Noticias

DANNY GLOVER ES EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

 glover.jpg

Danny Glover, Thandie Newton y Oliver Platt están a punto de incorporarse al reparto de 2012, el nuevo film de Roland Emmerich protagonizado por John Cusack y Chiwetel Ejiofor, lo que confirma que la veteraní­a no es sinónimo de sabidurí­a: o mucho tienen que comer o no saben en lo que se están metiendo.

Siguiendo con su maldita maní­a de introducir altos miembros del Gobierno estadounidense en sus films, Emmerich ha decidido que  Glover ejerza de ocupante de la Casa Blanca, en lo que serí­a el segundo presidente negro de la historia del cine reciente (Chris Rock no vale. No. No vale) después de Morgan Freeman en Deep Impact. Thandie Newton, que en un mundo perfecto serí­a el equivalente contemporáneo de Audrey Hepburn, dará vida a su hija y Oliver Platt dará vida al jefe de Gabinete de Glover, muriendo en torno al minuto 74 de pelí­cula, así­ que me importa no una, sino dos cacas.

Como sabéis los asiduos, 2012 narra los esfuerzos de un cientí­fico –Cusack– para impedir el apocalí­psis descrito por los Mayas para esa misma fecha, para lo que no se le ocurrirá mejor idea que contactar con su doble a través de un portal interdimensional. El guión está escrito por el propio Emmerich junto con su reciente compañero de fatigas, el también compositor Harald Kloser, en su segundo esfuerzo tras su anterior epopolla prehistórica.

De alguna forma, prosigue la noticia de The Hollywood Reporter, Sony va a intentar producir el film por una cantidad menor de 200 millones de dólares, presupuesto inicialmente estimado por el director alemán. Cabe destacar que, desde Independence Day –que costó 75 millones de la época– ninguna de sus últimas pelí­culas ha contado con fondos inferiores a los 100 kilazos, lo que ciertamente da que pensar acerca de la capacidad de este tí­o para vender sus proyectos. Al César lo que es del César. Podrí­a colarme una moto con alas, si le placiera.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Vamos a ver, yo es que la verdad lo flipo a veces, que tipo de argumentos son “Una Moto con alas…que peliculón puede salir de eso!” o “un robot rapero”, la pelicula es lo que es, está basada en una serie de animación y se permite sus chorradas, aquí­ uno no va a ver arte y ensayo, sino cine industrial y la pelicula da y cumple muy bien con lo que se espera, joder es como si ahora digo Iron Man un tio que se pone una armadura y se va a volar por ahí­ a salvar el mundo que se puede esperar de esto…, a veces es que decimos cosas por decir y nos quejamos de todo sin argumentos lógicos, que me digan que el guión es flojo, que algunos personajes son malotes, me parecxe muy bien y justo pero coño ahora le ponemos pegas a todo, que si un robot se convierte en un coche, coño la pelicula es lo que es, y hombre que me digan que la pelicula no es espectacular es decir algo por seguir llevando la contraria, porque otra cosa no pero espectacular es un rato, no es una buena pelicula pero si que me parece un digno entretenimento y de una excelente factura sin duda fué el Blockbuster del año pasado, por mucho que Bourne estuviera por ahí­, como taquillazo y como ofrecer lo que se conoce como toda la vida por Blockbuster Transformers se lleva el premio sin ninguna duda…

  • juan_mas

    Una moto con alas… ¡Que peliculón puede salir con eso!!

  • Parasiempre

    Que el que mea a Turturro fuese negro o amarillo, no cambia nada, no seas sarcástico, me limitaba a hacer una puntualización.
    Que a ti Transformers no te ha parecido espectacular y entretenida?. Me parece estupendo, cada uno tiene su opinion.
    La miá es que Transformers es precisamente eso: espectacular y entretenida.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Ah, bueno. Es el de color amarillo. Eso la cmabia todo…

    Yo, cuando vi el trailer vi que podí­a ser una peli espectacular y entretenida. Pero cuando la vi solo se quedó en medio-espectacular (y gracias al tercio final)

  • Parasiempre

    El que se mea en Turturro es de color amarillo.
    Y sigo pensando que hay tiempo para todo y que dependiendo del dí­a quieras un tipo de peli u otra. Y si un dí­a quieres entretenimiento puro y duro pones Transformers y te lo pasas teta. Con esos efectos tan increiblemente bien hechos, con esa música que es una amalgama de todas las músicas pseudoépicas ya eschuchadas (incluso, si os fijais bien, hay plagios al Terminator de Brad Fiedel), con esos pibones que siempre saca el Bay (que en uno de los planos de la lucha final, ese en el que uno de los autobots salta por lo alto de una muchacha con vestido azul, no sabes si mirar al robot o a la muchacha), con esos guiones (que depende del gusto que tengas, te dirvetirán o te sentiras insultado), etc, etc.
    En definitiva, y por seguir hablando de Transformers, me pareció una peli de lo más entretenida y quien diga que la peli no cumple lo que anunciaba, se engaña a si mismo.
    A ver, si un año antes estamos viendo un teaser que pone: TRANSFORMERS, PRODUCIDA POR SPIELBERG, DIRIGIDA POR BAY, que se supone que debemos esperar aparte de pibones, acción, 20.000 millones de planos por segundo, musiquita epicochundachunda, diversión, efectos especiales del 15, etc.
    Transformers es lo que es y me encanta.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Hombre Transformers recaudó más pero “El Blockbuster” fue EL Ultimatum the Bourne.

    Y a mi no me entretuvo en absoluto Transformers. Me aburrí­ mucho, incluso en los últimos 30 minutos que es acción sin parar. Qué se puede esperar de una peli donde sale un robot rapero (¡de color negro!) que se mea encima de un humano.

  • steve james 2

    roland emmerich..tierra llamando a rollo!!!…

  • seakermdc

    Para mí­ Transformers esta lejí­simos de ser un entretenimiento decente. Puede que en algunos puntos este entretenida, pero no deja de ser un film a mi modo de ver patético.

    ¿Que qué esperaba? No esperaba El Padrino, obviamente, pero si es exigible a mi modo de ver un mí­nimo de decencia que este film no cumple. Y el guión es para que fusilen a los guionistas. ¿Qué esperaba? Ultimamente tenemos mucha manga ancha con las pelí­culas y esa pregunta se repite bastante. ¿Qué esperaba? Simplemente que no se rian de mi cuando pago una entrada de cine.

    Todo esto sin menospreciar los argumentos de Lumiere, que como siempre respeto aunque en este caso no los pueda suscribir.

  • Pier

    En esta oportunidad en todo lo que has dicho, pienso exactamente lo mismo amigo Lumiere, me leí­ste la mente.

    Un saludo a ti y a todos!.

  • Zack

    Amen Lumiere, te doy la razon, y a ti tambien Agustin.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast