Noticias

BREVES

– Leele Sobieski acaba de incorporarse a Public Enemies de Michael Mann. La ex niña prodigio interpreta a la última novia del ladrón de bancos John Dillinger, que interpreta Johnny Depp. Sobieski prometí­a cuando la descubrimos en la pelí­cula de James Ivory, La Hija de un Soldado Nunca Llora y vimos cómo se comí­a a Tom Cruise en Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick, pero después no ha logrado hacer gran cosa, y ha participado en The Wicker Man y en In the Name of the King de Uwe Boll, algo que no habla mucho a su favor, a ver si logra remontar su carrera.

leelee-sobieski-en-public-enemies.jpg

– Y de una actriz prometedora a un realizador que apuntaba maneras. Guy Ritchie llevará de nuevo a la pantalla grande a Sherlock Holmes. Es un proyecto de la Warner Brothers que se basa en el nuevo libro de cómics sobre el personaje que ha escrito Lionel Wigram y que aún no ha salido a la venta. Ritchie está reescribiendo el guión que anteriormente escribió Tony Peckham, responsable del guión de The Human Factor, que será dirigida por Clint Eastwood. La intención es hacer de Sherlock Holmes un personaje más aventurero y menos rí­gido. La última pelí­cula de Guy Ritchie, RocknRolla, se estrenará en octubre.

guy-ritchie-dirigira-sherlock-holmes.jpg

– Y seguimos con las estrellas venidas a menos, en este caso Lindsay Lohan. Después de caerse de varios proyectos la Lohan vuelve a trabajar. El próximo lunes, 9 de junio, comenzará el rodaje de Labor Pains, una comedia en la que la actriz, ejem, dará vida a una empleada de una editorial que pretenderá quedarse embarazada para dar lástima a su jefe y evitar así­ que la despidan. La encargada de dirigir este film es Lara Shapiro y acompañarán a la pizpireta Lindsay, Chris Parnell, Cheryl Hines, Luke Kirby y Connie Britton. Lindsay Lohan acaba de participar en la serie Ugly Betty, la versión usamericana de Betty la Fea.

lindsay-lohan-protagoniza-labor-pains.jpg

– La pelí­cula de Lindsay Lohan está financiada por Capitol Films, una de sus filiales, ThinkFilm, está detrás de Nailed, la nueva pelí­cula de David O. Russell, que está protagonizada por Jessica Biel y Jake Gyllenhaal. Hace varias semanas os comenté que el sindicato de actores habí­a mandado a paralizar su producción porque ante los graves problemas financieros que tiene esta compañí­a, el sindicato de actores querí­a evitar que los actores se quedasen sin cobrar sus salarios. Se consiguió que los actores recibieran un anticipo, pero a los pocos dí­as se volvió a paralizar el rodaje. Capitol Films está dispuesta a hacerse con las riendas de este proyecto pero aún no hay nada decidido.

– Julio Medem ya está preparando su nueva pelí­cula después del fiasco de Caótica Ana. En estos dí­as ha presentado dicha pelí­cula en el Festival Estudiantil de Tel Aviv, y ha declarado que hace quince dí­as ha terminado el guión de su próximo filme, y que será difí­cil de realizar pero fácil de ver. Su argumento será histórico aunque no ha revelado ni su argumento ni quiénes serán sus protagonistas. Esperemos que Medem no vuelva a ofrecernos secuencias como la final de Caótica Ana que yo aún tengo el estómago revuelto, y que no os voy a poner aquí­, porque entre otras cosas os respeto.

medem.jpg

– Tras descartar a Amy Winehouse, que hay que ver el lamentable espectáculo que dio este pasado fin de semana en el Rock un Rio de Lisboa, los productores de la saga Bond pueden haberse decantado por la curvilí­nea figura de Beyoncé Knowles, para interpretar el tema principal de Quantum of Solace que se estrenará a finales de octubre en el Reino Unido. Los representantes de Beyoncé aún no han confirmado las negociaciones, veremos. Os dejo con la versión que se ha marcado del clásico Fever que interpretó como nadie la gran Peggy Lee.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • juan_mas

    Que pasaba al final de la peli de caotica ana? que no tengo ganas de descargarme esa mierda.

  • Zack

    Desde luego coincido contigo, Black Panther, Chris Cornell y su You Know My Name, increible cancion, de las mejores de Bond, y eso que tiene unas cuantas.

  • sputnik

    ¿Para Bond una voz masculina mejor que una sensual y femenina? ¡No! ¡Sacrí­lego!

    Claro que parece ser que soy el único que prefiere a Winehouse que a Beyoncé. Puede que sea una psicópata en potencia y vaya a morir mañana de cirrosis, pero la tí­a tiene un talento del quince. Artistaza del soul como hací­a tiempo que no se oí­a.

  • Pier

    “Public Enemies” sigo haciendóse más interesante a mis sentidos.

    Esa peli de Sherlock Holmes tambien podrí­a ser interesante.

  • tailerdurden

    Buenas,completamente de acuerdo con lo de Chris Cornell,pedazo de tema,de lo mejor de las canciones de Bond.Otra cosa,si Beyonce tiene una figura curvilinea,Porta es mejor rapero que Jay-Z!

  • Black Phanter

    Beyonce me gusta en unos sentidos mas que otros es muchiiiiisima mejor eleccion que la Winehouse, aunque para Bond prefiero una voz masculina,asi que por mi que repita Chris Cornell que el You Know my name le quedo genial.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Sí­ Parasiempre, siempre nos quedará Parí­s…en fin.

  • Parasiempre

    Ah, Guy Ritchie, quien te ha visto y quien te ve. Con lo bien que te quedaron lock&Stock y Snatch. en teorí­a, Revolver y Ronckarolla molan un huevo pero como no las he visto, no puedo opinar.
    En lo referente a Sherlock Holmes, pues nada, no hemos visto Van Helsing?, pues harán lo mismo. Seguro que sabe karate y se tira las horas entre caso y caso inventando gadgets y cachibaches mil, que guay.
    Ah, siempre nos quedará “El secreto de la pirámide”, “La vida privada de Sherlock Holmes”, las pelis del señor Basil Ratbone, “Basil, el ratón superdetective” y la serie del señor Miyazaki.

  • Zack

    Yo me alegro de que por suerte Winehouse no sera la que interprete el tema de Quantum of Solace, gran noticia 😀

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Dí­lo abiertamente Mary Carmen no pasa nada, el final de Caótica Ana es una mierda…jejeje

    Y lo del proyecto de Sherlock Holmes a priorí­ me parecí­a interesante pero cuando me enteré que adaptarí­an un comic que pulula por ahí­, dándole un toque más moderno y aventurero al personaje donde incluso sabe pelear y todo el rollo ya me temo lo peor, no podian haber mantenido la esencia clásica del personaje y ofrecernos una buena pelicula de misterio con un Holmes en plena Inglaterra Victoriana??, la verdad hay veces que uno no puede tomarse según qué licencias con según qué personajes mí­ticos como en este caso es Sherlock Holmes.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast