Las Horas Perdidas

IRON MAN EN ‘THE INCREDIBLE HULK’. LÈ VIDEO.

Junio 8th, 2008 por Rafa Martín

La película de 'Los Vengadores', cada vez más cerca. (Y, siento lo del SPOILER. Mi venganza por lo de Nick Furia, nenes de Marvel).


Os dejo aquí el link para el spot #8 para TV de The Incredible Hulk, cuyas primeras críticas están resultando de lo más esperanzadoras. Tal y como se venía anunciando, Robert Downey Jr. hace un cameo como Tony Stark, protagonista del film Iron Man, en el que informa al general Thunderbolt Ross de su intención de formar un equipo de superhéroes, que eventualmente será conocido como Los Vengadores, con la inestimable colaboración de El Capitán América, La Avispa y Hank Pym.

hulk.jpg

“Contraseña: Doom Cock”

hulk2.jpg

“¡Aoooouggghh!”

Gracias por el toque, Black Panther.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

Un Navi es...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Mikes (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Pues hombre el trailer tiene buena...
naxete_69 (DAVID LYNCH TIENE NUEVA PIEZA): Este último comentario define a la...
luistf (CAYETANA GUILLÉN CUERVO PRESENTA SPANISH MOVIE): Puede ser la mayor mi**** que...
frikkiman33 (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): HOmbre esto parece otro guilty pleasure...
00110011 (CAMINO AL OSCAR. FOR YOUR CONSIDERATION): Cuando vi por primera vez este...

Tags:

, , ,

Artículos relacionados:

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE THE INCREDIBLE HULK: Mejor Norton que Bana (mejor Buscemi que ambos).

EL INCREÍBLE HULK: Ficha de la película.

TRAILER DE THE INCREDIBLE HULK: Edward Norton se pone verde, también con los productores.

24 comentarios en “IRON MAN EN ‘THE INCREDIBLE HULK’. LÈ VIDEO.”


Comentario de Black Phanter

Junio 8th, 2008

De nada Rafa , pero no crees que has sido un poco cabroncete por poner las fotos, aunque realmente ya se sabia.

Como dige en el otro post , es bastante raro que un cameo asi salga en un trailer, spot…¿no?
Vamos yo creo que este cameo sera algo mas que un mero cameo, como fue el de Samuel L. Jackson, porque si esta es la escena tras los creditos,supongo que sera un poco mas larga, que la pongan en una anuncio es de lo mas raro y de los mas estupido.Yo creo que Robert saldra un poco mas y quien sabe igual se ve las caras con Hulk y nos ofrecen un minicombate entre Iron Man y hulk, aunque sea de un minuto.Pero es que me resulta muy raro que lo pongan asi como asi.

PD:¡Hulk aplasta¡



Comentario de steve james 2

Junio 9th, 2008

oye, Hulk está agarrando de los huevos en la foto de debajo a Ross is that true? jajajajajaja


Yo creo que lo han utilizado porque Iron Man ha sido un pepinazo más gordo de lo que esperaban. Se acerca ya a los 300 millones que es algo propio de Spider-Man y pelis de primer nivel en taquilla.

Espero que todos estos cameos respondan realmente a una estrategia que culmine en una peli de los Vengadores como comentan en Ain’t It Cool, donde por cierto ponen Hulk bastante, bastante bien:

http://www.aintitcool.com/node/36973



Comentario de ulisesrvs

Junio 9th, 2008

Marvel puede hacer lo que quiera DC esta por renacer y no importa que salga una pelicula de los vengadores si DC decide hacer batman y superman, toda la taquilla se la lleva



Comentario de Black Phanter

Junio 9th, 2008

Ulisesrvs si DC deciden hacer un Batman y Superman, manteniendo a Bale como batman, seguro que sera un buen taquillazo, y eso si que se curren una buena historia , pero creo que la peli de Los Vengadores sera un taquillazo mucho mayor, sin desmerecer en nada a DC que si quieren pueden hacer buenas pelis al igual que lo esta haciendo ahora marvel, ya que marvel se los esta empezando a currar, por ejemplo, solo hay que ver el repartazo que han pillado para sus dos primeras pelis, si seguimos asi Los Vengadores va a tener un reparto de protagonistas realmente envidiable.
Y sera más taquillera por que ,aunque todas estan permitidas para el gran publico, los mas pequeños preferiran a un spiderman, iron man , hulk… antes que a un batman, un superman…igual es por el colorido, o por que otros son mas llamativos, no se pero esa es mi impresion y otra razon de pro que seria mas taquillera la de los vengadores es porque la gente sepuede cansar un poco de superman y batman ya que ambos an tenido unas cuantas pelis, en cambio Iron man y hulk tendran dos pelis antes de entrar en los vengadores y Thor, el Capi y Antman tendran una y eso influye.
Aparte que se esta viendo que marvel se lo esta currando y DC pues no es que se lo curre mucho, menos mala que esta Nolan y a renacido a Batman, por que la de Superman , al menos para mi me resulto muy aburrida.

PD:Por mi que hagan todas las que quieran, pero que no las estrenen a la vez y que sean buenas, ya que a mi que una peli supere en taquilla a otra me la suda bastante y no dice nada de la calidad de la peli, si no mirar Casi 300.



Comentario de Niebo

Junio 9th, 2008

Opino lo mismo que Black Panther. Marvel lleva ya unos cuantos años haciendo que los espectadores vayan conociendo sus personajes. Además, creo que hay otra razón importante: “Ironman”, “Antman”, “Thor”, “Capitán América”… no son tan conocidos, por lo menos en el campo del celuloide. Por lo que verlos formando grupo no desentona mucho.

En cambio, la gente ya conoce a Superman y a Batman. Ver una peli con los dos formando grupo parece más bizarro (digo, a ojos del espectador que no conoce los cómics).

Ambas barrerían en taquilla, pero creo que la de los Vengadores, en cuanto a equilibrio entre personajes, reparto, historia… sería mejor. Y más ahora que Marvel está cuidando sus proyectos cinematográficos al detalle.

Y, ojo, lo dice alguien que está loco por ver “The Dark Knight”. Pero sigo pensando que “Los Vengadores” supondría un proyecto más cuidado y más rentable que “JLA”.



Comentario de Van Helsing

Junio 9th, 2008

Pues me has tocado los huevos con el spoiler, yo no tengo la culpa de lo que haga la gente. Seamos serios.



Comentario de Zack

Junio 9th, 2008

Yo pensaba que Robert apareceria mas, la verdad, y me esperaba un encuentro entre el y Edward, pero sin llegar a las manos tampoco. Y la peli de “Los Vengadores” tiene buena pinta, la verdad, coincido contigo Black Panther, esta ganara mucha taquilla.



Comentario de MENA

Junio 9th, 2008

“Supe que tiene un problema inusual”, le dice tony Stark al General Ross. Me encanta esa frase.

Como sabéis está confirmado que el escudo del Capitan America apareción en un fotograma de Iron Man. Parece ser que también tendremos Capitan america en Hulk, aunque se desconoce cómo (qui´zas al final de los titulos de crédito?). EL suero del supersoldado, que sirve de base para crear a la abominación y que, para el que no lo sepa, es el origen de los poderes del Capitan America, podría tener un papel importantisimo de cara a secuelas tanto de Iron Man, como de Hulk e incluso influirá en The Avengers.
En fin, que yo sí pienso que el cameo de Tony Stark no es capricho y que sí que tendremos pelicula de The Avengers en pocos años.



Comentario de Black Phanter

Junio 9th, 2008

MENA ¿Cuando se ha confirmado que el escudo del capi aparecio en la de Iron man?¿Y si sabes donde puedo ver el fotograma pues mejor?
Esque yo he oido rumores pero nada oficial y no he visto dicho fotograma ,por lo que la curiosidad me invade.
Si sale el escudo supongo que haran que Tony Stark sea el creador del emblema del capi, y en hulk igual no mencionan al capi pero el suero del supersoldado seguro que si, dejando ese misterio para la gente que no conozca a los personages.

Y sobre la aparicon de Stark en el anuncio, es verdad que lo utilizan para intentar ganar mas dinero, pero realmente Hulk se vende solo y mas con el reparto que tiene , a si que sigo pensando que stark saldra un poco mas en la peli, no creo que salga para decir una frase y mas aun si solo dice una frase seria de tontos ponerlo en el trailer.



Comentario de Zack

Junio 9th, 2008

Yo diria que tambien ponen en el trailer a Stark porque como Iron Man dejo muy buen sabor de boca y ha tenido tanto ezito, quieren dejar claro que “El Increible Hulk” puede ir en la misma linea que “Iron Man” en cuanto a lo de peliculon se refiere.

Porque hay que tener en cuenta que a pesar del increible reparto que presenta el film y que vende por si solo, hay reticencias aun en el publico despues de lo que hizo Lee hace unos años… Pero visto lo visto, al publico se le estan yendo por suerte todas las preocupaciones.



Comentario de Mike

Junio 9th, 2008

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/capamericashieldironman.jpg

ahi teneis el escudo sobre la mesa.



Comentario de Zack

Junio 9th, 2008

Gracias por la imagen Mike ;)



Comentario de MENA

Junio 9th, 2008

Debéis tener en cuenta que la presencia de Tony Stark en Hulk estaba programada desde antes de que se estrenara Iron Man. Se viene hablando de ello desde hace eones y es normal ue lo incluyeran en el guión hace tiempo. Que después Iron Man haya dejado buen sabor de boca es miel sobre hojuelas, pero repito: todo está más que pensado.
La foto puedes varla aquí: http://www.flickr.com/photos/vindex3000/2494481430/
Por cierto, ya hay rumores sobre el malo de la segunda parte de The Increible Hulk y como se “convierte” en malo. Parece ser que el hecho de que uno de los personajes de esta primera pelicula manipule determinadas sustancias lo va a llevar a aconvertirse en The Leader. Repito, todo son rumores.


Me parece estupendo que desde Marvel confirmen lo que quieran, pero eso se parece mas a una foto de las que saca Iker Jiménez que al escudo del Capi.
Además no me cuadra.
¿Se supone entonces que el escudo lo creó Stark?
¿Y como se defendía el Capi en la Segunda Guerra Mundial? ¿Insultando?
Es que como DC-adicto me he perdido bastante entre la continuidad Marvel tradicional y la del universo Ultimate.


Me retrato de la primer aparte de lo escrito.
Aquí se ve mucho mejor:
http://www.geektyrant.com/2008/05/is-that-captain-americas-shield-in-the-background-of-iron-man-movie/
Pero las preguntas me las sigo haciendo…



Comentario de MENA

Junio 9th, 2008

Tras la Segunda Guerra Mundial el capi quedó congelado (creo), llegando a la época actual. Puede haber infinitas razones por la que Tony Star tenga el escudo: que el escudo no quedase congelado y sea una reliquia con propiedades más que interesantes para sus propias armaduras, que efectivamente uno de los proyectos de industrias Stark sea descongelar las pelotas del Capi… En fin, que seguro le dan una explicacion (coherente?) lo suficientemente simple como para que no se cargue la idea principal.



Comentario de sputnik

Junio 9th, 2008

También puede que sea un escudo de todo a cien, comprado porque el tío es fan del capi.
Lo mismo hasta lo mentan en Los Vengadores,el por qué de ese escudo ahí.
Ah,y el escudo del capi en la segunda guerra mundial no era el redondo de toda la vida, sino el que tiene forma… de escudo.
Y me llama la atención una cosa. Si en Marvel lo tienen tan pensado todo… joder con los directores de las pelis, ¿no? Obligados a poner cosas que enlacen las peliculas, quieran o no (que siempre pasan estas cosas en los blockbusters, peeero… eso)


No, el escudo original lo diseñó el padre de tony Stark para el capi en la segunda guerra mundial. Supongo que el diseño redondo será obra de Tony Stark (y tiene lógica ya que el escudo siempre le vuelve al capi cuando lo lanza)



Comentario de verwirrung

Junio 9th, 2008

Si siguen coqueteando con lo visto en la línea Ultimate, puede decirse que Stark anda trabajando en el proyecto supersoldado(aunque en el comic fuera Shield) para crear un nuevo capi. Proyecto que sufre un giro cuando se encuentran al original metido en un cubito de hielo.
No sería muy incoherente, y puede tener mucho que ver con la idea de que el personaje de Tim Roth en Hulk se haya inyectado el suero de supersoldado.

Vamos, que si no lo encajan es porque no quieren.



Comentario de Black Phanter

Junio 9th, 2008

Gracias por poner las fotos.
Tampoco es que se vea claro que es el escudo, por que lo decis vosotros y por que parece que marvel lo confirma, por que si no yo diria que eso es reflejo de algo ya que a mi no me parece el escudo, ni la estrella esta completa, ni esta centrada…

Lo mas seguro es que Stark lo tenga como reliquia y le haga algunas modificaciones y despues se lo devuelva a su dueño, el capi.



Comentario de Black Phanter

Junio 9th, 2008

Esto es un rumor que concierne a un personage de la escena que sale depues de los creditos , yo lo pongo como SPOILER por si el rumor deja de serlo para se la pura verdad y no fastidiar la sorpresa, pero eso no quita que siga siendo rumor.

SPOILER

Se dice que el personage que aperecerá será el Capi , supongo que si aparece lo hará de espaldas ya que aun no hay actor escogido que sepamos para hacer del presonage.
Ahora doy rienda suelta a mi imaginación y pongo como sería la escena si yo la hiciese.

La escena que me imagino yo seria basada en lo fan que es Bruce Banner del Capi en la serie Ultimate:

Estaria Banner en una habitacion y entraria Nick Furia y le hablaria brevemente del proyecto vengador pero Banner se muestra reacio hasta que Furia le dice que lo han encontrado, Banner pone cara de ”¿que esta diciendo este tio? y depronto por la puerta entra el Capi, alcual los espectadores vemos de espaldas y vemos a la vez la cara de sorpresa de Bruce.la escena si yo la hiciese.

Fin Spoiler



Comentario de Black Phanter

Junio 9th, 2008

Esto es un rumor que concierne a un personage de la escena que sale depues de los creditos , yo lo pongo como SPOILER por si el rumor deja de serlo para se la pura verdad y no fastidiar la sorpresa, pero eso no quita que siga siendo rumor.

SPOILER

Se dice que el personage que aperecerá será el Capi , supongo que si aparece lo hará de espaldas ya que aun no hay actor escogido que sepamos para hacer del presonage.
Ahora doy rienda suelta a mi imaginación y pongo como sería la escena si yo la hiciese.

La escena que me imagino yo seria basada en lo fan que es Bruce Banner del Capi en la serie Ultimate:

Estaria Banner en una habitacion y entraria Nick Furia y le hablaria brevemente del proyecto vengador pero Banner se muestra reacio hasta que Furia le dice que lo han encontrado, Banner pone cara de ”¿que esta diciendo este tio? y depronto por la puerta entra el Capi, alcual los espectadores vemos de espaldas y vemos a la vez la cara de sorpresa de Bruce.

Fin Spoiler



Comentario de cacholo

Junio 10th, 2008

>>>Y me llama la atención una cosa. Si en Marvel lo tienen tan pensado todo… joder con los directores de las pelis, ¿no? Obligados a poner cosas que enlacen las peliculas, quieran o no (que siempre pasan estas cosas en los blockbusters, peeero… eso)>>>

En eso consiste el trabajo de productor, en tocarle las narices al director. A veces da buenos resultados, y otras no.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos