Noticias

VUELVE LIAM NEESON

A Liam Neeson le tení­amos perdido desde hace una buena temporada, la última vez que le vimos fue en Enfrentados, una pelí­cula que llegó a España con dos años de retraso. Pero a este actor norirlandés le veremos en algunos proyectos de relumbrón en los próximos meses.

liam_neeson.jpg

En la actualidad rueda Five Minutes of Heaven, un drama sobre el IRA que dirige Oliver Hirschbiegel, el responsable de El Hundimiento y el que intentó dirigir Invasión. Acompaña a Neeson, James Nesbitt, al que hemos visto en Domingo Sangriento y en Match Point. Narra la historia de dos hombres que se vieron sacudidos por la violencia del IRA desde finales de los años 60 hasta el proceso de paz llevado a cabo en el año 1998, y cómo intentarán aceptarlo.

Neeson es también el protagonista de Taken, un thriller de la factorí­a Luc Besson que dirige Pierre Morel y que a Estados Unidos llegará en septiembre, ya se ha visto en Francia. Le podemos escuchar, claro los que veamos la pelí­cula en VO, en Las Crónicas de Narnia. El Prí­ncipe Caspian, en donde el actor vuelve a prestarle su voz al león Aslan. En marzo rodó junto a Antonio Banderas y Laura Linney, la nueva pelí­cula de Richard Eyre, The Other Man. Tiene pendiente de rodar The Red Circle, el remake que hará Johnny To de Cí­rculo Rojo. Pero lo que más se espera de él es Lincoln que le reunirá con Steven Spielberg después de La Lista de Schindler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast