Noticias

NUEVO TRAILER DE THE DUCHESS

Hace tiempo pudimos ver el primer trailer de The Duchess, el biopic de la Duquesa de Devonshire, una de las mujeres más influyentes de la Inglaterra del siglo XVIII. El film está dirigido por Saul Dibb y lo protagonizan Keira Knightley, Ralph Fiennes, Hayley Atwell y Charlotte Rampling.

the-duchess-keira-knightley-1.jpg

La pelí­cula se estrenará en el Reino Unido el próximo 5 de septiembre y se rumorea su posible participación en el Festival de Venecia. Ahora nos llega el segundo trailer, de nuevo gracias a Regm, y vemos que se explota el filón del parentesco con Lady Di, puesto que Giorgiana Cavendish era su tí­a lejana, no, lejaní­sima. Podéis ver el trailer en Cinemavip.

Y aprovechando que estamos hablando de Keira Knightley, y como en esta página nos encontramos a unos excelentes fans encabezados por Regm y Zack. Os dejo con unos cuantos clips que han aparecido de The Edge of Love en donde la muchacha canta unos cuantos temas, un entrenamiento para el remake de My Fair Lady.

The Edge of Love se estrenará en el Reino Unido el próximo 20 de junio.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Zack

    Gracias por los videos, Mary Carmen 😉

    La verdad es que “The Duchess” es la peli que mas probabilidades tiene Keira de ser nominada este año, el trialer proemete bastante y el papel de Fiennes me da cague… Esta peli si que le puede dar mas frutos que “The Edge of Love”, aun y asi, las dos estan muy bien. Ahora a esperar a que lleguen algun dia aqui, supongo que “The Duchess” aparecera mas rapido por el rollo de Lady Di (que sobra su imagen en el trailer) y porque tiene opciones a premio, pero despues de lo de Expiación, lo mas probable es que llegue para antes de los Oscars…

    P.D: Aprovecho para mencionar “Expiación” sale en DVD este Miercoles.

  • regm2007

    Creo que o bien The Duchess o The Edge of Love (presumiblemente la primera) pueden reportarle a Keira algún que otro premio o alguna nominación este año.

  • Black Phanter

    Se defiende bastante bien en la música, pues igual y si que esta a la altura de My fair lady.

    PD: Joder si unos cuantos clips, pensaba que me ibas a poner toda la peli.

  • regm2007

    Dejad ya el tema delgadez, cansinos!

    El tráiler pinta muy bien (lo único que no me convence son las imágenes de Diana), por lo que probablemente The Duchess y The Brothers Bloom son las pelí­culas que más espero este año (¿o deberí­a esperarlas para 2009? xD). Seguramente tendrá nominaciones para vestuario y decorados, al menos.

    Lo mismo con The Edge of Love.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Parece que esta chica se está consolidando como estrella del cine británico. Lo que si necesita urgentemente es comerse una buena fabada, por que da grima verla tan delgada.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast