Noticias

P.T. ANDERSON PODRíA, PODRíA NO DIRIGIR ‘POWER PLAY’

Todaví­a frescos los rumores de Metal Gear Solid, desde Cigarrettes & Vines –la página de fans del director– se comenta que P.T. Anderson podrí­a dirigir Power Play, la historia del dueño de un casino nativo americano que decide entrar a saco en el negocio de Las Vegas. El propietario en cuestión podrí­a ser interpretado por Jack Nicholson. Los derechos los tiene el legendario productor Robert Evans, y supondrí­a el regreso de P.T. Anderson al mundo del juego tras debutar en el cine con Hard Eight –conocida en España como Sidney–.

pt.jpg

Slashfilm, que poco a poco va emergiendo como uno de los mejores blogs de la red –a la espera de que la difunta Film Ick resucite (dedos cruzados)– nos informa del gigantesco pollo que se montó cuando el periodista Peter Bart decidió escribir la novela original, cosa permitida por el medio que le pagaba, Variety; pero no el guión. No obstante, resulta que Bart al final Sí que lo escribió, bajo el seudónimo de Leslie Cox. El pollo consiguiente lo podéis leer en Slate.

  • Black Phanter

    Verdaderamente espero que atreva con Metal Gear y nos regale una gran pelicula que si se esmera un poco se puede pasear por los Oscars tranquilamente.

Críticas

ingrid goes west

Dadme like.

a quiet place

El valor del silencio.

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

pacific rim insurreccion

Entretenimiento sin mojo.

Twitter

Podcast