Noticias

CIERTO GUIÓN QUE OS PUEDE INTERESAR

 

indy.jpg

Aquí­Â (probad con el link de Rapidshare).

PD: Me lo estoy leyendo ahora mismo.

  • lufannag

    No viene muy a cuento, pero de ver la pelí­cula en inglés -la vi en holanda- a verla aquí­ me he dado cuenta de que el doblaje se ha cargado cuando Indy llama a Shia “junior”, momentazo violado analmente por el *^$·% DOBLAJE.

  • naxete_69

    De todas formas un guión así­ a pelo no dice nada porque la mayorí­a de las pelí­culas al rodarse se cambian muchos pasajes y momentos de los guiones y lo que las hace más redondas es la puesta en escena de esos escritos.
    Todaví­a me acuerdo cuando leí­ unos meses antes de su estreno el guión de “El ataque de los clones” y me pareció maravilloso en cuanto al tratamiento detectivesco que tení­a pero luego a la hora de plasmarlo es una pelí­cula fallida.
    Por mucho que la gente insulte constantemente esta pelí­cula a mi me parece un digno entretenimiento (aunque decepcionante e inferior a las otras pelis de la saga) pero que se ve afectada por la euforia y el fanatismo de muchí­simos motivados.
    ¿Que si era innecesaria la peli? Hombre el final de “La última cruzada” era maravilloso con los jinetes cabalgando hacia la puesta de sol pero bien es cierto que la historia nunca estaba cerrada porque estas pelí­culas narran aventuras diferentes y no siguen una continuación lógica como si hací­an por ejemplo las tres pelí­culas de “El padrino” donde se narraban hechos compactos y cronológicamente continuadores.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Yo no lo veo así­ Biniwoo, a mí­ el personaje de LaBeouf me parece un correcto partener y acompañamiento del protagonista, y la verdad quitando alguna escena como la de las lianas en general lo hace bastante bien y no desentona en la historia, y con los demás personajes pués ya te digo a muchos les falta más profundidad y a mí­ el personaje de Marion me parece muy emotivo y la escena de la serpiente es sublime muy muy Indy, pero vamos en el de Darabont las cosas tampoco son para tirar cohetes…

    Ahora para criticar a algo que no nos gusta decimos que las serpientes son de goma, pues vale, no es la primera ni al última que has visto en esto del cine Biniwoo, no nos pongamos ahora tan sibaritas…Porque si nos ponemos así­ te hago una lista interminable de “cosas” que son muy poco creibles en infinidad de peliculas y muchas de ellas en aunténticas obras maestras del cine de directores consagrados, por otra parte las escena de las serpente de goma como tú la llamas es brillante y es de las que consiguen mejor el espiritú de Indiana Jones en esta última parte de la saga.

    Pero que vamos por mucho que me digan el guión de Darabont tampoco es ninguna maravilla…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Hombre en la versión de Koepp el personaje de marion sólo le faltaba llevar una nariz roja y zapatos de goma gigantes. El personaje de Shia Labeouff sólo sirve para alargar la saga con él de protagonista y tirar serpientes de goma a Indy. Y el del amigo de Jones, es ridí­culo.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Sí­ hombre como si los topos salieran mucho en la pelicula, a mí­ parecer en la pelicula estrenada no hay ningún personaje que no pinte nada, todos están correctos, el problema es que no están bien aprovechados para lo que podian haber ofrecido, vease Spalko, y hombre tampoco es tan imprescindible que se profundice en el personaje de Indy para que salga una pelicula redonda no hay más que ver las anteriores entregas de la saga donde apenas se nos cuenta mucho de él y son insuperables, como si de un buen folletí­n aventurero de los años 40 se tratara, y la verdad lo de la escena de la borrachera de Indy no sé yo si es profundizar en un personaje y sí­ lo es no me va con Indy la verdad, en lo que sí­ estoy de acuerdo es en que en el guión de Darabont las situaciones parecen mejor hilvanadas y todo parece ir más fluido que en el de Koepp pero por lo demás son pequeños cambios en una misma historia, que sea mejor?? pués hombre eso deberia verse en pantalla a ver que tal porque sobre papel cualquier cosa promete y evidentemente los que no han quedado satisfechos con la peli se agrarrarán ahora a cualquier guión que salga aunque las diferencias sean minimas, prque no nos engañemos la historia es la misma practicamente, y el guí­n de Darabont tampoco me parece esa maravilla que muchos decian que era, que sea algo mejor?? puede pero vamos tampoco es nada del otro mundo…No hay tantod e loq ue arrepentirse como yo imaginaba, yo quedé bastante satisfecho con la pelicual tal y comos e estrenó, pudo ser mejor?? sin lugar a dudas, es una pelicula de Indy, tambén sin lugra a dudas…Y es entretenida de narices.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast