Noticias

TRAILER DE DEATH RACE

Todos sabemos que Paul W. S. Anderson alterna pelis pasables (Horizonte Final, Resident Evil) con truños de magnitud gigantesca (Mortal Kombat, Alien vs. Predator). En esta ocasión se ha lanzado a remakear Death Race 2000, una peli del 75 dirigida por Paul Bartel e interpretada por David Carradine y Sylvester Stallone que se caracterizaba por sus toques de humor negro, su peculiar retrato de una sociedad deshumanizada y su estética inspirada en los autos locos. Es un despelote.

En esta nueva versión de Anderson protagonizada por Jason Statham, Joan Allen, Ian McShane y Tyrese Gibson, el argumento cambia bastante. El ex-convicto y tres veces campeón de las carreras de coches Amos Jensen (Jason Statham) es enviado a Terminal Island (una prisión) por un crimen que no cometió. Una vez allí­ la alcaidesa de la cárcel (Joan Allen) obligará a Jensen a participar bajo la identidad de Frankenstein (un mí­tico corredor que se caracteriza por llevar una máscara y por tener fama de inmortal, era el papel de Carradine en la antigua) en una despiadada carrera donde los coches van equipados con todo tipo de armamento.

Tal y como se puede ver en el trailer, la estética del remake va a ser totalmente chatarrera y mucho me temo que todo el puntillo de humor negro y de representación de sociedad embrutecida que tení­a la original va a ser remplazado en gran parte por escenas de acción y una historia mucho más sosa.

Por cierto, se estrena el 3 de octubre en España. Pinchad en la captura para ver el trailer.

death-race-1.jpg

Ví­deo memorable del dí­a: la escena del torero

torero.jpg

Y aquí­ abajo tenéis el trailer de la original

dr2000.jpg

  • Pier

    Jajajaja…

    No tan tan mal esta nueva peli de Paul W. S., y esta es la 1era. producción decente que consigue Jason Stathan en Hollywood(como estrella principal me refiero).

  • SteveStevens

    Viendo a Ian Mcshane, ¿alguien sabe que pasa con las pelis de Deadwood?

  • declive

    eso si lo de los puntos por atropellar a gente lo han quitado, vaya cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • declive

    pos la antigua esta hecha tan mal aposta que yo, que me suelo partir el ojete con estas cosas no me hizo apenas gracia, es una parida tras otra…
    asi que hasta igual m rio mas con esta que parece que le han querido dar un tono mas serio…

  • Niebo

    Staham es un rey. Aún no se le ha sacado el provecho que podrí­a dar. Es de los pocos, a mi parecer, que puede dar el pego de héroe de acción a la antigua usanza.

    ¿Que cómo está “In Bruges”? Pues genial. Comedia negra (negrí­sima), fantástica interpretación de Collin Farrel, acompañado de unos geniales Ralph Fiennes y Brendan Gleeson, hermosas calles de la ciudad belga (aunque hubiese preferido Gante, pero Brujas también mola un huevo), diálogos ligeros y divertidos, dosis de drama, historia de amor, pinceladas generosas de gore… Y solté sonoras carcajadas en muchos momentos. Algo que no hago desde… bueno, no recuerdo ahora.

    Vamos, que me encantó. Y más me gusta tras leer un poco sobre el director y sus anteriores obras de teatro. Lo mejor, Steve James 2, es que veas esta pequeña joya y luego te informes sobre Martin McDonagh, que si sigue en esa lí­nea, contará con una generosa legión de fans (entre los que me incluyo) en los próximos años.

  • steve james 2

    qué tal está in brugges niebo? ..y hay que ver cómo le gustan los coches a statham (este tí­o me encanta)

  • Niebo

    Vaya. No hay nada mejor para empezar un lunes que ver otro de esos trailers que te cuentan la peli entera en pocos minutos. Ahora sólo me queda ver cómo muere el villano de la función y las explosiones del final de la pelí­cula…

    Y, cambiando de tema, ¿Por qué se ha perdido la mala leche de los ochenta? Menos mal que aún quedan pequeños oasis (“Escondidos en Brujas”) entre tanta producción de violencia light…

  • sputnik

    a si mismas*

  • sputnik

    Hombre, gran parte del descojone de Death Race 2000 viene de que el guión es raro, raro, raro, y malo a rabiar.
    Es lo que pasa por hacer un remake “de estudio”: quisieron hacerlo serio, cuando lo suyo hubiera sido un homenaje a la serie b setentera y a lo absurdo de la propuesta, así­ supongo que lo que quedará será una peli más de esas con argumento absurdo que se toman a sí­ demasiado en serio como para ser interesantes.

  • http://www.radiohamster.com smokerwolf

    porque sigue vivo el puto W S anderson? coñe, podria dejar de destrozar cosas y como minimo hacer truños propios y originales.
    con lo q mola La carrera de la muerte del año 2000… por cierto, soy al unico al que siempre le ha parecido q en esa peli esta basado el juego Carmaggedon?

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast