Las Horas Perdidas

LEONOR WATLING EN 3D

Junio 17th, 2008 por Mary Carmen Rodríguez

Participará en The Magic Tale, la primera película española rodada en 3D.


leonor-watling-participara-en-the-magic-tale.jpg

Después de la más que decepcionante Los Crímenes de Oxford, Leonor Watling participará en The Magic Tale, la primera película española que se rueda en 3D. Su director es el periodista y productor catalán, Jordi Llompart. Este filme se exhibirá en los cines de gran formato IMAX, cines digitales y en las salas de proyección convencionales de 35mm. Está inspirado en el libro El Corazón sobre la Arena escrito por el propio realizador y que está dedicado a su hija Jana, que falleció en África en el 2005.

El próximo mes de julio arrancará el rodaje en la ciudad de Barcelona pero ya han rodado parte del film en escenarios naturales de Namibia y Sudáfrica. Durante el rodaje africano, se contó con 150 profesionales, más de 250 extras y varios animales salvajes algunos de los cuales especialmente adistrados para las secuencias de esta película.

The Magic Tale es la historia de Jana, una niña de 10 años que realiza un viaje mágico hacia África, en donde descubrirá las maravillas que posee el continente y conocerá a las personas y a los animales que le enseñarán el sentido de la vida. Leonor Watling dará vida a un hada que mostrará a la protagonista los secretos de la imaginación y del corazón.

Algunos de los personajes de la película serán creados e integrados a la imagen real esteroscópica mediante sofisticadas técnicas de animación. En el film también participan algunos actores africanos como los niños Eva Gerretsen y Raymond Mvula, los españoles Adriá Collado y la modelo Verónica Blume, y el actor surafricano John Whiteley.

El presupuesto del filme es de 10 millones de Euros, financiada por Orbita Max y TV3. Se estrenará a finales del 2009. Podéis seguir su rodaje a través de su blog.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

Un Navi es...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

fluidoramon (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Nicholas Cage se vuelve a superar...
akiranoa (ESTRENOS DE LA SEMANA): por-favor- alguien-puede-comprar-los-de-re-chos de crepusculo y quemarlos en la...
Black End (CAYETANA GUILLÉN CUERVO PRESENTA SPANISH MOVIE): Si es que lo nos vamos...
Javier Ruiz de Arcaute (DAVID LYNCH TIENE NUEVA PIEZA): Oye Doc, relax, que sólo son...
Javier Ruiz de Arcaute (FESTIVAL DE SERIES DE MADRID): Pues le echaré un ojo a...

4 comentarios en “LEONOR WATLING EN 3D”


Comentario de juan_mas

Junio 17th, 2008

Que si, que va a ser una mierda.


¿Un hada? Yo también quiero un hada madrina de éstas.



Comentario de George Kaplan

Junio 17th, 2008

Hombre juan_mas, de acuerdo que tiene todas las papeletas para ser la definición de truño, pero démosle el beneficio de la duda ,¿no? También en Pixar empezaron un día…

Vale, no me lo creo ni yo, pero no me gusta ser tan pesimista con el cine español.


Jejeje, todos queremos un hada madrina de estas para parecernos a Pinocho y que nos crezca la…nariz!!


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos