Noticias

TOM HANKS EN ÁNGELES Y DEMONIOS…. ¡ESOS PELOS!

– Comenzamos con el rodaje de Ángeles y Demonios que se ha iniciado esta semana en Roma. La precuela de El Código Da Vinci cuenta de nuevo con la dirección de Ron Howard y con el guión de Akiva Goldsman. Encabeza el reparto Tom Hanks como el profesor de Robert Langdom, el sosias de Iker Jiménez, esta vez Hanks se ha dejado el pelucón en casa y esta vez luce una rata muerta en la cabeza, se la pidió prestada a Nicolas Cage.

tom-hanks-rodaje-angeles-y-demonios.JPG

tom-hanks-rodaje-angeles-y-demonios-2.JPG

Le acompaña la actriz israelí­ Ayelet Zurer y el escocés Ewan McGregor, que interpreta a Carlo Ventresca. La trama de Ángeles y Demonios puede funcionar perfectamente como un capí­tulo de la serie Scooby Doo, con final chorra incluido.

tom-hanks-rodaje-angeles-y-demonios-3.JPG

Tom Hanks en acción y cómo mete tripa el jodí­o.

Como ya sabéis a estas alturas, el rodaje de la pelí­cula se tuvo que posponer cuando se inició la huelga de guionistas el pasado mes de noviembre. Y si comienza a inicios del próximo mes la huelga de actores la filmación se tendrá que paralizar.

tom-hanks-y-ayelet-zurer-en-angeles-y-demonios.JPG

La pelí­cula se estrenará el 15 de mayo del próximo año.

– Continuamos con Ashecliffe, anteriormente conocida como Shutter Island. Martin Scorsese dirige por cuarta vez consecutiva a Leonardo DiCaprio. Le acompaña un reparto estupendo formado por Mark Ruffalo, Michelle Williams, Emily Mortimer, Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Elias Koteas, Max Von Sydow y el recuperado Jackie Earle Haley.

martin-scorsese-rodaje-ashecliffe.JPG

Esta imagen será analizada en Cuarto Milenio.

Está basada en la novela Shutter Island de Dennis Lehane, autor de Mystic River o de Adiós Pequeña Adiós, y la han adaptado Laeta Kalogridis, guionista de Alejandro Magno de Oliver Stone, y Steven Knight, uno de los grandes olvidados al Oscar de este año por el guión de Promesas del Este. Situada en el año 1954, narra la historia de dos veteranos de la Segunda Guerra Mundial que son destinados a un centro psiquiátrico para investigar la desparición de Rachel Solando, una paciente acusada de haber matado a sus dos hijos pequeños.

rodaje-ashecliffe-1.JPG

rodaje-ashecliffe-2.JPG

En estas fotografí­as se puede apreciar el trabajo de dirección artí­stica que ha diseñado el gran Dante Ferretti, ganador de dos Oscars, por El Aviador y Sweeney Todd.

direccion-artistica-de-ashecliffe.JPG

direccion-artistica-de-ashecliffe-2.JPG

La pelí­cula se estrenará el 2 de octubre del próximo año.

– Y cerramos con Ágora de Alejandro Amenábar. El rodaje comenzó en Malta a mediados del mes de marzo, con tan mala suerte que en el segundo dí­a de rodaje fallece Anthony Minghella, el padre de Max Minghella, que es uno de los protagonistas del filme. De momento no se ha podido captar ni una fotografí­a de los protagonistas de esta producción entre los que destaca la estupendí­sima Rachel Weisz que interpreta a Hipatia de Alejandrí­a. Pero de los escenarios hemos visto una buena muestra.

rodaje-agora-5.JPG

rodaje-agora-6.JPG

Podéis ver más en r-weitz.net y en Rachel Weisz Paradise, sitios que uno de sus más fervientes admiradores, Regm, nos recomienda visitar. Ágora se estrenará el 2 de septiembre del próximo año.

Una vez más tengo que darle las gracias a Fluidoramon que está siguiendo al detalle los rodajes que se están llevando a cabo en este momento.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • tailerdurden

    Buenas,¿Porque sigue tito Tom haciendo estos bodrios?Y ,¿Porque los dirige Howard? No les parecio suficiente con el truño de El codigo aparin digo Da Vinci¡¡Una ultima reflexion,tito Tom le pide el pelazo prestado a Nicolas Cage o al reves?

  • Niebo

    No me he leí­do el libro, el del Código sí­, al igual que su pesada pelí­cula. ¿Se supone que vamos a ver de nuevo a Langdon dando clases de historia a la chica de turno, corriendo desde un monumento importante, a una iglesia gótica, en plan aventura gráfica?

    Ay, Howard… Lo mejor que has hecho en tu vida es pelirroja, tiene ojos verdes y llegó a ser una ninfa acuática.

  • JC_esar

    Vale la pena pagar la entrada para ver la escena del helicoptero..*SPOILERS* Robert Langdom calculando la distancia, calculando la velocidad del viento, la inclinacion de sus pies..para no sacarse la m.. a nosecuantos metros de altura*FIN DE SPOILER*

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast