Noticias

SIETE MINUTOS DE ‘WANTED’

wanted1.jpg 

“Snf..snf…ñarf”

Siete minutos de Wanted,film de acción que se estrena el 12 de septiembre en España y protagonizado por James McAvoy, Morgan Freeman y Angelina Jolie, basado en el cómic de Mark Millar y J.G. Jones. No hay mucho más que contar: aparición de Angelina Jolie. Tiroteo. Persecución. En Trailer Addict, ví­a Joblo.

wanted2.jpg

Sigo sin saber muy bien qué pensar. Excelente banda sonora y excelente uso de la misma — alguna secuencia de acción de las que veréis en este ví­deo carece de música, lo que me gusta–. Hay que acostumbrarse un poco a las coñitas visuales de su director, Timur Bekmambetov, que abusa un pelí­n de la cámara lenta, creo yo. Montaje a la altura de lo que se cabí­a esperar: frenético, pero comprensible. Abundancia de tacos. Muy inventiva. Y clí­max disparatado.  

  • Zack

    Es cierto Regm, tambien se arriesgo con “The Jacket”, se me habia olvidado. Y coincido contigo, para mi “Expiación” se merecia totalmente el Oscar a Mejor Pelí­cula este año, es mas, para mi es la virtual ganadora, aunque en el papel sea la otra. Y de sobamiento el minimo, eso si, unas lagrimas y unos aplausos en la sala al final de la peli que no veas…

    Y oye Regm, cuidado con el perro, que ese frisbi puede ser altamente contaminante por fuera (y por dentro) y le puede sentar mal al pobre…

  • regm2007

    Pues no sólo no me quedo sobado con Expiación, sino que creo que deberí­a haberse llevado el Oscar a la mejor pelí­cula, porque es magní­fica, y para verla en el cine pagarí­a 10€ si hace falta, y menos mal que me dejé Shoot Em up para verla en dvd (el cual ahora utilizo de frisbi para jugar con mi perro, a ver si tiene alguna utilidad de esa forma). Ni me molesté en acabar de verla a partir de los 20 minutos.

  • Starbury

    No te digo k no sea una mierda… Pero es una mierda divertida por la k pago 6 euros. Y no los pienso pagar por una peli hecha para los oscar con un guion de libro k te deja sobado en la butaca.

  • regm2007

    También se arriesgó con The Jacket, que es independiente.

    ¿Expiación un bodrio cinéfilo y Shoot’em up no?
    (Si algún dí­a consigo acabar de reí­rme de ese disparate daré una respuesta)

    Por cierto que no digo no tenga fantasmadas y todo eso, sino que el personaje de Giamatti era desagradable de cojones, por no hablar de sus actos y lo que hace con la chica muerta, etc.
    En definitiva que es una mierda.

  • Zack

    Pues se ve que en la pagina web de Empire, ha salido un nuevo video de la peli, con otra escena bastante flipada 😀

    http://www.empireonline.com/video/wanted/clip1.asp

    Por cierto, que Leo y Keira hagan siempre las mismas peliculas, no quiere decir que sean malas o aburridas y que no vayan a ser nominados por sus papeles, o que no se arriesgen, y sino, mira el ejemplo de Domino, ahi Keira se arriesgo muchisimo para hacer una peli con la que no hizo fortuna.

  • La novia de Smith

    Pues guay que la nominen a un Razzie;en una gran lucha con Hathaway(la más cursi de la nueva generación)por Gert Smart..A Leo y Keira jamás los nominarán,siempre hacen las mismas peliculas,sin arriesgar nada..muy aburrido;por eso adoro a Angie¡¡

  • Starbury

    Shoot em Up tiene las mejores escenas de accion del año pasado, eso si la peli carece de argumento, pero pasar un rato e entretenido flipandote esta de lujo. Antes que qualquier bodrio cinefilo como expiacion. I Wanted joder el trailer de 7 min no puede ser mas cañero al igual no la voy a ver en el cine.

  • darkavm

    La musica es de Danny Elfman por si a alguien le interesa.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast