Noticias

NICOLAS CAGE EN ‘KNOWING’. PRIMERA FOTO OFICIAL

Knowing es el nuevo film de Alex Proyas (Dark City, El Cuervo, y Yo, Robot) en el que Nicolas Cage da vida a un hombre que desentierra una cápsula del tiempo en la que se anuncian terribles sucesos que tendrán lugar en el futuro. Algunos de los objetos de la cápsula aciertan al predecir los atentados del 11 de septiembre de 2001, lo que impulsará a Cage a evitar futuras catástrofes. Ésta es la primera foto oficial de la pelí­cula, que se estrena el 20 de marzo de 2009, cortesí­a de USA Today, donde Cage parece haberla pifiado en su homérica labor. De momento no se ve por ningún lado a la británica Rose Byrne, coprotagonista de la peli.

know.jpg

Cage reconoce al diario que el 11-S sigue siendo una herida abierta para muchos de los espectadores estadounidenses y explica que las pelí­culas que abordan el 9/11 parecen estar sujetas a su propia maldición. “Sé que el número resulta agresivo para la gente, pero la pelí­cula empieza así­, y no significa que no se pueda mencionar. Es hora de regresar a los thrillers oscuros y relevantes”, explica el actor al diario.

Proyas, por su parte, alude a la responsabilidad del cineasta. “Una pelí­cula nunca deberí­a perder su objetivo de entretener, pero sigue habiendo una necesidad de atender a lo que sucede en las vidas de las personas. En el mejor de los casos, intentamos hacerlo de forma que sea una experiencia positiva, pero a la vez responsable”, indica.

  • steve james 2

    es un grande, se pongan uds como se pongan..y cara a cara es un peliculón de los 90

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Naxete_69 yo Cara a Cara la disfruto como algunos han disfrutado Transformers, y yo no porque me estoy haciendo viejo y no me gusta la MTV: soplapollez más grande no he visto en mi vida. Ahora, dame palomitas. En vena.

    Y la pelea final de lanchas es la rehostia. Y la prisión con las botas magnéticas. Y lo de “me pasarí­a horas comiendo una perita”. El tiroteo con el “Over the Rainbow”. NICOLAS CAGE FUMANDO SIN CARA.

    La leche, tí­o.

  • naxete_69

    Te refieres a “Cara a cara” para mal imagino porque nunca Nicolas Cage y John Travolta estuvieron tan vergonzosamente sobreactuados. Por no decir lo puta mierda que es la peli.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Quince posts y nadie menciona “Cara a Cara”. Ay.

    El gepeto cuando le moldea el culo a la monaguilla es portada de Cine Cutre. No digo más.

  • naxete_69

    Tranquilo hombre. ¿A cuál te refieres a “Hechizo de Luna”? Si fue dirigida por Norman Jewinson uno de los directores mas decentes surgidos en los 70 con pelí­culas como “En el calor de la noche”, “El violinista en el tejado” o “Huracán Carter”.

  • Autofocus

    Joe naxete….si nos ponemos asi de facilones pues tienes toda la razón del mundo (sin animo d ofender e). Si esa peli la hubiera dirigido otro estaria muy bien considerada estoy seguro, ademas Tom Sizemore no enseña el pene!! jaja….mm ¿o si?

  • naxete_69

    Tienes razón en lo de “Hechizo de Luna”, se me habí­a olvidado su interpretación en esa inteligente comedia. Pero su papel en “Al lí­mite” me parece insoportablemente exagerado y más si la pelí­cula parece una especie de actualización de “Taxi Driver” donde las comparaciones entre Robert de Niro y Cage son abismales.

  • Autofocus

    Estoy de acuerdo con naxete en cuanto a lo de la ley de la calle, pero es que luego tenemos Birdy de Alan Parker en la que está genial como veterano de guerra, Al lí­mite donde a mi forma de ver está muy bien también e incluso Hechizo de luna, por decir algunas pelis que aquí­ no han salido.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast