Noticias

¡OTRA DE ZOMBIES!

El realizador publicitario Matthijs van Heijningen se pondrá tras las cámaras en la nueva producción de Zack Snyder que con dos, repito, DOS pelí­culas y una tercera en camino ya se perfila como uno de los nombres de peso en Hollywood. El tí­tulo en cuestión es Army of the Dead y está protagonizado por un padre –actor aún no escogido– que se dedicará a buscar a su hija en Las Vegas, infestada de muertos vivientes, de ahí­ el latiguillo “…of the Dead”, que a largo plazo, ya lo veréis, va a conseguir que todo el mundo se haga la picha un lí­o.

zombie.jpg

El caso es que en Youtube hay unos cuantos ví­deos de Matthijs van Heijningen (esto del corta y pega es una maravi… nada de coñas con el nombre, villanos, que estos nos van a petar el cacas en la Eurocopa si Rusia no lo hace primero. Se aceptan porras). El tí­o, según Snyder, ha sido elegido por sus altas dosis de “ironí­a y humor combinadas en 30 segundos”. A ver que hace ahora con 5.400.

Aviso que no es Michel Gondry, precisamente. Pero se le puede encontrar la gracia. En especial al último clip.

 

  • Leto

    jeje, siempre he defendido la truñez q lleva consigo 300, es decir, pelicula sobrevalodarisima hasta el exceso. por dios, no tiene nada!! flipada tras flipada, no se la cree ni el tato, y lo de la camara lenta y demas termina siendo muuuuy cansino.

    de todos modos, no pierdo la esperanza en zack snyder. para mi, amanecer de los muertos es muy resultona, y su puesta en escena es buenisima. no le pierdo la pista a pesar de la huequisima 300.

  • http://makunowcinema.blogspot.com/ nowseed

    Pues a mi 300 me encantó, me parece un peliculón. La verdad, si bien es cierto que Matrix puso de moda lo del tiempo bala y la cámara lenta, no podemos criticar cada pelicula que sale y usa este tipo de escena. Es como si un gran director hace un primer plano del prota y luego se va alejando lentamente y nadie más lo hiciera porque ya se ha visto. Innovar es importantí­simo, pero para que negarlo, la cámara lenta en muchos momentos proporciona gran espectacularidad. Hoy en dí­a kizás se usa demasiado, pero en Spiderman 3 (que es un truño tremendo) funciona bastante bien (algo bueno tení­a que salir de esta peli digo yo xD)

    P.D.: recuerdo cuando en esta pagina colgaron las peores escenas de la historia o algo así­ y pusieron el bailecito de tobey maguire en spidey 3…..casi me meo de risa cuando lo estaba viendo en el cine. En fin…..siempre nos kedará el recuerdo de las 2 anteriores :)

  • sputnik

    de terror que aterre, quiero decir.

  • sputnik

    La noche de los muertos vivientes, en mi opinión, a envejecido mal, mal. Hoy dí­a no da miedo.
    (De hecho,la primera ve que la vi, tiempo ha, me partí­ la caja).
    No sabrí­a decir ninguna peli de zombies que sea de terror.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast