Noticias

NUEVOS CLIPS DE EL INCIDENTE

Muchos medios aseguran, como reflejaba ayer Rafa, que esta pelí­cula puede ser la prueba de fuego definitiva de Shyamalan en Hollywood. La peli que le permita seguir disfrutando de un control casi total sobre sus trabajos, o la que le condene a que le pongan una correa y le digan por dónde tiene que ir.

El Incidente, a parte de ser la vuelta de Shyamalan al “terror” (si es que alguna vez hizo una peli realmente de miedo), es la peli que aspira a que crí­tica y público vuelvan a tener fe en él. La misma fe que suelen buscar sus personajes en casi todas sus pelis. Yo espero que lo consiga por su bien y por el mí­o propio, porque sinceramente, no me gustarí­a que cambiase su forma de hacer pelis de forma significativa. Me encanta lo que hace y quizás únicamente tenga que darle una vuelta de tuerca más al guión para no hacer cosas tan arriesgadas en ese término como La Joven del Agua, donde ir adelantando los acontecimientos a través de un cuento no jugó demasiado bien en la peli para la mayorí­a del público.

De momento os dejo tres nuevos clips en castellano aquí­ y en Cinemavip (clip 1, clip 2, clip 3).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • steve james 2

    yo confí­o en él….

  • jorge4444

    La pelí­cula dura 90 minutos. En este video Shyamalan lo menciona, eso y otras cosas y de pasada te muestra una ecena de la pelí­cula, algo digno de ver:

    es.youtube.com/watch?v=Mxqv-U_muAE

  • jorge4444

    La pelí­cula dura 90 minutos. En este video Shyamalan lo menciona, eso y otras cosas y de pasada te muestra una ecena de la pelí­cula, algo digno de ver:

    http://es.youtube.com/watch?v=Mxqv-U_muAE

  • Sr. Libro

    Es lo único que quiero saber antes de verla.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast