Noticias

CLIVE OWEN Y JULIA ROBERTS EN DUPLICITY

El guionista Tony Gilroy que se ha convertido en uno de los mejores pagados de Hollywood gracias a los guiones de la saga Bourne, debutó en la dirección con Michael Clayton con la que consiguió dos candidaturas al Oscars en el apartado de guión original y dirección. En el pasado mes de marzo comenzó a rodar su segunda pelí­cula, Duplicity en donde cuenta otra vez con un reparto de lujo, si en Michael Clayton tení­a a actores como George Clooney, Tom Wilkinson y Tilda Swinton, en su segunda pelí­cula tampoco se queda corto ya que cuenta con Julia Roberts y Clive Owen como protagonistas, a los que acompañan Tom Wilkinson, Paul Giamatti y Billy Bob Thornton.

rodaje-de-duplicity-1.JPG

La Roberts y Owen dan vida a dos espí­as que trabajan para empresas farmacéuticas rivales que tienen que infltrarse cada uno en la empresa rival. Esta es la segunda vez trabajan juntos, ya rodaron con anterioridad Closer que le proporcionó a Clive Owen una candidatura al Oscar y que le hizo ganar el Globo de Oro y el BAFTA al mejor actor de reparto.

julia-roberts-y-clive-owen-en-duplicity.JPG

Julia Roberts tras tomarse un tiempo para disfrutar de la maternidad de sus hijos y para realizar su debut en el teatro, volvió el pasado año a las pantallas con La Guerra de Charlie Wilson. En el pasado Festival de Berlí­n se presentó fuera de concurso el film Fireflies in the Garden en donde ella realiza una pequeña participación. Se ha anunciado su participación en varios proyectos, entre ellos en el biopic de la ecologista Joan Rooth, asesinada en el 2006.

julia-roberts-rodando-duplicity.JPG

Por su parte Clive Owen tiene pendiente de estrenar The International dirigida por Tom Tykwer y que le une a una de las actrices que más nos gustan en esta página, Naomi Watts.

clive-owen-rodaje-duplicity.JPG

Duplicity se estrenará el 20 de marzo de 2009. Una vez más tengo que darle las gracias a Fluidoramon.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Atropos

    Me encanta la Roberts, aun recuerdo cuando en la boda de mi mejor amigo, compartia plano con Cameron Diaz, y aunque la rubia sea mas espectacular y explosiva, cuando Julia Roberts sonreia, se la comia con patatas. Y en Closer estuvo genial, aunque la Portman tambien lo estuvo, de hecho me enamore de la mirada de perdida de la Portman en esa pelicula.

  • regm2007

    Guapos, ¡pero que guapos que han salido los dos en la segunda foto! (¿se la echaron a mala leche o algo?)

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast