Noticias

BREVES

– Leele Sobieski acaba de incorporarse a Public Enemies de Michael Mann. La ex niña prodigio interpreta a la última novia del ladrón de bancos John Dillinger, que interpreta Johnny Depp. Sobieski prometí­a cuando la descubrimos en la pelí­cula de James Ivory, La Hija de un Soldado Nunca Llora y vimos cómo se comí­a a Tom Cruise en Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick, pero después no ha logrado hacer gran cosa, y ha participado en The Wicker Man y en In the Name of the King de Uwe Boll, algo que no habla mucho a su favor, a ver si logra remontar su carrera.

leelee-sobieski-en-public-enemies.jpg

– Y de una actriz prometedora a un realizador que apuntaba maneras. Guy Ritchie llevará de nuevo a la pantalla grande a Sherlock Holmes. Es un proyecto de la Warner Brothers que se basa en el nuevo libro de cómics sobre el personaje que ha escrito Lionel Wigram y que aún no ha salido a la venta. Ritchie está reescribiendo el guión que anteriormente escribió Tony Peckham, responsable del guión de The Human Factor, que será dirigida por Clint Eastwood. La intención es hacer de Sherlock Holmes un personaje más aventurero y menos rí­gido. La última pelí­cula de Guy Ritchie, RocknRolla, se estrenará en octubre.

guy-ritchie-dirigira-sherlock-holmes.jpg

– Y seguimos con las estrellas venidas a menos, en este caso Lindsay Lohan. Después de caerse de varios proyectos la Lohan vuelve a trabajar. El próximo lunes, 9 de junio, comenzará el rodaje de Labor Pains, una comedia en la que la actriz, ejem, dará vida a una empleada de una editorial que pretenderá quedarse embarazada para dar lástima a su jefe y evitar así­ que la despidan. La encargada de dirigir este film es Lara Shapiro y acompañarán a la pizpireta Lindsay, Chris Parnell, Cheryl Hines, Luke Kirby y Connie Britton. Lindsay Lohan acaba de participar en la serie Ugly Betty, la versión usamericana de Betty la Fea.

lindsay-lohan-protagoniza-labor-pains.jpg

– La pelí­cula de Lindsay Lohan está financiada por Capitol Films, una de sus filiales, ThinkFilm, está detrás de Nailed, la nueva pelí­cula de David O. Russell, que está protagonizada por Jessica Biel y Jake Gyllenhaal. Hace varias semanas os comenté que el sindicato de actores habí­a mandado a paralizar su producción porque ante los graves problemas financieros que tiene esta compañí­a, el sindicato de actores querí­a evitar que los actores se quedasen sin cobrar sus salarios. Se consiguió que los actores recibieran un anticipo, pero a los pocos dí­as se volvió a paralizar el rodaje. Capitol Films está dispuesta a hacerse con las riendas de este proyecto pero aún no hay nada decidido.

– Julio Medem ya está preparando su nueva pelí­cula después del fiasco de Caótica Ana. En estos dí­as ha presentado dicha pelí­cula en el Festival Estudiantil de Tel Aviv, y ha declarado que hace quince dí­as ha terminado el guión de su próximo filme, y que será difí­cil de realizar pero fácil de ver. Su argumento será histórico aunque no ha revelado ni su argumento ni quiénes serán sus protagonistas. Esperemos que Medem no vuelva a ofrecernos secuencias como la final de Caótica Ana que yo aún tengo el estómago revuelto, y que no os voy a poner aquí­, porque entre otras cosas os respeto.

medem.jpg

– Tras descartar a Amy Winehouse, que hay que ver el lamentable espectáculo que dio este pasado fin de semana en el Rock un Rio de Lisboa, los productores de la saga Bond pueden haberse decantado por la curvilí­nea figura de Beyoncé Knowles, para interpretar el tema principal de Quantum of Solace que se estrenará a finales de octubre en el Reino Unido. Los representantes de Beyoncé aún no han confirmado las negociaciones, veremos. Os dejo con la versión que se ha marcado del clásico Fever que interpretó como nadie la gran Peggy Lee.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Pués ahí­ es donde voy Ctharl, que mucho me temo que van a darle un enfoque muy a lo Van Helsing de Sommers..Y miedo me dá.

  • Ctharl

    Sherlock Holmes tiene algunas historias escritas por Arthur Conan Doyle que tienen algo de aventura. El signo de los cuatro, por ejemplo, darí­a para hacer una buena pelí­cula que supongo que alguna adaptación ya habrá. Y Holmes también sabe pelear. Eso sí­, esperemos que en la pelí­cula se limiten a ponerlo boxeando que se supone que es el tipo de pelea que domina y no lo pongan haciendo Kung Fu.

  • Jabbo

    Mary Carmen, no me gusta ser tocapelotas (o en tu caso toca-ovarios, lo que prefieras), pero la protagonista de Nailed es Jessica Biel, y no Alba.
    Eso me recuerda a la polémica del trailer de Blade Trinity, en el que pusieron Jessica Alba en lugar de Biel y los graciosetes se llevaron una bronca de cojones.
    Beyonce cantando en una de Bond… pues seguro que querrá un papel en la peli, me lo estoy holiendo.

  • steve james 2

    oid chicos, que gladys knight y sheena easton siguen vivas, así­ que no veo yo por qué no….

  • Ash

    Cornell siiii.Me encantó su tema.Aunque con su último disco está de un “descafeinado”…Beyonce para el nuevo tema de Bond…pues me gustaba más Whynehouse,una voz más clasica,ademas Beyonce ya canto y participo en una parodia de 007,Goldmember,que participe ahora en la nueva peli…

    Ese Serlock Holmes aventurero a mi tambien me suena a “refrito” del estilo Van Helsing

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast