que confirma que la veteraní­a no es sinónimo de sabidurí­a: o mucho tienen que comer o no saben en lo que se están metiendo.

Siguiendo con su maldita maní­a de introducir altos miembros del Gobierno estadounidense en sus films, Emmerich ha decidido que  Glover ejerza de ocupante de la Casa Blanca, en lo que serí­a el segundo presidente negro de la historia del cine reciente (Chris Rock no vale. No. No vale) después de Morgan Freeman en Deep Impact. Thandie Newton, que en un mundo perfecto serí­a el equivalente contemporáneo de Audrey Hepburn, dará vida a su hija y Oliver Platt dará vida al jefe de Gabinete de Glover, muriendo en torno al minuto 74 de pelí­cula, así­ que me importa no una, sino dos cacas.

Como sabéis los asiduos, 2012 narra los esfuerzos de un cientí­fico –Cusack– para impedir el apocalí­psis descrito por los Mayas para esa misma fecha, para lo que no se le ocurrirá mejor idea que contactar con su doble a través de un portal interdimensional. El guión está escrito por el propio Emmerich junto con su reciente compañero de fatigas, el también compositor Harald Kloser, en su segundo esfuerzo tras su anterior epopolla prehistórica.

De alguna forma, prosigue la noticia de The Hollywood Reporter, Sony va a intentar producir el film por una cantidad menor de 200 millones de dólares, presupuesto inicialmente estimado por el director alemán. Cabe destacar que, desde Independence Day –que costó 75 millones de la época– ninguna de sus últimas pelí­culas ha contado con fondos inferiores a los 100 kilazos, lo que ciertamente da que pensar acerca de la capacidad de este tí­o para vender sus proyectos. Al César lo que es del César. Podrí­a colarme una moto con alas, si le placiera.

  • Angelo y Diabolo

    y el ministro de defensa mel gibson?
    wajjaaj y ponemos a renne ruso de gobernadora de alaska
    y joe pesci eh?
    joe pesci de alcalde de new york of course

  • grijaldo

    La de Transformers me la he visto cuatro veces en cine y cinco en dvd,no digo más.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    No Black Phanter tio, a mí­ Iron Man ya sabes que me pareció una pelicula entretenida pero tampoco me gustó mucho, supongo que si fuera fan del comic me hubiera gustado mucho más, cuando he metido el tema de Iron Man ha sido como mero ejemplo porque la gente se queja de cosas a veces que a mi aprecer son absurdas, es como si decimos es como James Bond un agente secreto que va diciendole a todo el mundo su verdadero nombre, vamos a ver señores un poco de objetividad una pelicula funciona dentro de sus propias reglas y limitaciones, si nos ponemos a buscar cosas de estas no se salva ni en tato…Pero vamos que no era para ridiculizar a Iron Man, era un simple ejemplo, como ahora el de Bond que es una saga que me encanta!! Un saludo…

  • Black Phanter

    Totalmente deacuerdo contigo Lumiere, pero porfa no me metas a Iron Man con esas,que ya por el hecho del gran papel que hace Tito Robert Downey Jr. se merece no estar entre esas.
    Pero ya se que no lo has hecho con el afan de criticar Iron Man , asi que totalmente deacuerdo.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast