Noticias

VUELVE LIAM NEESON

A Liam Neeson le tení­amos perdido desde hace una buena temporada, la última vez que le vimos fue en Enfrentados, una pelí­cula que llegó a España con dos años de retraso. Pero a este actor norirlandés le veremos en algunos proyectos de relumbrón en los próximos meses.

liam_neeson.jpg

En la actualidad rueda Five Minutes of Heaven, un drama sobre el IRA que dirige Oliver Hirschbiegel, el responsable de El Hundimiento y el que intentó dirigir Invasión. Acompaña a Neeson, James Nesbitt, al que hemos visto en Domingo Sangriento y en Match Point. Narra la historia de dos hombres que se vieron sacudidos por la violencia del IRA desde finales de los años 60 hasta el proceso de paz llevado a cabo en el año 1998, y cómo intentarán aceptarlo.

Neeson es también el protagonista de Taken, un thriller de la factorí­a Luc Besson que dirige Pierre Morel y que a Estados Unidos llegará en septiembre, ya se ha visto en Francia. Le podemos escuchar, claro los que veamos la pelí­cula en VO, en Las Crónicas de Narnia. El Prí­ncipe Caspian, en donde el actor vuelve a prestarle su voz al león Aslan. En marzo rodó junto a Antonio Banderas y Laura Linney, la nueva pelí­cula de Richard Eyre, The Other Man. Tiene pendiente de rodar The Red Circle, el remake que hará Johnny To de Cí­rculo Rojo. Pero lo que más se espera de él es Lincoln que le reunirá con Steven Spielberg después de La Lista de Schindler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast