Noticias

IRON MAN EN ‘THE INCREDIBLE HULK’. Líˆ VIDEO.

Os dejo aquí­ el link para el spot #8 para TV de The Incredible Hulk, cuyas primeras crí­ticas están resultando de lo más esperanzadoras. Tal y como se vení­a anunciando, Robert Downey Jr. hace un cameo como Tony Stark, protagonista del film Iron Man, en el que informa al general Thunderbolt Ross de su intención de formar un equipo de superhéroes, que eventualmente será conocido como Los Vengadores, con la inestimable colaboración de El Capitán América, La Avispa y Hank Pym.

hulk.jpg

“Contraseña: Doom Cock”

hulk2.jpg

“¡Aoooouggghh!”

Gracias por el toque, Black Panther.

  • verwirrung

    Si siguen coqueteando con lo visto en la lí­nea Ultimate, puede decirse que Stark anda trabajando en el proyecto supersoldado(aunque en el comic fuera Shield) para crear un nuevo capi. Proyecto que sufre un giro cuando se encuentran al original metido en un cubito de hielo.
    No serí­a muy incoherente, y puede tener mucho que ver con la idea de que el personaje de Tim Roth en Hulk se haya inyectado el suero de supersoldado.

    Vamos, que si no lo encajan es porque no quieren.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    No, el escudo original lo diseñó el padre de tony Stark para el capi en la segunda guerra mundial. Supongo que el diseño redondo será obra de Tony Stark (y tiene lógica ya que el escudo siempre le vuelve al capi cuando lo lanza)

  • sputnik

    También puede que sea un escudo de todo a cien, comprado porque el tí­o es fan del capi.
    Lo mismo hasta lo mentan en Los Vengadores,el por qué de ese escudo ahí­.
    Ah,y el escudo del capi en la segunda guerra mundial no era el redondo de toda la vida, sino el que tiene forma… de escudo.
    Y me llama la atención una cosa. Si en Marvel lo tienen tan pensado todo… joder con los directores de las pelis, ¿no? Obligados a poner cosas que enlacen las peliculas, quieran o no (que siempre pasan estas cosas en los blockbusters, peeero… eso)

  • MENA

    Tras la Segunda Guerra Mundial el capi quedó congelado (creo), llegando a la época actual. Puede haber infinitas razones por la que Tony Star tenga el escudo: que el escudo no quedase congelado y sea una reliquia con propiedades más que interesantes para sus propias armaduras, que efectivamente uno de los proyectos de industrias Stark sea descongelar las pelotas del Capi… En fin, que seguro le dan una explicacion (coherente?) lo suficientemente simple como para que no se cargue la idea principal.

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    Me retrato de la primer aparte de lo escrito.
    Aquí­ se ve mucho mejor:
    http://www.geektyrant.com/2008/05/is-that-captain-americas-shield-in-the-background-of-iron-man-movie/
    Pero las preguntas me las sigo haciendo…

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    Me parece estupendo que desde Marvel confirmen lo que quieran, pero eso se parece mas a una foto de las que saca Iker Jiménez que al escudo del Capi.
    Además no me cuadra.
    ¿Se supone entonces que el escudo lo creó Stark?
    ¿Y como se defendí­a el Capi en la Segunda Guerra Mundial? ¿Insultando?
    Es que como DC-adicto me he perdido bastante entre la continuidad Marvel tradicional y la del universo Ultimate.

  • MENA

    Debéis tener en cuenta que la presencia de Tony Stark en Hulk estaba programada desde antes de que se estrenara Iron Man. Se viene hablando de ello desde hace eones y es normal ue lo incluyeran en el guión hace tiempo. Que después Iron Man haya dejado buen sabor de boca es miel sobre hojuelas, pero repito: todo está más que pensado.
    La foto puedes varla aquí­: http://www.flickr.com/photos/vindex3000/2494481430/
    Por cierto, ya hay rumores sobre el malo de la segunda parte de The Increible Hulk y como se “convierte” en malo. Parece ser que el hecho de que uno de los personajes de esta primera pelicula manipule determinadas sustancias lo va a llevar a aconvertirse en The Leader. Repito, todo son rumores.

  • Zack

    Gracias por la imagen Mike 😉

  • Mike
  • Zack

    Yo diria que tambien ponen en el trailer a Stark porque como Iron Man dejo muy buen sabor de boca y ha tenido tanto ezito, quieren dejar claro que “El Increible Hulk” puede ir en la misma linea que “Iron Man” en cuanto a lo de peliculon se refiere.

    Porque hay que tener en cuenta que a pesar del increible reparto que presenta el film y que vende por si solo, hay reticencias aun en el publico despues de lo que hizo Lee hace unos años… Pero visto lo visto, al publico se le estan yendo por suerte todas las preocupaciones.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast