Noticias

LOS RUMORES DEL MOMENTO

Varios han sido los rumores que han surgido en las últimas horas:

– El primero de ellos es que la Marvel está muy interesada en Leonardo DiCaprio para que de vida al Capitán América en la adaptación cinematográfica que se rodará próximamente. Según Latino Review, el actor es la primera opción para la compañí­a, en la lista de posibles candidatos le sigue Brad Pitt, de quien se comentó que podrí­a protagonizar la adaptación de Thor. Marvel aún no se ha pronunciado. ¿Os lo imagináis?

leonardo-dicaprio-podria-ser-capitan-america.jpg

– Hace unos dí­as conocí­amos que Guy Ritchie iba a rodar una nueva pelí­cula sobre Sherlock Holmes. Según EW la Warner Bros ha puesto sus ojos en Robert Downey Jr. para que interprete al célebre investigador creado por Sir Arthur Conan Doyle. Downey Jr. se ha convertido en el objeto de deseo de muchos estudios tras el exitazo de Iron Man le han ofrecido protagonizar Travis McGee que prepara la FOX sobre la serie de detectives creada por John D. MacDonald, Dog Years de Gary Ross (Pleasantville) que prepara la Universal y el biopic de Hugh Hefner que comentamos hace varias semanas.

robert-downey-jr-podria-ser-sherlock-holmes.jpg

– Y en último lugar comentar que James McAvoy, protagonista hace varias semanas del rumor que le vinculaba a El Hobbit, ha hablado sobre ello a Collider, y ha desmentido que le hayan ofrecido interpretar a Bilbo Baggins en el proyecto que prepara Guillermo del Toro. En fin, una penita.

james-mcavoy-desmiente-que-le-hayan-ofrecido-protagonizar-el-hobbit.jpg

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Manu D

    DI Capri? Capitán Tán

  • fonseca81

    Por otro lado….lo que mas me cuesta imaginar es como sera el traje….por que en el comic, esta bien es aceptable ese colordo y tal…pero en la peli?? como lo haran para que no resulte demasiado ridiculo?

  • fonseca81

    Que buena la de Burn After Reading!! este Pitt es un ganso de no te menees jajaja…en fins, que digoo yo que tambien opino que haria bien de Capi, cuando hace pelis de acción como El Sr y la Señora Smith, no se le da mal, aparte de que es diestro en el manejo del escudo como ha dicho un compi mas arriba

  • KAZADUM

    dicaprio,nunca he tragado al capullo sobrevalorado ese,la unica pelicula que esta algo mejor de este tio es la de los diamantes y no por la actuacion de l individuo este,sino por la del negro,las demas todas mierdas incluido la primera mitad de titanic,todo bazofia.Y ahora tocan campanas de que van a meter a este cantinflas en el traje del Capitan America nada menos,no se pero creo que seria como mi hijo de 5 años con mi traje de bodas jajjajaja, ya puestos lo podian pintar de verde y que haga del “INCREIBLE” Hulk tambien,menudo soplagaitas amariconao.

  • http://www.radiohamster.com smokerwolf

    Dicaprio quedaria cojonudo como capitan america, eso si, antes de meterse el suero de supersoldado, cuando era un tirillas. esta claro q no pueden basarse al cien por cien en el comic ya q si no todos los superheroes tendrian q ser itnerpretados por culturistas, pero joder, Leo Dicaprio (como diria la SuperPop) no pega ni con cola, rezo por que lo reconsideren

  • Jonessy

    Brad Pitt ya fue el Capitán América de la antigüedad en Troya, donde hizo un buen Aquiles. No creo que le den otro personaje con escudo.

  • Black Phanter

    A Trilpe H lo podria ver bien en el papel de Thor si Thor saliese 5 min. en la pelicula, pero no es asi ya que Thor es el prota y dudo mucho que Marvel con lo serio que se esta tomando adaptar a sus personajes, buscando muy buenos actores para representarlos se decida por Triple H para representar a uno de ellos, y mas aun cuando la historia de Thor es de las mas dificiles de adaptar de todos los vengadores, ya que no solo coger un actor para hacer del dios del trueno es dificil, si no que hay mas personages con cierta dificultad como Loki, y mas aun, tienen que unir Asgard con Midgar(nuestro mundo) y que no parezca una tonteria el cambio de mundos, ademas de hacer que Thor y su alterego en nuestro mundo ,Donald Blake, aparezcan un tiempo razonable en pantalla y que no parezca una escusa barata y le den 5 min a Blake.
    La historia de Thor en menos de 2 horas imposible si se quiere hacer bien.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast