Noticias

LEONOR WATLING EN 3D

leonor-watling-participara-en-the-magic-tale.jpg

Después de la más que decepcionante Los Crí­menes de Oxford, Leonor Watling participará en The Magic Tale, la primera pelí­cula española que se rueda en 3D. Su director es el periodista y productor catalán, Jordi Llompart. Este filme se exhibirá en los cines de gran formato IMAX, cines digitales y en las salas de proyección convencionales de 35mm. Está inspirado en el libro El Corazón sobre la Arena escrito por el propio realizador y que está dedicado a su hija Jana, que falleció en África en el 2005.

El próximo mes de julio arrancará el rodaje en la ciudad de Barcelona pero ya han rodado parte del film en escenarios naturales de Namibia y Sudáfrica. Durante el rodaje africano, se contó con 150 profesionales, más de 250 extras y varios animales salvajes algunos de los cuales especialmente adistrados para las secuencias de esta pelí­cula.

The Magic Tale es la historia de Jana, una niña de 10 años que realiza un viaje mágico hacia África, en donde descubrirá las maravillas que posee el continente y conocerá a las personas y a los animales que le enseñarán el sentido de la vida. Leonor Watling dará vida a un hada que mostrará a la protagonista los secretos de la imaginación y del corazón.

Algunos de los personajes de la pelí­cula serán creados e integrados a la imagen real esteroscópica mediante sofisticadas técnicas de animación. En el film también participan algunos actores africanos como los niños Eva Gerretsen y Raymond Mvula, los españoles Adriá Collado y la modelo Verónica Blume, y el actor surafricano John Whiteley.

El presupuesto del filme es de 10 millones de Euros, financiada por Orbita Max y TV3. Se estrenará a finales del 2009. Podéis seguir su rodaje a través de su blog.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Jejeje, todos queremos un hada madrina de estas para parecernos a Pinocho y que nos crezca la…nariz!!

  • George Kaplan

    Hombre juan_mas, de acuerdo que tiene todas las papeletas para ser la definición de truño, pero démosle el beneficio de la duda ,¿no? También en Pixar empezaron un dí­a…

    Vale, no me lo creo ni yo, pero no me gusta ser tan pesimista con el cine español.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    ¿Un hada? Yo también quiero un hada madrina de éstas.

  • juan_mas

    Que si, que va a ser una mierda.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast