Noticias

TRAILER DE DEATH RACE

Todos sabemos que Paul W. S. Anderson alterna pelis pasables (Horizonte Final, Resident Evil) con truños de magnitud gigantesca (Mortal Kombat, Alien vs. Predator). En esta ocasión se ha lanzado a remakear Death Race 2000, una peli del 75 dirigida por Paul Bartel e interpretada por David Carradine y Sylvester Stallone que se caracterizaba por sus toques de humor negro, su peculiar retrato de una sociedad deshumanizada y su estética inspirada en los autos locos. Es un despelote.

En esta nueva versión de Anderson protagonizada por Jason Statham, Joan Allen, Ian McShane y Tyrese Gibson, el argumento cambia bastante. El ex-convicto y tres veces campeón de las carreras de coches Amos Jensen (Jason Statham) es enviado a Terminal Island (una prisión) por un crimen que no cometió. Una vez allí­ la alcaidesa de la cárcel (Joan Allen) obligará a Jensen a participar bajo la identidad de Frankenstein (un mí­tico corredor que se caracteriza por llevar una máscara y por tener fama de inmortal, era el papel de Carradine en la antigua) en una despiadada carrera donde los coches van equipados con todo tipo de armamento.

Tal y como se puede ver en el trailer, la estética del remake va a ser totalmente chatarrera y mucho me temo que todo el puntillo de humor negro y de representación de sociedad embrutecida que tení­a la original va a ser remplazado en gran parte por escenas de acción y una historia mucho más sosa.

Por cierto, se estrena el 3 de octubre en España. Pinchad en la captura para ver el trailer.

death-race-1.jpg

Ví­deo memorable del dí­a: la escena del torero

torero.jpg

Y aquí­ abajo tenéis el trailer de la original

dr2000.jpg

  • Niebo

    No hay de qué! ¡Qué la disfrutes!

  • steve james 2

    la buscare niebo, gracias por la info!!!!

  • grijaldo

    Joder que macarrada,coches,tias buenas,hostiazos a tutiplen…tipica peli para ver con los colegas,solo faltaria un partido de futbol para hacer un pleno juas! Me la veo de cabeza vamos.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast