Batman en DVDgo.
Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.
Nacho Vigalondo en DVDgo.
Alcohol y superpoderes en DVDgo.
Cylons en DVDgo.
GONZALO LÓPEZ-GALLEGO DIRIGIRÁ SOLO
Su primera película norteamericana.
June 4th, 2008 por Mary Carmen Rodríguez

El realizador Gonzalo López-Gallego, responsable de películas como Nómadas o El Rey de la Montaña, está a punto de rodar su primera cinta norteamericana, Solo, tal y como ha adelantado The Hollywood Reporter.
Solo se rodará en los próximos meses y aunque su trama es secreta se ha adelantado que será muy del estilo de Misery y que tendrá elementos de El Señor de las Moscas y de Blue Lagoon. Las productoras de este proyecto son Gold Circle y Safran.
Gonzalo López-Gallego presentó en el pasado Festival de Toronto, El Rey de la Montaña, cinta que despertó el interés de The Weinstein Co que compraron los derechos para realizar un remake. Este film también se presentó en el pasado Festival de Sitges y gustó bastante. Su estreno está previsto para el próximo 5 de septiembre.
López-Gallego se une a la lista de realizadores como Jaume Collet-Serra o Luiso Berdejo que en los últimos años han conseguido despertar el interés de los productores norteamericanos. De hecho, Solo también cuenta con los mismos productores que The New Daughter, el film que ha dirigido Luiso Berdejo y que protagonizan Kevin Costner e Ivana Baquero. Le deseamos muchísima suerte.

Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
El rey de la montaña, Gonzalo López Gallego, Solo
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Y LO QUE TENÍA QUE PASAR…PASÓ: Gonzálo López-Gallego, director de 'El Rey de la Montaña', se nos va a Hollywood con Kirsten Dunst (la vida no es perfecta)
PRESENCIA ESPAÑOLA EN TORONTO 07: Además de El Orfanato se verán lo nuevo de Medem, Pons y Guerín.
CORTICOS: Rata de Túnel.
2 comentarios en “GONZALO LÓPEZ-GALLEGO DIRIGIRÁ SOLO”
|
Comentario de steve james 2 June 5th, 2008 |
me gustó el rey de la montaña, la verdad..convincente sbaraglia, actor de la infravalorada concursante, altamente recomendable.. |
|
|
|
Comentario de biniwoo June 5th, 2008 |
Totalmente de acuerdo Steve James 2. A mi el Rey de la montaña me parece brutal! DE hecho, ya la tengo en dvd porque en Italia ya la estrenaron y editaron… Con el giro final de la peli se me cayeron los huevos al suelo, qué bueno! POR CIERTO, EN YOUTUBE ESTÁ EL TRAILER INTERNACIONAL DE EL REY DE LA MONTAÑA. NO LO VEÁIS PORQUÉ DESVELAN COSAS MUY IMPORTANTES (SOBRETODO DEL ÚLTIMO TERCIO) |
|
|
¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
|
Peter M. (LA NIÑA ESA QUE SALE EN TROYA SERÁ EL NUEVO PROTA DE TRON): Lograste engañarme Rafita,cuando escribiste "la niña... |
|
|















