Noticias

FICHAJES VARIOS

Matt Damon ya es, oficialmente, miembro del reparto de Human Factor, el nuevo film de Clint Eastwood sobre la victoria de Sudáfrica en la Copa del Mundo de Rugby de 1995, el primer gran evento deportivo en el paí­s tras la excarcelación y posterior llegada a la presidencia de Nelson Mandela. Damon dará vida al capitán de la selección, Francois Pienaar, que llegó a entablar amistad con el lí­der sudafricano –padrino de uno de sus hijos, por cierto– que será interpretado por, seamos sinceros, el único puñetero actor y ser humano sobre la faz de la tierra que podrí­a interpretar a Mandela. Morgan Freeman.

pienaar.jpg

El susodicho Pienaar

Por otro lado, Alfred Molina y Ben Kingsley se han incorporado al reparto de Prince of Persia: The Sands of Time, – film de Mike Newell, adaptación del videojuego, producción de Bruckheimer, interpretado por Jake Gyllenhaal, bla, bla, bla…–. Molina hará de mentor del prí­ncipe Dastan, protagonista del film. Ni idea de lo que hará Kingsley. Que como villano en Bloodrayne, por cierto, quedaba muy bien. 

kingsley.jpg

  • Zack

    Bien, pues como noticia que me acabo de enterar y puede que os interese: Kingsley sera el villano de Prince of Persia, pero atencion, porque segun lo que parece, el villano no sera un visir, sino el hermano del rey (supongo que el Maharaha) que planea traicionarle y quedarse con el trono…

  • raquel

    Haber si le hechan mas imaginacion en un futuro por que a mi las adptaciones de videojuegos o de comics ya aburren un buen rato estoy hasta el moño ya jijijijijijijj

  • raquel

    Mi opinion es que laban a cagar fijo,para mi son pocas por no decir ninguna malas adptaciones de videojuegos, y es una pena porque siempre tienen el mejor guion el video juego que la peli

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast