Noticias

SIETE MINUTOS DE ‘WANTED’

wanted1.jpg 

“Snf..snf…ñarf”

Siete minutos de Wanted,film de acción que se estrena el 12 de septiembre en España y protagonizado por James McAvoy, Morgan Freeman y Angelina Jolie, basado en el cómic de Mark Millar y J.G. Jones. No hay mucho más que contar: aparición de Angelina Jolie. Tiroteo. Persecución. En Trailer Addict, ví­a Joblo.

wanted2.jpg

Sigo sin saber muy bien qué pensar. Excelente banda sonora y excelente uso de la misma — alguna secuencia de acción de las que veréis en este ví­deo carece de música, lo que me gusta–. Hay que acostumbrarse un poco a las coñitas visuales de su director, Timur Bekmambetov, que abusa un pelí­n de la cámara lenta, creo yo. Montaje a la altura de lo que se cabí­a esperar: frenético, pero comprensible. Abundancia de tacos. Muy inventiva. Y clí­max disparatado.  

  • Zack

    Es cierto Regm, tambien se arriesgo con “The Jacket”, se me habia olvidado. Y coincido contigo, para mi “Expiación” se merecia totalmente el Oscar a Mejor Pelí­cula este año, es mas, para mi es la virtual ganadora, aunque en el papel sea la otra. Y de sobamiento el minimo, eso si, unas lagrimas y unos aplausos en la sala al final de la peli que no veas…

    Y oye Regm, cuidado con el perro, que ese frisbi puede ser altamente contaminante por fuera (y por dentro) y le puede sentar mal al pobre…

  • regm2007

    Pues no sólo no me quedo sobado con Expiación, sino que creo que deberí­a haberse llevado el Oscar a la mejor pelí­cula, porque es magní­fica, y para verla en el cine pagarí­a 10€ si hace falta, y menos mal que me dejé Shoot Em up para verla en dvd (el cual ahora utilizo de frisbi para jugar con mi perro, a ver si tiene alguna utilidad de esa forma). Ni me molesté en acabar de verla a partir de los 20 minutos.

  • Starbury

    No te digo k no sea una mierda… Pero es una mierda divertida por la k pago 6 euros. Y no los pienso pagar por una peli hecha para los oscar con un guion de libro k te deja sobado en la butaca.

  • regm2007

    También se arriesgó con The Jacket, que es independiente.

    ¿Expiación un bodrio cinéfilo y Shoot’em up no?
    (Si algún dí­a consigo acabar de reí­rme de ese disparate daré una respuesta)

    Por cierto que no digo no tenga fantasmadas y todo eso, sino que el personaje de Giamatti era desagradable de cojones, por no hablar de sus actos y lo que hace con la chica muerta, etc.
    En definitiva que es una mierda.

  • Zack

    Pues se ve que en la pagina web de Empire, ha salido un nuevo video de la peli, con otra escena bastante flipada 😀

    http://www.empireonline.com/video/wanted/clip1.asp

    Por cierto, que Leo y Keira hagan siempre las mismas peliculas, no quiere decir que sean malas o aburridas y que no vayan a ser nominados por sus papeles, o que no se arriesgen, y sino, mira el ejemplo de Domino, ahi Keira se arriesgo muchisimo para hacer una peli con la que no hizo fortuna.

  • La novia de Smith

    Pues guay que la nominen a un Razzie;en una gran lucha con Hathaway(la más cursi de la nueva generación)por Gert Smart..A Leo y Keira jamás los nominarán,siempre hacen las mismas peliculas,sin arriesgar nada..muy aburrido;por eso adoro a Angie¡¡

  • Starbury

    Shoot em Up tiene las mejores escenas de accion del año pasado, eso si la peli carece de argumento, pero pasar un rato e entretenido flipandote esta de lujo. Antes que qualquier bodrio cinefilo como expiacion. I Wanted joder el trailer de 7 min no puede ser mas cañero al igual no la voy a ver en el cine.

  • darkavm

    La musica es de Danny Elfman por si a alguien le interesa.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast